Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos , acabo de empezar con este maginifico juego , me esta enganchando cada dia mas .
Acabo de empezar en modo historia , me quedan dos carreras y voy 6 a muchos puntos del primero , como mucho puedo optar a quedar 3º .
Llevo una Aprilia y tengo unas dudas .
Cuando termine puedo seguir en 125 o me obligan a subir ??? me gustaria ganar en 125 y sobre todo lo que me gustaria es que me ,dierais un consejo de como mejorar la moto lo mejor posible .
Osea que es lo primero que se debe mejorar de la moto .
Yo de momento lo primero que mejoro son las marchas y luego voy a por el motor .

Un saludo y muchas gracias .
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
puedes seguir en 125 y si no cambias de marca tambien sigues con las mejoras.... si cambias de moto a empezar de 0..... y la verdad.... el juego no me dio tan buenas espectativas como a ti... mejorara lo que mejorara la moto iba mejor.... el motor siempre era lo ultimo en mejorar!!!

por cierto, para el champan, estos ultimos dias me han agregado varios pidiendome sitio.... mas adelante actualizare la lista!!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
puedes seguir en 125 y si no cambias de marca tambien sigues con las mejoras.... si cambias de moto a empezar de 0..... y la verdad.... el juego no me dio tan buenas espectativas como a ti... mejorara lo que mejorara la moto iba mejor.... el motor siempre era lo ultimo en mejorar!!!

por cierto, para el champan, estos ultimos dias me han agregado varios pidiendome sitio.... mas adelante actualizare la lista!!!!
Vale muchas gracias , el juego me ha gustado , de momento ya he terminado el primer año y he quedado 5º , ahora he empezado y sigo con la misma moto y justamente estoy mejorando el motor , en las rectas siempre me funden que no veas y sin embargo luego saco la pole , tambien estoy jugando en moderado , pero como mucho quedo 4º , aun no he gando ninguna carrera .

POr cierto lo del champan que es ?????
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
una pregunta tonta jeje le das a la x??? es que yo estuve varias carreras sin darles y por eso me pulian en las rectas jejejej asta que me di cuenta
el champan es el magnifico trofeo por lo que nadie tiene el platino de este juego es ganar una carrera online contra toda una parrilla de pilotos humanos osea 19 y tu apuntate para la proxima quedada que hagamos
chetenergie llark ya a dado señales de viva a si que habra que ir moviendo el tema
saludosss
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
wenas yo me apunto para la siguiente quedada mi nick es soi_dios en ps3 solo me fantan lo de online
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
ese es otro tema de que este juego me parezca una mierda.... en entrenos, te pasan de dos en dos a saco cuando tu haces cronos de record.... y luego les sacas 20 seg. al 2º!!!!!

vale pues que diga fecha llark y a partir de eso volvemos con la lista y demas os parece?¿?
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
una pregunta tonta jeje le das a la x??? es que yo estuve varias carreras sin darles y por eso me pulian en las rectas jejejej asta que me di cuenta
el champan es el magnifico trofeo por lo que nadie tiene el platino de este juego es ganar una carrera online contra toda una parrilla de pilotos humanos osea 19 y tu apuntate para la proxima quedada que hagamos
chetenergie llark ya a dado señales de viva a si que habra que ir moviendo el tema
saludosss
Pues a mi me paso lo mismo estube medio campeonato sin darle a la X y al final quede 5º , ahora he empezado uno nuevo y voy por la 3ª carrera y ya voy primero , tambien decir que estoy jugando en moderado , cambia mucho en jugar en dificil ???
Yo de momento tengo muy pocos trofeos , pero bueno si os falta gente para el dia ese del champan me apunto para ayudar , porque yo no tengo nivel de momento para ganar una carrera asi , contra gente de verdad .
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi personalmente me parece mas "real" el 08,la moto no va tan por el sitio,te caes a la minima como hagas algo mal,o aceleres un poco en curvas de mas,en lluvia tambien era mas facil irse al suelo y tenia detalles como el pie se movia al subir y bajar marchas,este no lo veo tan "real" los pies ni se mueven,la moto va por el sitio y para caer tiene tela,yo pocas caidas tube en pista sin salirme de trazado y el lluvia tampoco cai todavia,pero bueno ai sigo sacando trofeos.

Ahora mi pregunta,para el trofeo de completar una temporada en modo campeonato,termine una y no me dieron el trofeo,¿puede ser porque lo hice con el contenido descargable de esta temporada?
¿y el de contratar a toda la platilla cuando se consigue? estoy en mi temporada de 250 y tengo todas las ranuras llenas al igual que los patrocinadores,¿en moto gp te dan mas? y por ultimo un consejo para el de 1:19 en donington lo intente con una honda de moto gp pero no doy bajado a ese tiempo creo que lo maximo que hice fue 1:23
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
para dany.... hasta que no lleges a mgp, la plantilla y los patrocinadores no los llenas, creo que era hasta nivel 50, puede ser?¿ no me acuerdo mucho....
para lo de la temporada, va a ser que si, prueba con la 09 porque seguro es eso....
y para el crono de donington, yo lo hice con Rossi... y me salio a la 3º o asi....

y como dices....cunado llueve... hacias mejores tiempos... total un full de juego...

y para lo de la actualizacion de moto2, me parece que nada de nada, creo que la primera sera de 125.... y la anunciaron la semana pasada!!!

capcom se llena de gloria....
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
a mi personalmente me parece mas "real" el 08,la moto no va tan por el sitio,te caes a la minima como hagas algo mal,o aceleres un poco en curvas de mas,en lluvia tambien era mas facil irse al suelo y tenia detalles como el pie se movia al subir y bajar marchas,este no lo veo tan "real" los pies ni se mueven,la moto va por el sitio y para caer tiene tela,yo pocas caidas tube en pista sin salirme de trazado y el lluvia tampoco cai todavia,pero bueno ai sigo sacando trofeos.

Ahora mi pregunta,para el trofeo de completar una temporada en modo campeonato,termine una y no me dieron el trofeo,¿puede ser porque lo hice con el contenido descargable de esta temporada?
¿y el de contratar a toda la platilla cuando se consigue? estoy en mi temporada de 250 y tengo todas las ranuras llenas al igual que los patrocinadores,¿en moto gp te dan mas? y por ultimo un consejo para el de 1:19 en donington lo intente con una honda de moto gp pero no doy bajado a ese tiempo creo que lo maximo que hice fue 1:23
Prueba a hacer otra temporada en 2009.
08 es un juego de motos y esto....... pues eso, no digo nada pa no ofender.
Lo de contratar a toda una plantilla creo que son 8 o 9 ranuras, si no estas en gp seguro que te falta alguna.
Bajar el tiempo en donington lo puedes hacer con cualkiera de las tres grandes, honda, yamaha o ducati es cuestion de practica, insiste y te saldra.


Salu2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo nunca he sido muy seguidor de juegos de motos , me parecian muy dificiles y siempre iba con la moto de lado a lado de la pista , entonces no me parecia muy real la conduccion , pero claro , lo que pasaba es que era muy real , entonces me era muy dificil controlarla .
Pero este moto GP es mas facil o por lo menos me resulta a mi mas facil .

Ahora una preguntilla Dany_Extreme , yo pensaba que lo de contratar a todo un equipo era contratar todo ingenieros y he despedido a los jefe de prensa , pero no me salto el trofeo , ahora que pasa , tengo que contratar jefes de prensa verdad ???? .

