Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues lo intentare yo a ver si me salta ese trofeo , una cosa , puedo poner modo Historia y darle a lo que tu dices para que me salte el trofeo ???? , .
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
a ver no te lies contrarreloj despues carrera rapida en el mismo circuito cargas tu vuelta fantasma y te salta automaticamente no hace falta ni dar una vuelta te salta conforme lo hagas tardas menos de 4 minutos
sl2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
estoy intentando sacar el trofeo de usar al piloto creado en el online,sin embargo al entrar en multijugador,playestation network,historia,le doy a partida rapida,me pone que espere y al momento me pone que el servidor me ha expulsado.Ya me ha pasado esto mas veces que he querido sacar dicho trofeo
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
estoy intentando sacar el trofeo de usar al piloto creado en el online,sin embargo al entrar en multijugador,playestation network,historia,le doy a partida rapida,me pone que espere y al momento me pone que el servidor me ha expulsado.Ya me ha pasado esto mas veces que he querido sacar dicho trofeo
bienvenido al mundo del los servidores capcom
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
ese trophy si quieres lo puedes dejar xa cuando haagamos la kdd o seguir probando, en 125 y mgp siempre hay alguien
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo la cree en moto gp y se me unio solo uno que se acabo llendo porque no venia nadie mas.
Bueno pues tengo mas preguntas xD el de todas las bonificaciones de tiempo en modo arcade en 1 vuelta ¿cuales son?: adelantamiento,rebufo,seccion limpia y curva perfecta, ¿hay alguno mas? si es asi me falta el de rebufo perfecto que es complicadillo,pero supongo que seracuestion de cogerle el truco,y otra mas para el de inserta una moneda.La opcion continuear es cuando se te acaba el tiempo,pero lo de terminar primero ¿seria en esa carrera o en el campeonato?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El trofeo de Inserta una moneda pone: Utiliza la opción Continuar y luego termina primero en el modo Arcade.

Se supone que el continuar se refiere a cuando se te acaba el tiempo y tienes que darle a continuar para seguir la carrera,mi pregunta es si esa victoria que dice de quedar primero es en dicha carrera o en el campeonato entero
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Bueno aqui otro viciadillo con el MotoGp, contad conmigo para hacer el champan, por lo menos para que alguien pueda tener el platino xD
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
Champan

Contar tambien conmigo para el trofeo champan, agregarme a la ps3 mi ID es Seralvdar, necesito ayuda tambien con los de ganar online, ya que no tengo ningun amigo que tenga el juego y jugando contra otros tios es complicao, agregarme y nos ayudamos.:hola::hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿alguien que me ayude con las carreras online? solo llevo 9 ganadas,el que quiera ayudar que me agregue y con calma las sacamos y de paso saco el trofeo de correr con todos los pilotos que son un total de 72 por lo que puede salir de paso
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Nunca te cansaras de hacer platinos tio? xDDD yo tengo el Moto GP ... xDD

PD: Seralvdar sin querer borre tu invitacion, si puedes agregame otra vez!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
jaja el del moto gp es algo cansino la verdad pero a por el ire si el trofeo del champan me lo permite jajaj.Una pregunta,para el trofeo a por todas,pone que hay que realizar satisfactoriamente todos los desafios dinamicos,mi pregunta es ¿que hay que hacer exactamente para este trofeo,todos los objetivos en cada carrera en una misma temporada o como;y si es asi cuentan las carreras de bonificacion?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Una pregunta, para sacar el trofeo de pasarte el arcade sin continuar, vale en cuanlquier cilindrado?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me lo acabo de pasar en 125cc y no me han dado el trofeo, he quedado tercero en la general y eso influye?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior