Hilo Oficial Lista de juegos gratuitos de PSN

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hilo actualizado. Eso sí, los juegos de la Store Jap no los he podido ordenar alfabéticamente, una pena :roto2:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya tienes excusa para aprender japonés :sisi:. Me gusta más como lo has puesto ahora, está más estructurado.
Como en un principio solo era de PS3 lo había hecho de la otra forma, pero ahora que hay de PS Vita y PS4 también, de la otra forma era un laberinto, sí XXXD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Para los trofeos hay que comprar algo para obtenerlos o no. Lo digo porque otros debes de suscribirte o comprar algo para poder desbloquear trofeos.
Sí, sí que se puede sacar todo, excepto lo de los DLC, claro. Es un MMO, muchísimas horas. Estoy a 3 trofeos del platino. A mi me ha gustado bastante, la verdad, aunque se hace repetitivo y ha tenido muchos fallos hasta la fecha. Ahora han mejorado muchas cosas.
--- [ Añadido ] ----- @charli_el_ por cierto, el platino del Defiance no es muy dificil, solo requiere tiempo. Por lo demás no tiene gran dificultad y ahora, como le comentaba a Isma, han cambiado cosas, como menos personas para el competitivo, que antes era un peñazo.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Añadido The Pinball Arcade tanto para PS3 como para PS Vita. El juego base tiene 12 trofeos que se pueden obtener, el resto se necesita comprar DLCs (hay unos 12 packs en total).

El link de PS Vita todavía no he podido ponerlo, ya que PSN no va.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
¿El Defiance sera F2P ahora o solo es temporal?
Es F2P, y no necesitas pagar nada para platinarlo (si no quieres, vaya). Si quieres pagar hay boosters de experiencia, dinero y demás, pero no es necesario para nada.
Lo único, si quieres todos los trofeos, es que hay 5 o 6 DLC's.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@charli_el

Yo le quitaría lo de las 500 horas al platino del defiance, yo me lo saqué hace unos meses en la versión de pago y no me llevo más de 100 horas. Lo más largo que era el subir un arma al máximo y el llegar al nivel 2500 de ego en una de las últimas actualizaciones que hicieron se simplificó mucho la cosa ya que pusieron niveles de dificultad entre 1 y 10 a los enemigos.
De tal manera que dependiendo del número de personas y nivel de estas, los enemigos contra los que estés luchando serán más fáciles o dificiles.
Esto se resume en que en un arkfall con 15 o 20 personas y los enemigos al máximo nivel te forras a subir niveles de armas y, cada nivel de arma suponen 4 puntos de ego (si no recuerdo mal) así que una vez acabado el resto de trofeos, es mucho más rápido llegar al nivel 2500 desde que pusieron esta actualización.

Muy buen hilo.

Salu2.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@nonides, gracias! Lo quito pues. Yo miré en PS3-Trophies la guía y le daban 500h XXXD, pero obviamente si tu lo has platineado y te ha durado eso, pues rondará las 100h.
--- [ Añadido ] -----
Deberías agregar todo lo gratis, agregaron avatares de diablo 3 gratis
Eso es bastante más difícil de encontrar, pero vamos, la lista se va rellenando entre todos, así que lo que me vayáis diciendo puedo ir agregándolo :p Después busco los avatares a ver. Sobre todo también sería útil poner DLCs gratis.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@nonides, gracias! Lo quito pues. Yo miré en PS3-Trophies la guía y le daban 500h XXXD, pero obviamente si tu lo has platineado y te ha durado eso, pues rondará las 100h.
--- [ Añadido ] -----


Eso es bastante más difícil de encontrar, pero vamos, la lista se va rellenando entre todos, así que lo que me vayáis diciendo puedo ir agregándolo :p Después busco los avatares a ver. Sobre todo también sería útil poner DLCs gratis.
Es que es un juego que están actualizando constantemente y posiblemente cuando hicieron la guía los requisitos para los iniciar los tipos de partida y demás eran superiores pero, la verdad que con esta actualización que te digo, a pesar de dificultar un poco el juego en ciertos momentos, te ahorra muchas horas a la hora de subir niveles de arma y por ende te hace llegar a los 2500 puntos de ego mucho más rápido.
Lo que desconozco es, si al ponerlo free play han limitado algo respecto a la versión comercial aunque no creo.
Por lo demás es un buen juego que recomiendo jugar con amigos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@nonides te lo confirmo. Lo cogí... pronto y era imposible poder entrar en partidas PVP hasta que no bajaron el número de personas necesarias. Subir las armas era un puto coñazo también. Ahora que dices que lo han cambiado lo retomaré!
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Pregunta, todos los juegos del post principal son gratuitos actualmente o lo han sido durante unas fechas determinadas??
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@nonides te lo confirmo. Lo cogí... pronto y era imposible poder entrar en partidas PVP hasta que no bajaron el número de personas necesarias. Subir las armas era un puto coñazo también. Ahora que dices que lo han cambiado lo retomaré!
Cuando yo jugué había algún modo que costaba algo más de encontrar partida pero, como puedes dejarlo buscando y hacer otras cosas tampoco había demasiado problema. Lo mejor para estos modos era hacerlos cuando tenían algún contrato semanal o diario asociado ya que había mas gente jugando y de paso también hacias el contrato.
Las armas si que era un auténtico coñazo yo, después de tener todos los trofeos menos armas y ego casi siempre jugando con el rifle de asalto lo tenía con el nivel 14 mediado. Del resto tenia la de los bichos por el 5-6 y el lanzamisiles por el 8-9. Pues bien gracias a la actualización y haciendo arkfalls conseguí llegar al nivel 16 bastante rápido y dejé todas las armas en una media de nivel de 11-12 echándole muchisimas menos horas de las inicialmente previstas.
Si te falta sólo eso, no seas tonto y acábalo de una vez que ahora es muy asequible subir niveles.

Salu2.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
The Pinball Arcade es demo no tiene trofeos.
Lo prove en su dia en ps3,hoy lo prove en vita no aparecen los trofeos,solo demo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
The Pinball Arcade es demo no tiene trofeos.
Lo prove en su dia en ps3,hoy lo prove en vita no aparecen los trofeos,solo demo.
Entonces el link es del demo :roto2: Había otro link, pero no estaba seguro, ya que no tengo Vita. Este va seguro, ya que en PS3 yo conseguí 4 trofeos o así del juego.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
una dudilla compañeros
cuanto tardan en enviar el codigo de los 5€ gratis para la store?
acabo de hacer la recarga (via pay-pal logicamente) y queria saber el tiempo estimado

un saludo
 
Superior