Lista de juegos con platinos imposibles.

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
No hay nada imposible, porque cuando un hombre se enfrenta al destino, lo imposible y la muerte es un simple obsátculo xD.

Street Fighter y Marvel vs Capcom, son trofeos muy difíciles, y el Wipeout HD es ponerse, es muy chungo, pero he visto de más chungos.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
En este tambien se podrian añadir los juegos que por un trofeo son casi imposible de sacarselos ( por no decir imposible ) ejemplo GTA IV y el trofeo de llgar el maximo nivel en multijugador.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Hola,

Os comento al respecto de Alien VS predator... el problema no está en que nadie juegue a el (si te metes en partida amistosa siempre hay un monton de gente y va super rapido) el problema es la forma en que busca las partidas en el modo igualada que está hecho como el cu**... Yo tengo ese platino y el trofeo de obtener 18060 puntos de EXp es duro, pero no imposible ^^...

Hay una forma en la que se puede acelerar, yo lo hice cuando tenia unos 14.000 y asi lo termine, consiste en buscar partidas igualadas de dominacion (modo de juego) con 4 amigos separados en grupos de 2, es decir, se forma un grupo de 2 y otro grupo de 2 y buscais a la vez solo dominacion... a la 1ª o la 2ª o la 3ª coincidireis en una sola partida.... este modo consiste en capturar puntos de control los cuales generan puntos... la partida acaba al llegar a 100 puntos o 100 muertes, pues bien, NO se deben capturar ningun punto de control y asi tendreis una partida a muerte por equipos de marines y aliens que durará 1 hora (o terminara cuando alguien alcance 100 muertes)

A partir de ahi o jugais una partida de 1 hora a muerte o bien acordais que un grupo llegue a las 99 muertes y luego el otro equipo... por cada partida podeis sacar entre 600-700 puntos

Espero que a alguien le sirva esto :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Extremadura14 dijo:
Gran turismo 5 eso es imposible! y ademas menuda ...... de juego
Pero debes de dar una razón del porque es imposible.

Se refiere a imposible de que no se pueda conseguir el platino debido a un bug o cierre de servidores, no a que sea muy difícil.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@Toroloco dijo:
Hola,

Os comento al respecto de Alien VS predator... el problema no está en que nadie juegue a el (si te metes en partida amistosa siempre hay un monton de gente y va super rapido) el problema es la forma en que busca las partidas en el modo igualada que está hecho como el cu**... Yo tengo ese platino y el trofeo de obtener 18060 puntos de EXp es duro, pero no imposible ^^...

Hay una forma en la que se puede acelerar, yo lo hice cuando tenia unos 14.000 y asi lo termine, consiste en buscar partidas igualadas de dominacion (modo de juego) con 4 amigos separados en grupos de 2, es decir, se forma un grupo de 2 y otro grupo de 2 y buscais a la vez solo dominacion... a la 1ª o la 2ª o la 3ª coincidireis en una sola partida.... este modo consiste en capturar puntos de control los cuales generan puntos... la partida acaba al llegar a 100 puntos o 100 muertes, pues bien, NO se deben capturar ningun punto de control y asi tendreis una partida a muerte por equipos de marines y aliens que durará 1 hora (o terminara cuando alguien alcance 100 muertes)

A partir de ahi o jugais una partida de 1 hora a muerte o bien acordais que un grupo llegue a las 99 muertes y luego el otro equipo... por cada partida podeis sacar entre 600-700 puntos

Espero que a alguien le sirva esto :)
Ok, muchas gracias por la información, quitaré el Alien vs Predator de la lista.
--- [ Añadido ] -----
Gente de laps3, creo que acabamos de batir un récord.
5 paginas de un hilo, y ninguna disputa ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Toroloco dijo:
....este modo consiste en capturar puntos de control los cuales generan puntos... la partida acaba al llegar a 100 puntos o 100 muertes, pues bien, NO se deben capturar ningun punto de control y asi tendreis una partida a muerte por equipos de marines y aliens que durará 1 hora (o terminara cuando alguien alcance 100 muertes)

A partir de ahi o jugais una partida de 1 hora a muerte o bien acordais que un grupo llegue a las 99 muertes y luego el otro equipo... por cada partida podeis sacar entre 600-700 puntos

Espero que a alguien le sirva esto :)
Me recuerda a la forma más rápida de llegar al millón de puntos de experiencia en F.E.A.R.2 para ser general de 4 estrellas , el que haya llegado sabrá el suplicio por el que hay que pasar para conseguir el platino. No es un platino imposible y no tiene que añadirse a la lista de este post (todavía no) pero sí es muy difícil de conseguir y hay que dedicarle muchísimas horas. Lo malo es que a medida que pasa el tiempo cada vez entra menos y menos gente (es un juego del 2009) y cada vez cuesta más tiempo conseguirlo. Al final será imposible llevarse el platino aunque no cierren los servidores, ya que en solitario no se puede obtener.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Generalmente todos los platinos de juegos online que te piden el nivel máximo de xp o muchos puntos de xp sueles pasarte mas online que en la campaña y son dificiles
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Dice un colega mio que Bioshock 1 es imposible..
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo pienso que molaría también poner los que sean muy difíciles,así la gente que los hayan conseguido,ayuden.También serviría para que la gente que tenga dichos juegos,no pierda el tiempo en intentar algo imposible,por ejemplo,el wipeout HD,alguien comentó que es imposible y como lo tengo,pues dejo de intentar conseguir su platinum (platino) :D.No sé,es una idea,si ya existe un post así,lo siento,no lo sabía :D.Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
FIFA 10
Porque hay un trofeo que consiste en jugar un partido de la FIWC (Fifa Interactive World Cup) y ya se cerró hace casi un año.

Y una cosa, el Mercenaries 2 no es imposible, lo que pasa es que la gente que jugaba al juego antes de que sacaran una actualización al pasarse de los 1000$ ya no les saltó el trofeo. Pero la gente que se compre ahora el juego y llegue a 1000$ si les saltará, como a mí, que en mi antigua cuenta jugué a Mercenaries 2 y llegue a 1000$ antes de la actualización y no me saltó, pero con mi nueva cuenta si me ha saltado, porque he jugado al juego después de la actualización con una cuenta distinta.

No se si me he explicado bien, solo decir que no es imposible.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Dejad de comentar platinos Muy Dificiles relacionandolos con IMPOSIBLES ( debido a un Bug / Glitch ).
Wipeout,SFIV,SSIFV etc imposible? No, y si no me creeis mirad mi perfil, e ahí la prueba ;)
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@Nerox dijo:
FIFA 10
Porque hay un trofeo que consiste en jugar un partido de la FIWC (Fifa Interactive World Cup) y ya se cerró hace casi un año.

Y una cosa, el Mercenaries 2 no es imposible, lo que pasa es que la gente que jugaba al juego antes de que sacaran una actualización al pasarse de los 1000$ ya no les saltó el trofeo. Pero la gente que se compre ahora el juego y llegue a 1000$ si les saltará, como a mí, que en mi antigua cuenta jugué a Mercenaries 2 y llegue a 1000$ antes de la actualización y no me saltó, pero con mi nueva cuenta si me ha saltado, porque he jugado al juego después de la actualización con una cuenta distinta.

No se si me he explicado bien, solo decir que no es imposible.

Gracias, ya he añadido el fifa 10.
El mercenaries II ya está especificado con un *
Haced caso a lo que dice Dj-Boss6
 
Superior