Me explicas lo del trofeo ese por favor ?? yo de momento como es mi segundo año en 125 , solo tengo cuatro ranuras y tenia dos para jefe de prensa y dos para ingenieros , asi esta bien o no ????
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
tienes que tener un jefe de prensa,ingenieros y en moto gp no se si abra mas puestos aparte de esos dos,todavia no he acabado la temporada de 250 me quedan 4 carreras,haber si esta tarde subo a moto gp que soy lider de 250 a bastantes puntos del 2º
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Hola! primero de todo me gustaría saber como se consigue el trofeo ''Busca el camino'' que quiere decir que cree una linea de carrera propia?
Por otro lado ya he completado todas una temporada en cada cilindrada con victoria en todas, i no consigo que me den el trofeo de contratar a una plantilla de trabajadores. Ahora mismo tengo 1 jefe de prensa y 5 ranuras con ingenieros cuantos mas necesito?

Y a parte de todo esto me apunto para la quedada para el trofeo champán mi nick es theyonkisman.
--- [ Añadido ] -----
Hola! primero de todo me gustaría saber como se consigue el trofeo ''Busca el camino'' que quiere decir que cree una linea de carrera propia?
Por otro lado ya he completado todas una temporada en cada cilindrada con victoria en todas, i no consigo que me den el trofeo de contratar a una plantilla de trabajadores. Ahora mismo tengo 1 jefe de prensa y 5 ranuras con ingenieros cuantos mas necesito?

Y a parte de todo esto me apunto para la quedada para el trofeo champán mi nick es theyonkisman.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
lo normal es tener uno de prensa y lo demas ingenieros.... creo que eran 8 o 10.... no me acuerdo, pero para llegar a tenerlos todos teneis que hacer, por lo menos eso hice yo, dos temporadas en mgp..... ahora no me acuerdo mucho de juego pero puedes intuir lo que te queda porque en el recuadro donde pone tu plantilla veras que no esta lleno, y las ranuras para meter ingenieros salen cuando estan disponibles, no desde el principio.... si no mexplico preguntar y lo miro bien....

y lo de la linea es hacer unos cronos y luego entrar en ajustes de pantalla y poner linea tuya... es facil!!!!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Si, bueno lo de el personal si que lo he pillado (básicamente tengo que ir aciendo temporadas hasta que consiga el personal completo).
Pero lo de la linia de carrera no me ha quedado tan claro... he hecho unas contrarreloj en domington y he entrado en ajustes de pantalla y le he puesto a la linea ''Personal'' es correcto? tengo que hacer algo mas? por que no me salta el trofeo?

Siento las molestias xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
una vez pongas la linea haz una vuelta al circuito para crear tu propia linea,y en la siguiente vuelta la sigues y te deberia saltar
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
mmmmm..... este trofeo me esta desesperando!!! y eso que es bronce... no consigo que me salte no lo entiendo he probado todas las variantes a la hora de poner en opciones de pantalla lo de la linea.... siempre doy 2 vueltas al circuito en contrarreloj para ver si salta... y nada... haber si me podéis detallar mas como se hace...

y si no da igual lo dejare por imposible.... xD

Gracias de antemano!
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
mmmmm..... este trofeo me esta desesperando!!! y eso que es bronce... no consigo que me salte no lo entiendo he probado todas las variantes a la hora de poner en opciones de pantalla lo de la linea.... siempre doy 2 vueltas al circuito en contrarreloj para ver si salta... y nada... haber si me podéis detallar mas como se hace...

y si no da igual lo dejare por imposible.... xD

Gracias de antemano!
a ver no te estreses qe es muy sencillo jejeje y para dejar por imposible solo el de champan


Haceis 1 contrarreloj y cuando lo kitas el juego sube el fantasma a internet y se guarda, despues poneis otro modo,campeonato,carrera somple(x ejemplo)y cuando empiece la carrera le dais al START y en opciones d pantalla se puede elejir entre usar la linea predeterminada, la linea propia, una descargada o no usarla, pues ponies la vuestra y os dan el trofeo.
La linea sale del fantasma de tu mejor tiempo d contrarreloj en cada circuito k ayas jugado contrarreloj, y si t kieres descargar la linea d carrera del mas rapido o d cualkiera del ranking mundial pues le das a multijugador,marcadores y a fantasma total o mensual y le das al cuadrado para descargarla,espero k os sirva,xD
saludos y suerte
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior