Lista de trofeos de Rag Doll Kung Fu

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
lo de conseguirte todos en oro y plata noveas -.- Es muy dificil si se acumularan los puntos pues mira pero es que no veas! xD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
lo de conseguirte todos en oro y plata noveas -.- Es muy dificil si se acumularan los puntos pues mira pero es que no veas! xD
pues si tiene lo sullo de dificultad, yo tengo el del tutorial con todos los puños el ultimo de plastico creo, y en los demas tengo asta el trofeo de plata, y 2 de oro XD y tambien el de los 4 juegos multiplayer cambiando el numero de mando XD y unos cuantos mas jejej

saludos y suerte a todos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
pues si tiene lo sullo de dificultad, yo tengo el del tutorial con todos los puños el ultimo de plastico creo, y en los demas tengo asta el trofeo de plata, y 2 de oro XD y tambien el de los 4 juegos multiplayer cambiando el numero de mando XD y unos cuantos mas jejej

saludos y suerte a todos
yo el primero que es el tutorial lo tengo entero tambien tengo otro y uno de oro los demas bronce xXDD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
tengo una duda el trofeo ese que es realizar todos los movimientos con el sixaxis e exo el de los 3 golpes especiales y el de librarse de una agarrada,cual me falta?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
tengo una duda el trofeo ese que es realizar todos los movimientos con el sixaxis e exo el de los 3 golpes especiales y el de librarse de una agarrada,cual me falta?
Creo que te falta el de coger al enemigo presionar ::[circulo]:: y
bajar el sixaxis hacia abajo..

A mi solo me falta dos trofeos el de todo en plata y el de todo en oro
cosa que veo imposible


saludos1
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo tengo todos los trofeos del juego, solo me falta conseguir el puño de plastico en alguna prueba, pero lo peor es que yo pague 10€ por el juego y luego lo pusieron gratis! aaaaaaah! xD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Creo que te falta el de coger al enemigo presionar ::[circulo]:: y
bajar el sixaxis hacia abajo..

A mi solo me falta dos trofeos el de todo en plata y el de todo en oro
cosa que veo imposible


saludos1
jajaja los de plata en verdad son faciles, yo tengo todos en plata y dos desafios en oro XD hay k tener paciencia jeje

saludos



yo tengo todos los trofeos del juego, solo me falta conseguir el puño de plastico en alguna prueba, pero lo peor es que yo pague 10€ por el juego y luego lo pusieron gratis! aaaaaaah! xD
puff k mala suerte tio joo bueno aver si pronto ponen otro juego de estos gratis en la store con trofeos y nos lo pillamos jeje

pd: todos los trofeos noveas k makina no :S

saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por la lista compañero. Haber si me los saco, sobre todo el del pez con la bola.
Que me tiene rallao XDXD


Saludos:
PD: Solo quedan 2 días para la Final
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Gracias por la lista compañero. Haber si me los saco, sobre todo el del pez con la bola.
Que me tiene rallao XDXD


Saludos:
PD: Solo quedan 2 días para la Final
pues el del pez con la bola es vastante facil, te voy a decir un truco:

1. entra en modo multijugador
2.selecciona tu personaje y luego deja pulsado PS y en ajuste de mando pon numero 2 y elige personaje.
3.cambia de nuevo el numero del mando a 1
4.selecciona lo del pez y pon vastante tiempo
5. ya puedes intentarlo sin preocuparte de ke te ataken XD

asin es como lo ize yo jeje pk en el modo de desafios no me daba tiempo a acerlo y conseui el trofeo

saludis y suerte
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
gracias por la lista ya tengo el del pescao pero el de acrobata lo hexo ya 15 veces y no me lodan hay algunos complicadillos aver si me los saco
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Tengo un video para el que tenga dificultades con los trofeos abuson y fuera de juego este último es uno de los que estan ocultos.

Ya que por normas del foro no puedo dejar el enlace dejo mi ID de youtube pelaty1mellissa espero que sea de ayuda.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Tengo un video para el que tenga dificultades con los trofeos abuson y fuera de juego este último es uno de los que estan ocultos.

Ya que por normas del foro no puedo dejar el enlace dejo mi ID de youtube pelaty1mellissa espero que sea de ayuda.
que bien:eek:lee: te acabo de agregar a youtube XD sta mu bien el bideo jeje voy a acerlo aora pa conseguirme el trofeo

saludos y gracias
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Hay que comprar el juego ahora es que acano de mirar en la store americana y me dice que vale 10$.
Si alguien sabe donde lo puedo conseguir gratis que me lo diga y lo busco enseguida
 
Superior