Lista de trofeos Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Creo q me voy a quedar sin platino en este juego por no volvermelo a pasar otras 2 veces en Dificil y Aplastante, resulta q hacia abajo si te dan los trofeos, pero hacia arriba no :-(
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ui pues ahora pensandolo, comprobarlo... xq yo me lo pase la primera vez en modo normal, y luego mate a Lazarevic en Muy Facil y Facil, y me dieron los trofeos... Pero claro es en dificultad descendente, en dificultad ascendente alomejor no funciona...
Creo que te esta equivocando compañero.
Si te pasas el juego en NORMAL. Los trofeos de FACIL y MUY FACIL,
deberían saltar automáticamente.

Igual que si te lo pasas en DIFICIL. Que también te saltaría el de NORMAL.

No estoy muy seguro, pero creo que es así. A ver si alguien lo puede confirmar 100%.

Por si no os habiais dado cuenta... Para conseguir los trofeos de pasarse el juego en tal dificultad solo hace falta pasarselo UNA SOLA VEZ. Luego con pasarte el ultimo capitulo, la lucha contra Lazarevic en cada dificultad, te dan los trofeos correspondientes.
Estas seguro de eso. A mi me extraña, que los de Naughty Dog sean tan tontos.
Esto mismo que tu dices, lo intente yo con el primer Uncharted y me comi un colin.

Y me extraña muchisimo que con el dos, se pueda hacer.
Yo creo que para conseguir el trofeo, as de pasártelo entero otra vez.
Y si no es asi (Que me extraña) Menuda cagada de Naughty.


 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
No no, ya hice la prueba y descubri q es lo q pasaba. Me pase el juego completo hasta la lucha con Lazarevic en Normal, pero al llegar a este me costaba ganar y lo intente en muy facil, lo consegui y me dieron el trofeo correspondiente. Luego hice solo el capitulo 26 en facil y en normal, y me dieron dichos trofeos, pero ayer me pase ese capitulo en dificil y no consegui el trofeo, por lo q mi desilusion fue mayuscula :-((
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
osea k si io m paso el juego en facil en normal puedo ir al capitulo 26 y me dan el trofeo solo pasandome ese capitulo? a y el juego esta to guapo!
No, para conseguir el trofeo hay que pasarse todos los capítulos en la misma dificultad ya sea en Fácil, Normal, Difícil o Aplastante, si fuera tan facil seria un paseo conseguir el Platino ;)
 
A

aron_linares

Si te lo pasas en aplastante te dan tambien el dificil.
Pero para desbloquear el modo aplastante te lo tienes que pasar en díficil.


Acordaros!!! El modo díficil es más dificultoso que el aplastante, el aplastante simplemente en los 4 primeros capítulos te follan vivo :X y ya, en los demás capítulos es que da hasta risa que te paseas delante de ellos y no te disparan... al menos eso es lo que noté yo...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Pero para desbloquear el modo aplastante te lo tienes que pasar en díficil.


Acordaros!!! El modo díficil es más dificultoso que el aplastante, el aplastante simplemente en los 4 primeros capítulos te follan vivo :X y ya, en los demás capítulos es que da hasta risa que te paseas delante de ellos y no te disparan... al menos eso es lo que noté yo...
Pues no recordaba eso,pero una vez te lo pasas ya sabes cuales son los puntos complicados y vas preparad,no es demasiado dificil sacar el platino.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA!!!
un preguntilla los nuevos trofeos de internet porque no cuenta el progreso
ejemplo en el de matar a 2500 me pone 2500/0 no lo entiendo me ayudan ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior