Hilo Oficial Lista de juegos gratuitos de PSN

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
En la Store USA solo he encontrado el juego que he puesto no hay otro. Si tienes una cuenta americana pilla la beta y luego mira si aparece comprarlo o es el juego en sí.
No, si lo he comprado con la cuenta americana y sale como BETA cuando lo compras, era por saber si lo habíais probado. Yo de momento no lo tenia pensado, mi conexión ahora mismo no es de las mejores como para bajar gigas de betas jajajaj
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Invizimals ya estaba en la lista, y el de Galactic Tournament no sé que hacer, por el tema de beta o no beta :S
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,167
Karma
11,451
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Era para saber, igual me puedo fijar en el store de usa directamente
¿Entonces si te fijas en la Store USA para qué preguntas? XXXD Por ahora la Store japonesa suelen sacar F2P, obviamente está todo en japonés, las de USA y Europa poco sacan que sea gratis, aunque si veo algo que esté gratis en cualquier Store lo pongo, en cuanto lo sepa, por eso no te preocupes.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,167
Karma
11,451
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Cómo cojines se buscaba el Gudnam por ejemplo de la store japonesa?
Copias el nombre del juego del primer post y lo pegas en el buscador o en la página principal de la Store japonesa en la columna de la izquierda tercer apartado, segunda línea son los F2P y ahí saldrán todos los gratuitos, como es reciente estará de los primeros.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Superior