Lista de Trofeos: Avatar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
Jaajaj bueno:D estaria bien alquilarlo y sacarle el platino yo quiero hacer algo parecido con jurassic the hunted;)
Los que estamos viciados para llamarlo de alguna manera a los trofeos, es lo que hay no??? Sino vale la pena comprarlo, se alquila y punto! :chocala:

Saludos!

pd: Me parecen bien los juegos que quieres pillarte, faciles y en su argumento, pues tampoco te vas a aburrir demasiado ;)
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
hola yo los trofeos los tengo desde hace 1 año lo ke pasa ke me faltaba el codigo y solo me falta el trofeo de reclamar el 50% de los territorios ese en ke cosiste porque me he pasado el juego y no se como va o tenia algo ke ver el codigo espero 1 respuesta gracias
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
yooooo estoi interesado en montar una quedada para conseguir los trofeos de este juegoo
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
13
Karma
3
Si alguien kiere ayudarme a conseguir los trofeos online del avatar(excepto el de 150 pa no ser explotado jaja), yo tmb luego puedo ayudarlo...si es alguien k ya los tenga, pues se lo agradeceria el doble. Mi nombre Psn es "edu_brother", al mandar la peticion, poner k sois de avatar, y asi en un momento los sacamos los 2...

Gracias a todos!
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
hola porfavor si alguien me puede decir si para el trofeo de reclamar el 50% de los territorios hace falta codigo ke trae el juego haber si alguien me puede sacar esta duda gracias
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@bastida123 dijo:
hola porfavor si alguien me puede decir si para el trofeo de reclamar el 50% de los territorios hace falta codigo ke trae el juego haber si alguien me puede sacar esta duda gracias
No necesitas codigo ni leches pa ningun trofeo xDD


El trofeo de reclamar el 50%, consiste en ocupar el 50% del territorio de una bola del mundo que hay a modo de minijuego.
Accedes a ella a traves de los terminales que hay en los mapeados.Te aconsejo que lo hagas lo ultimo, porque asi tendras muuuuucho dinero y podras tener un ejercito de tropecientos mil soldados mas 50 o 60 naves y no me acuerdo lo otro pa comprar.
Con ese ejercito no solo vas hacer el 50%, sino el 100%, ya lo veras.
Cabe decir que el minijuego es como una especie de juego de estrategia pero muy simple,ocupar terreno y ya esta.

lo de tu codigo sera para una armadura o un arma,pero desde luego no afecta alos trofeos para nada.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
13
Karma
3
Alguien que quiera conseguir el trofeo de las 150 partidas online, pa k mientras me ayude a mi tmb a conseguir los otros. PSN: edu_brother

Muchas gracias!:chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
@ashitaka9999 dijo:
@bastida123 dijo:

No necesitas codigo ni leches pa ningun trofeo xDD


El trofeo de reclamar el 50%, consiste en ocupar el 50% del territorio de una bola del mundo que hay a modo de minijuego.
Accedes a ella a traves de los terminales que hay en los mapeados.Te aconsejo que lo hagas lo ultimo, porque asi tendras muuuuucho dinero y podras tener un ejercito de tropecientos mil soldados mas 50 o 60 naves y no me acuerdo lo otro pa comprar.
Con ese ejercito no solo vas hacer el 50%, sino el 100%, ya lo veras.
Cabe decir que el minijuego es como una especie de juego de estrategia pero muy simple,ocupar terreno y ya esta.

lo de tu codigo sera para una armadura o un arma,pero desde luego no afecta alos trofeos para nada.
hola muchisimas gracias por tu ayuda los otros dias eske esta en el nick de mi primo miguelangel97 y ahora me he dao cuenta de verdad te lo agradezco porque por esa mierda no tenia el platino gracias tio 1 saludo y pa lo ke te haga falta aki estamos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
56
Karma
7
Yo estoy disponible para sacar los trofeos online... mi ID es cacomast, sólo me agregan indicando Avatar y obtenemos los trofeos...
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
100
Karma
0
Ubicación
sevilla
hola amigos necesito ayuda para el juego avatar recientemente me lo compre y necesito ayuda para los trofeos online si alguien puede ayudarme aki os dejo mi id de la ps3
galivor
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
alguien me puede ayudar aser una qedada online para sacar los trofeos online
si es asi agregadme os ayudare a cualkier otro q os aga falta saludos
_ID: johnnyflowers
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Me acabo de piyar el juego si aun existe gente interesada en hacer los trofeos online avisenme, mi id de psn es Matrix_w
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@Matrix_W dijo:
Me acabo de piyar el juego si aun existe gente interesada en hacer los trofeos online avisenme, mi id de psn es Matrix_w
yo estoy interesado en las partidas online XD. Mi psn es cvr_vega

PD: Me quedan los trofeos de los desafios de sector..hay que completar los desafios de sector en los dos bandos? son los mismos desafios en las distintas zonas? Cuantos desafios hay en cada zona??

gracias!!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
@vega89 dijo:
@Matrix_W dijo:

yo estoy interesado en las partidas online XD. Mi psn es cvr_vega

PD: Me quedan los trofeos de los desafios de sector..hay que completar los desafios de sector en los dos bandos? son los mismos desafios en las distintas zonas? Cuantos desafios hay en cada zona??

gracias!!
si tio tienes q completar los desafios en ambos bandos, por lo que has de jugar dos veces, una siendo humano y otra siendo navi.
No son los mismos desafios, has de hacerlo con cada uno.
Los desafios te vienen expuestos pulsando el boton select, te saldra el mapa de la zona y si le das al cuadradro te apareceran los desafios el porcentaje de cada uno y su informacion, al volver al darle al cuadradro vuelves al mapa.
Dime a que hora sueles conectarte, podemos hacer todos los trofeos menos el de jugar 150 partidas q ese se hace jugando y ya ta jajajaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior