Lista de Trofeos: Avatar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Pues la guia que he encontrado del juego esta en ingles y por lo que comentas no te servirá, no recuerdo eso de la maquina que gira, dime en que capitulo estas.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
algun consejo para conseguir dinero facil en el modo conquista?? ya me he pasado el modo historia con la RDA, ahora faltan los na'vi y los multijugador, a ver si alguien me ayuda con estos ultimos
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ola a todos, soy nuevo en la ps3.com (este es mi primer post...xD) Solo era para decir k si alguien kiere sacarse lo online conmigo k m agregue, yo por aora no tengo ninguno online. Offline tengo todos los de la historia de la rda y m faltan los de los navvi, aunk tego el del manitas y algun otro. Bueno solo eso, si alguien kiere agregarme soy RAMS_122.
--- [ Añadido ] -----
Perdonen una duda, el trofeo de ganr 5 partidas en el rey de la colina como se consigue, xk e ganado cinco seguidas y no m lo an dado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
ola a todos, soy nuevo en la ps3.com (este es mi primer post...xD) Solo era para decir k si alguien kiere sacarse lo online conmigo k m agregue, yo por aora no tengo ninguno online. Offline tengo todos los de la historia de la rda y m faltan los de los navvi, aunk tego el del manitas y algun otro. Bueno solo eso, si alguien kiere agregarme soy RAMS_122.
--- [ Añadido ] -----
Perdonen una duda, el trofeo de ganr 5 partidas en el rey de la colina como se consigue, xk e ganado cinco seguidas y no m lo an dado.
vienes de perlas:chocala: me ayudas a sacrme los del online y luego te ayudo yo a ti mi id es sergito_93 a mi me faltan el de ganar 5 partidas de capturar y mantener el de los 3 misiles y 3 cristales intactos y matar a 10 sin morir
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos tengo una pekeña duda, acabo de completarme la campaña en el modo humano consiguiendo todos los trofeos de desafios etc y el de el 50% del territorio y ahora quiero empezar a jugar en el bando de navi, y nose si tengo que darle a nueva partida o le tengo que dar a continuar y seleccionar la opcion de la derecha donde me pone faccion indeciso en la cual solo llevo dos horas de juego?, ya que nose si eso afecta luego al trofeo de despejar pandora ( completar todos los desafios de sector del juego) ya que al principio nose si complete todos los desafios antes de elegir el bando con el que jugar, un saludo y gracias anticipadas a todos.

posdata: si alguien quiere sacarse los trofeos online conmigo que me lo diga y le agrego.tengo micro etc etc un saludo!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
este platino para mi es 100% imposible

estoy enganchado en 1 pantalla, TENGO EL JUEGO EN INGLES, no se lo que hay que hacer, llevo mas de 6 horas con los NAVI, y solo 2 o 3 trofes
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Hola a todos tengo una pekeña duda, acabo de completarme la campaña en el modo humano consiguiendo todos los trofeos de desafios etc y el de el 50% del territorio y ahora quiero empezar a jugar en el bando de navi, y nose si tengo que darle a nueva partida o le tengo que dar a continuar y seleccionar la opcion de la derecha donde me pone faccion indeciso en la cual solo llevo dos horas de juego?, ya que nose si eso afecta luego al trofeo de despejar pandora ( completar todos los desafios de sector del juego) ya que al principio nose si complete todos los desafios antes de elegir el bando con el que jugar, un saludo y gracias anticipadas a todos.

posdata: si alguien quiere sacarse los trofeos online conmigo que me lo diga y le agrego.tengo micro etc etc un saludo!!
Cuando vayas a cargar la partida, cargas la que pone indeciso, no se te bugeara ningun trofeo:hola:
--- [ Añadido ] -----
este platino para mi es 100% imposible

estoy enganchado en 1 pantalla, TENGO EL JUEGO EN INGLES, no se lo que hay que hacer, llevo mas de 6 horas con los NAVI, y solo 2 o 3 trofes
intenta conseguir la version pal/esp, porque este juego es muy facil
--- [ Añadido ] -----
Por cierto WDS podria ayudarte a mejorar un poco la guia de trofeos ya que faltan algunos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
este platino para mi es 100% imposible

estoy enganchado en 1 pantalla, TENGO EL JUEGO EN INGLES, no se lo que hay que hacer, llevo mas de 6 horas con los NAVI, y solo 2 o 3 trofes
Piensa que siempre es lo mismo.. si quieres platino siempre sera:

