Hilo Oficial Lista de juegos gratuitos de PSN

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Una duda existencial, si me descargo el multijugador de Uncharted 3, ¿podré sacar el trofeo que requiere el pase online? (El de completar una partida competitiva). El juego me lo pillé de 2ª mano y no me hace mucha gracia tener que dejarme 10€ para el pase online.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una duda existencial, si me descargo el multijugador de Uncharted 3, ¿podré sacar el trofeo que requiere el pase online? (El de completar una partida competitiva). El juego me lo pillé de 2ª mano y no me hace mucha gracia tener que dejarme 10€ para el pase online.
Ese sí puedes, pero el de completar una cooperativa no, y me parece que ese es necesario para el platino también.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Ese sí puedes, pero el de completar una cooperativa no, y me parece que ese es necesario para el platino también.
El trofeo de cooperativo lo tengo. Creo recordar que lo hice en pantalla dividida con un colega sin necesidad de pase. ¿Puede ser que los hayas confundido?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El trofeo de cooperativo lo tengo. Creo recordar que lo hice en pantalla dividida con un colega sin necesidad de pase. ¿Puede ser que los hayas confundido?
Vale, entonces lo sacaste antes de un parche. Es que si no recuerdo mal actualmente para el cooperativo a pantalla dividida también necesitas pase, creo.

Pues sí, el trofeo del competitivo puedes sacarlo.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Vale, entonces lo sacaste antes de un parche. Es que si no recuerdo mal actualmente para el cooperativo a pantalla dividida también necesitas pase, creo.

Pues sí, el trofeo del competitivo puedes sacarlo.
Ole! Perfecto. Ya temía tener que dejar el platino aparcado por un trofeo. Muchas gracias socio! Un saludo.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Esta en la store en free to play el Ace Combat: Infinity, yo jugué la beta hace unos meses y me encantó. Tiene opciones cooperativas y viene con trofeos. Lo único que al ser muy reciente están con labores de mantenimiento de los servidores y hasta mañana creo que no se podrá jugar.

Saludos!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Son juegos recomendables?
¿Vale la pena jugarles? Mas allá de los trofeos... divierten?
Sin querer borré la suscripción al tema hace tiempo y no vi el mensaje :roto2:

Tarde, pero bueno. Hay algunos juegos que son interesantes, como el de The Walking Dead Ep. 1 o el Uncharted 3. Los demás son un poco de relleno.

Hilo actualizado, gracias!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ahora añado el Defiance pues :eek:
Yo lo dejaré descargando para probar si saltan los trofeos, aunque si alguien puede avisar antes mejor XD

Gracias por avisar!!

Edito: Vale, en PS3-Trophies dicen que sí se pueden sacar los trofeos. Eso sí, de 500h para arriba el platino :roto2:
--- [ Añadido ] -----
¿Qué os parece si añado también una lista de juegos tirados de precio? En plan, te compras un juego de menos de 5€, y para rellenar lo que falte pues compras alguno de esa lista, o simplemente por comprarlo junto con otro para ver que tal XXXD

Por ejemplo, el Unearthed (la copia del Uncharted) está a solo 75 céntimos, menos que un café XXXD https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/unearthed-trail-of-ibn-battuta-episode-1/cid=EP4354-NPEB00891_00-UNEARTHEDEP10101 Yo si me compro algo estos días me pillo de paso ese, que dicen que tiene bugs divertidos :roto2:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@charli_el_

PS Store Japan

- せかい☆セイフク ~COSTUME FES.~ (PS Vita)
- 【おすすめ】◆チェインクロニクルV◆セガ◇共闘シナリオRPG◇-戦友と紡ぐ、キズナの物語- (PS Vita) [Con trofeos]
- 魔法少女大戦 ZANBATSU (PS Vita) [Con trofeos]
- 大乱走 ダッシュ or 奪取!! (PS Vita) [Con trofeos]
- Infinitá Strada インフィニタ・ストラーダ (PS Vita/PS3/PS4) [Con trofeos]
- ドリームクラブ ホストガールオンステージ {Dream C Club} (PS4) [Con trofeos]
- 鬼斬 (PS4)

Para ver todos los F2P de Store Japan mirar este enlace --> https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/基本プレイ無料/cid=PN.CH.JP-PN.CH.MIXED.JP-FREETOPLAY

PSN Store USA

- BreakQuest: Extra Evolution (PS Vita)

Para ver todos los F2P de Store USA --> https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/free-to-play/cid=STORE-MSF77008-GAMESFREETOPLAY

PSN Store España

- Pinball Arcade (PS4)
- No Heroes Allowed™: No Puzzles Either! (PS Vita)
- Blacklight: Retribution (PS4)
- Warframe (PS4)
- Frobisher Says! (PS Vita)


Buff 500 horas es mucho... Pagando packs seguro que en mucho menos se consigue :sisi:.
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@charli_el_

PS Store Japan

- せかい☆セイフク ~COSTUME FES.~ (PS Vita)
- 【おすすめ】◆チェインクロニクルV◆セガ◇共闘シナリオRPG◇-戦友と紡ぐ、キズナの物語- (PS Vita) [Con trofeos]
- 魔法少女大戦 ZANBATSU (PS Vita) [Con trofeos]
- 大乱走 ダッシュ or 奪取!! (PS Vita) [Con trofeos]
- Infinità Strada インフィニタ・ストラーダ (PS Vita/PS3/PS4) [Con trofeos]
- ドリームクラブ ホストガールオンステージ {Dream C Club} (PS4) [Con trofeos]
- 鬼斬 (PS4)

Para ver todos los F2P de Store Japan mirar este enlace --> https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/基本プレイ無料/cid=PN.CH.JP-PN.CH.MIXED.JP-FREETOPLAY

PSN Store USA

- BreakQuest: Extra Evolution (PS Vita)

Para ver todos los F2P de Store USA --> https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/free-to-play/cid=STORE-MSF77008-GAMESFREETOPLAY

PSN Store España

- Pinball Arcade (PS4)
- No Heroes Allowed™: No Puzzles Either! (PS Vita)
- Blacklight: Retribution (PS4)
- Warframe (PS4)


Buff 500 horas es mucho... Pagando packs seguro que en mucho menos se consigue :sisi:.
el infinita strada ese es fácil¿¿ tiene platino¿?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Isma_gmr18, yo he buscado en la Store de España y no hay ninguna opción para ver los F2P, creo que somos los únicos tontos sin buscador de juegos gratuitos en la Store :roto2:

Este se ve interesante: 大乱走 ダッシュ or 奪取!!, aunque éste me llama más: せかい☆セイフ :roto2:

Ahora agrego todos, gracias!

PD: Mira el añadido del mensaje anterior a ver que te parece :sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18, yo he buscado en la Store de España y no hay ninguna opción para ver los F2P, creo que somos los únicos tontos sin buscador de juegos gratuitos en la Store :roto2:

Este se ve interesante: 大乱走 ダッシュ or 奪取!!, aunque éste me llama más: せかい☆セイフ :roto2:

Ahora agrego todos, gracias!

PD: Mira el añadido del mensaje anterior a ver que te parece :sisi:
Podría estar bien, me he pillado la copia de barata de Uncharted por 0.75€ y ojo que ocupa 4.1 GB :douh: xD No tenemos buscador de F2P, nos tienen olvidados :sisi:.
@huebrin18 No tiene platino --> http://psnprofiles.com/trophies/2569-Infinita-Strada
 
Última edición:
Superior