Lista de trofeos de Rag Doll Kung Fu

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Es muy sencillo. Incluso cuando le pillé el truco, la vez que acabé sacando el oro, estube rozando el que va después del oro.

El truco está en coger la rana, tirarla hacia arriba cerca de una de las paredes de los lados y al turrón: un movimiento arriba-abajo en el mando y le lanzas la bola.

Un consejo, lanzale las bolas cuando la rana empiece a caer del impacto de la primera bola o de cuando lo lanzas hacia arriba. Así será más fácil acertarle y no debes forzar tanto la puntería como si está muy arriba. Si consigues empalmarla entre la pared y las bolas de energía, lo sacarás pronto.

Salut a tots :)
gracias voy a probar y luego digo si lo logro conseguir..
:hola:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
yo ya consegui el del oro... para mi el mas dificil es el de tirar a la gente por el barranco XDD.

para el de la rana es facil, vas andando tirandole bolas de energia a un lado y al otro de la pantalla sin que caiga. vas de arbol en arbol mareando a la rana xDD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
EHH!! ya lo consegui! Tengo el ORO
y solo me falta el de "fuera de juego"
Una pregunta: solo se puede hacer con 3 controles? porque es necesario tener un compañero de equipo y no me deja poner a al IA en ningun equipo. Solo tengo 3 controles. :S
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
EHH!! ya lo consegui! Tengo el ORO
y solo me falta el de "fuera de juego"
Una pregunta: solo se puede hacer con 3 controles? porque es necesario tener un compañero de equipo y no me deja poner a al IA en ningun equipo. Solo tengo 3 controles. :S
Tienes que hacerlo con 2 equipos, es decir un minimo de 3 jugadores.
Para ello solo hace falta tener 2 mandos y para poder elegir al tercer jugador tienes que pulsar el botón PS y asiganarlo como tercer mando, una vez hecho vuelves a ponerlo como estaba y ya tienes 2 equipos con solo 2 mandos XD

Salu2 :chocala:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
uff solo me queda el de "Maestro Rag Doll -Gana el oro en todos los desafios" pero lo veo muy dificil , alguien lo tiene?
yo lo tengo y no es dificil solo como ya dije tienes que agarrarle el hilo a los desafios, el que si es dificil es ganar el puño de plastico solo tengo el de los shurikens..
:hola:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo me entere ayer que el Rag Doll Kung Fu era gratis de la store americana. Y la verdad que el juego esta bastante bien, y divertido. Que aprendan los de la store europea.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
este juego esta muy divertido...lo del sensor de movimieto es muy original y entretenido...solo me faltan dos trofeos...pero pues como solo tengo un mando creo k no lo conseguire...:cunao:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
pues yo lo acabo de descargar espero que este bueno como dicen y solo lo baje por los trofeos como la mayoria
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Para conseguir los trofeos de varios jugadores se puede hacer con un solo mando, el truco es, al seleccionar jugadores, vas cambiando en ajustes de mando (boton PS) al mando numero dos, asi hasta los jugadores que te hagan falta.

Saludos :)
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
:D Me alegro de que al fin le llegaras a coger el truco. Yo ahora estoy intentando alguna que otra vez alcanzar el de plástico, y realmente el más difícil es el de tirar a la peña por el barranco.

Salut a tots :)
Razon tienes, es el mas dificil de todos!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Es muy sencillo. Incluso cuando le pillé el truco, la vez que acabé sacando el oro, estube rozando el que va después del oro.

El truco está en coger la rana, tirarla hacia arriba cerca de una de las paredes de los lados y al turrón: un movimiento arriba-abajo en el mando y le lanzas la bola.

Un consejo, lanzale las bolas cuando la rana empiece a caer del impacto de la primera bola o de cuando lo lanzas hacia arriba. Así será más fácil acertarle y no debes forzar tanto la puntería como si está muy arriba. Si consigues empalmarla entre la pared y las bolas de energía, lo sacarás pronto.

Salut a tots :)
yo me lo descargue oi y tenia el mismo problema, use tu truco y me salio bien, aunke solo alla llegado a conseguir la plata de la rana XD jaja gracias aver si llego a la de oro
 
Superior