Con los Navvi:

-Destruir la cajas de municion de rda.
-Matar a tantos soldados de rda.
-Ver 100% el mapa
-Activar 5 arboles de teletransporte (estan marcados en el mapa)
-Recoger muestras o cosas asi

Con RDA:

-Activar 5 maquinas de esas de teletransporte (marcadas en mapa)
-Ver 100% mapa
-Recoger Muestras
-Activar Maquinas de de municion
-Matar a naviis, o los bichos grandes esos, thanators....

Pal 100% son esos normalmente... Las misiones de Historia principal no tienen ningun problema son sencillicimas... solo ves a los puntos que te indican en el mapa i ves haciendo... siempre k tienes k ir a un lado t lo indican en el mapa.

Saludos :hola:




En cuanto a las 150 Partidas online: Más de uno dira es imposible no hay ni dios... El truco es:

Poner Partida privada.. Deathmach por equipos > i poner eso de que pueda entrar gente... i lo vas dejando dias o noches asi encendida sin jugar i ya te saltara... te van contando
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
299
Karma
9
Ubicación
Honduras, Tgucigalpa
Piensa que siempre es lo mismo.. si quieres platino siempre sera:

Con los Navvi:

-Destruir la cajas de municion de rda.
-Matar a tantos soldados de rda.
-Ver 100% el mapa
-Activar 5 arboles de teletransporte (estan marcados en el mapa)
-Recoger muestras o cosas asi

Con RDA:

-Activar 5 maquinas de esas de teletransporte (marcadas en mapa)
-Ver 100% mapa
-Recoger Muestras
-Activar Maquinas de de municion
-Matar a naviis, o los bichos grandes esos, thanators....




Pal 100% son esos normalmente... Las misiones de Historia principal no tienen ningun problema son sencillicimas... solo ves a los puntos que te indican en el mapa i ves haciendo... siempre k tienes k ir a un lado t lo indican en el mapa.

Saludos :hola:




En cuanto a las 150 Partidas online: Más de uno dira es imposible no hay ni dios... El truco es:

Poner Partida privada.. Deathmach por equipos > i poner eso de que pueda entrar gente... i lo vas dejando dias o noches asi encendida sin jugar i ya te saltara... te van contando
Es la unica forma de acer el de las 150 online
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
hola a todos necesito a alguien para los trofeos online,me faltan 3, el de 10 muertes seguidas y los de los 3 cristales y misiles intactos jugando como navi y rda, si alguiene sta interesado tambien en conseguyirlos que me lo diga y lo agrego, un saludo, nos vemos!
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
299
Karma
9
Ubicación
Honduras, Tgucigalpa
hola a todos necesito a alguien para los trofeos online,me faltan 3, el de 10 muertes seguidas y los de los 3 cristales y misiles intactos jugando como navi y rda, si alguiene sta interesado tambien en conseguyirlos que me lo diga y lo agrego, un saludo, nos vemos!
yo te ayudo aunque solo me falta el de las 150 en online pero te ayudare mandame la invitacion y me pones que eres del foro xD
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Parece ser que tengo un lvl problema, en la primera mision cuando elijes si eres navi o humano (LAGUNA AZUL) consigo todos los desafios menos el de la experiencia, me falta muchisima experiencia :S.

como lo hago? consejo porfavor.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El juegi lo jugue en xbox y es de malo lo que le sigue:rotogay:XD
Aunque para un platino es ideal...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
Aunque para un platino es ideal...
Yo para comprarlo no, pero ya que dices que el PLATINO es fácil...lo alquilo, me saco el trofeo y anda, a tomar viento.

pd: Dig que no me interesa mas que nada porque ni he visto la película ni nada, y el juego como que no me gustan el rollo que llevan.

pd2: A mi novia si le gustan..........:rotonuse::wall:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Jaajaj bueno:D estaria bien alquilarlo y sacarle el platino yo quiero hacer algo parecido con jurassic the hunted;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior