Hilo Oficial Lista de juegos gratuitos de PSN

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Vuelvo al hilo para decir que tengo la Store de EE.UU y no me sale el Back To The Future gratis . Me sale el juego completo a $23.99. Ni siquiera puedo visualizar el Ep 1 que supuestamente es el gratuito ;)

El Game Of Thrones Ep 1: Iron From Ice si está gratuito
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vuelvo al hilo para decir que tengo la Store de EE.UU y no me sale el Back To The Future gratis . Me sale el juego completo a $23.99. Ni siquiera puedo visualizar el Ep 1 que supuestamente es el gratuito ;)

El Game Of Thrones Ep 1: Iron From Ice si está gratuito
Pues yo entro desde el link que tienes en el hilo principal y me deja acceder al contenido perfectamente.

Tu problema por lo que veo es que accedes a la web de EE. UU., pero entras con tu cuenta argentina. Debes tener una cuenta Estadounidense para acceder a dicho contenido.

PD: Gracias por lo del Game Of Thrones, no sabía que estaba gratis. Luego lo añado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo entro desde el link que tienes en el hilo principal y me deja acceder al contenido perfectamente.

Tu problema por lo que veo es que accedes a la web de EE. UU., pero entras con tu cuenta argentina. Debes tener una cuenta Estadounidense para acceder a dicho contenido.

PD: Gracias por lo del Game Of Thrones, no sabía que estaba gratis. Luego lo añado.
15 días y aún no está en el principal.
El veloz me llaman. Pido perdón por el retraso :sisi:
Se aceptan insultos de todo tipo :)

Va, ahora lo añado :sisi::sisi::sisi:
--- [ Añadido ] -----
Actualizado weys.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No he tenido mucho tiempo, pero ahora añado el juego.
A ver si cuando tenga tiempo intento añadir el link a la lista de trofeos de cada juego, y añadir si incluye platino o no.
 
Unido
febrero 21, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, quisiera saber por qué no puedo descargar el Tekken Revolution. Desde la Playstation no me aparece en la tienda, y en la página web al intentar descargarlo me sale error (sin embargo, el juego aparece como que sí está disponible).

En la cuenta de Playstation tengo en los datos nacionalidad de España, por lo que en principio no debería de ser ese el problema. ¿Alguna idea? ¿Habrán eliminado ya el juego?
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
El episodio 1 de Tales from the Borderlands se puede descargar gratis para PS3 y PS4.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tales-from-the-borderlands-ep1-zer0-sum/cid=EP2026-NPEB01980_00-TFTBL00000000KEY

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tales-from-the-borderlands-ep1-zer0-sum/cid=EP2026-CUSA00860_00-TFTBL0000000GAME

Gran hilo.

Buenas, quisiera saber por qué no puedo descargar el Tekken Revolution. Desde la Playstation no me aparece en la tienda, y en la página web al intentar descargarlo me sale error (sin embargo, el juego aparece como que sí está disponible).

En la cuenta de Playstation tengo en los datos nacionalidad de España, por lo que en principio no debería de ser ese el problema. ¿Alguna idea? ¿Habrán eliminado ya el juego?
Sí, yo diría que lo han eliminado. No aparece buscándolo en la store y si lo buscas en la Lista de Descargas te dice que no se puede encontrar la página, lo que pasó con el Spartacus Legends y el Soul Calibur Lost Swords cuando los cerraron.

Quizá sea algo temporal nada más, pero es raro.
En la store de Estados Unidos sí que aparece.
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/tekken-revolution/cid=UP0700-NPUB31250_00-TEKKENREVOLUTION
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Pues yo me bajé el Hustrle Kings que es de billar y es entretenido, el problema es que si quieres jugar con algún amigo tienes que pagar 5€ cada uno para buscarlo..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sustituido el Tekken por el de EE. UU, y los Tales From... por los de Europa.

Y añadido el juego chino.
 
Última edición:
Superior