Lista de trofeos Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pedazo de juego se lo ha comprado un colega y la verdad que para mi ha mejorado muxo en calidad grafica al primero, ayer me estuve viciando un rato y la verdad me a sorprendido muxisimo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
Me parece un poco largo lo del sacar el trofeo platino. Pero gracias por el aporte.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo el uncharted 1 me lo he pasado 10 veces,8 de ellas sin tener trofeos asi que este mas de lo mismo

joe...pues ya te tiene que gustar el juego para pasartelo 10 veces jeje. por cierto son muy parecidos a los del 1 no?

un saludO!
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
para consegir el platino tendremos que pasarnos el juego 3 vezes


en facil , normal , y aplastante casi na xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
para consegir el platino tendremos que pasarnos el juego 3 vezes


en facil , normal , y aplastante casi na xD
Te quivocas,tiene que pasartelo 2 veces,si te lo pasas en Dificil se te desbloquean los trofeos de muy facil,facil,normal y dificil al pasarte el juego y despues te aparece al modo aplastante
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena lista compañero. Haber si llega ya final de mes, y me hago con el.
Que hay muchas ganas de exprimirlo.


 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
joe...pues ya te tiene que gustar el juego para pasartelo 10 veces jeje. por cierto son muy parecidos a los del 1 no?

un saludO!
pues si tio,me encanta este juego,para mi el mejor de la ps3,sin contar el uncharted 2 que todavia no lo tengo:D
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
35
Karma
12
Ubicación
Antioquia.
Una pregunta!
Los trofeos, esos de matar tantos enemigo con un arma, tienen que ser en el Modo Un jugador, o se puede en el Multijugador??
Gracias!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barcelona
El juego lo tengo y esta guapo, pero no tanto para pasarmelo 10 me lo pasao 3 ( Normal, Dificil y Aplastante) ya no me apetece pasarmelo otravez

Thank's for the info.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena lista compañero. Haber si llega ya final de mes, y me hago con el.
Que hay muchas ganas de exprimirlo.
Al final me lo pude pillar el día 24. Y Waaau, es el mejor juego que e visto jamas en PS3. Solo llevo 23 Trofeos aun, pero bueno.
Todo se andará XD

Sorry por la auto-cita jejeje


 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Por si no os habiais dado cuenta... Para conseguir los trofeos de pasarse el juego en tal dificultad solo hace falta pasarselo UNA SOLA VEZ. Luego con pasarte el ultimo capitulo, la lucha contra Lazarevic en cada dificultad, te dan los trofeos correspondientes.
Aparte de esto, a mi se me resisten 2 trofeos (aparte del aplastante q no hay manera, Lazarevic me desquicia)
Experto en puño de acero (10 enemigos seguidos con un solo puñetazo) ¿Que nivel es el mejor para este?
y matar a 75 enemigos sin morir. Lo mismo, q nivel es el mejor?
Gracias
 
J

javi222

Por si no os habiais dado cuenta... Para conseguir los trofeos de pasarse el juego en tal dificultad solo hace falta pasarselo UNA SOLA VEZ. Luego con pasarte el ultimo capitulo, la lucha contra Lazarevic en cada dificultad, te dan los trofeos correspondientes.
Aparte de esto, a mi se me resisten 2 trofeos (aparte del aplastante q no hay manera, Lazarevic me desquicia)
Experto en puño de acero (10 enemigos seguidos con un solo puñetazo) ¿Que nivel es el mejor para este?
y matar a 75 enemigos sin morir. Lo mismo, q nivel es el mejor?
Gracias
no fastidies que con solo matar en aplastante a lazarevic te dan el trofeo, lo del puno de hierro lo mejor es en la excavacion (capitulo 4) en muy facil y el de matar a 75 seguidos te aconsejo el capitulo 25 en la sala que no paran de salir mientras no te carges a los bichos, te pones desde arriba y fuera
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
hay un truco para matar a lazarevic facilmente en el modo aplastante. Na mas puedas controlar a drake, vete hacia atras y sigue el camino hasta q llegues a la especie de tronco ese que hay que cruza la pantalla... Pues justo antes de ese tronco hay un arbol con sabia y un saliente q baja a un suelo mas bajo, el cual tiene otro arbol con sabia. Pues bien, tendras q colgarte del saliente y dispara a la sabia de arriba para q le de a lazarevic, este bajara, esperas nada y le disparas aun colgado al arbol de abajo, entonces subes, esperas q lazarevic de un salto y giras en ese mismo arbol en el sentido contrario de las agujas del reloj y te vuelves a colgar del saliente y repites el mismo proceso.... Asi una vez tras otra y lo mataras rapido. Si no me he explicado bien dimelo y m intento explicar mejor....
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Por si no os habiais dado cuenta... Para conseguir los trofeos de pasarse el juego en tal dificultad solo hace falta pasarselo UNA SOLA VEZ. Luego con pasarte el ultimo capitulo, la lucha contra Lazarevic en cada dificultad, te dan los trofeos correspondientes.
Aparte de esto, a mi se me resisten 2 trofeos (aparte del aplastante q no hay manera, Lazarevic me desquicia)
Experto en puño de acero (10 enemigos seguidos con un solo puñetazo) ¿Que nivel es el mejor para este?
y matar a 75 enemigos sin morir. Lo mismo, q nivel es el mejor?
Gracias
eso de que solo hay que matar al jefe final es broma nooo?
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Ui pues ahora pensandolo, comprobarlo... xq yo me lo pase la primera vez en modo normal, y luego mate a Lazarevic en Muy Facil y Facil, y me dieron los trofeos... Pero claro es en dificultad descendente, en dificultad ascendente alomejor no funciona...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior