Lista de juegos con platinos imposibles.

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
españa
@ghrf metal gear?no tiene trofeos,pero se cuales dices,uff si son imposibles pero no se si tienen bugg
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Seroruko dijo:
-Mercenaries II.
Descripcion: Hay un trofeo que consiste en conseguir 1000 $ en modo cooperativo y no salta debido a un bug.
Error, yo conseguí este trofeo hará una semana y pico y me quedan los 3 del coop. para el platino...

Creo que ese bug ocurría cuando salío el juego, allá por sus tiempos mozos, y que ya está arreglado...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Te dire unos imposibles:

El del señor de los anillos la conquista es imposible poque tiene trofeos online y el online lo cerraron, asique es imposible de verdad conseguir el platino

El de motorstorm pacific rift, tiene algunos trofeos que son dificilisimos y sobretodo los online y algunos acumulativos que son casi imposibles como el de atropellar a 10 corredores, ese si que me costó...

Tambien es imposible el de Alien vs predator, porque te piden un gran nivel de puntos en online, y no hay nadie en online, asique es muy dificil conseguirlo hasta quedando con amigos
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@SamuelEeE , @Dj-Boss6 , @Seroruko

Error los 3, que yo sepa no hay ningún trofeo de ganar dinero en cooperativo en el mercenarios 2, seguramente os estaréis confundiendo con el trofeo "Billion Dolar Baby" que es ganar 1000 millones de $ ESTANDO CONECTADOS A LOS SERVIDORES DE EA, o lo que es lo mismo si ganas los 1000 millones estando offline supuestamente no te salta el trofeo pero estando online no es necesario estar en cooperativo con otro jugador para que te salte, no es un bug y no es imposible de sacar, simplemente es un trofeo perdible.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Acabo de recordar otro, en brutal legend el de conseguir el 100% de las estadisticas.
Hay gente que le salta al terminar la historia y todas las misiones secundarias incluidos los dragones, pero hay gente (como ami) que no me salto al conseguirlo todo y todavia te quedas en el 99% porque tienes que conseguir unas imagenes para la galeria, imagenes que hay millones y son dificiles de encontrar porque es de ver algo en algun sitio.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Madden NFL 10
NHL 10


Ambos no se puede porque EA ha cerrado sus servidores.

Cualquier dia cierran Fifa 10 , por la salida del Fifa 12 en breve ( esperemos que no ) y quien sabe si cierran Battelfield Bad Company 1 tambien por lo mismo.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@SamuelEeE dijo:
@Seroruko dijo:

Error, yo conseguí este trofeo hará una semana y pico y me quedan los 3 del coop. para el platino...

Creo que ese bug ocurría cuando salío el juego, allá por sus tiempos mozos, y que ya está arreglado...
He leido sobre esto, y pasa en algunos juegos de mercenaries y en otros no, hay a gente que le salta y a gente que no, lo especificaré con una * en la lista.
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
Te dire unos imposibles:

El del señor de los anillos la conquista es imposible poque tiene trofeos online y el online lo cerraron, asique es imposible de verdad conseguir el platino

El de motorstorm pacific rift, tiene algunos trofeos que son dificilisimos y sobretodo los online y algunos acumulativos que son casi imposibles como el de atropellar a 10 corredores, ese si que me costó...

Tambien es imposible el de Alien vs predator, porque te piden un gran nivel de puntos en online, y no hay nadie en online, asique es muy dificil conseguirlo hasta quedando con amigos
El de ESDLA: La conquista ya está puesto, pero el de Alien vs Predator si que lo voy a incluir. El de Motorstorm no lo incluiré, por que es muy dificil pero no imposible.
Muchas Gracias!
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
Madden NFL 10
NHL 10


Ambos no se puede porque EA ha cerrado sus servidores.

Cualquier dia cierran Fifa 10 , por la salida del Fifa 12 en breve ( esperemos que no ) y quien sabe si cierran Battelfield Bad Company 1 tambien por lo mismo.
Gracias, los agregaré a la lista.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Little big Plan3t dijo:
Street Figter IV
Descripcion: No hace falta
XXXD Desde luego , yo llevo el 50% pero el de todos los iconos y sobre todo el de realizar TODOS los desafios es imposible , son 24 con 35 personajes , y yo no he hecho los 24 con ninguno aún XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:
Street Figter IV
Descripcion: No hace falta
XXXD Desde luego , yo llevo el 50% pero el de todos los iconos y sobre todo el de realizar TODOS los desafios es imposible , son 24 con 35 personajes , y yo no he hecho los 24 con ninguno aún XXXD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@AitorBF dijo:
@Little big Plan3t dijo:

XXXD Desde luego , yo llevo el 50% pero el de todos los iconos y sobre todo el de realizar TODOS los desafios es imposible , son 24 con 35 personajes , y yo no he hecho los 24 con ninguno aún XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:

XXXD Desde luego , yo llevo el 50% pero el de todos los iconos y sobre todo el de realizar TODOS los desafios es imposible , son 24 con 35 personajes , y yo no he hecho los 24 con ninguno aún XXXD

Ese no lo subiré a la lista, por que si te pones lo puedes conseguir, aunque sea muy dificil.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Seroruko dijo:
@SamuelEeE dijo:

He leido sobre esto, y pasa en algunos juegos de mercenaries y en otros no, hay a gente que le salta y a gente que no, lo especificaré con una * en la lista.
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:

El de ESDLA: La conquista ya está puesto, pero el de Alien vs Predator si que lo voy a incluir. El de Motorstorm no lo incluiré, por que es muy dificil pero no imposible.
Muchas Gracias!
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:

Gracias, los agregaré a la lista.
Denada, me alegro de que te sirviera de ayuda.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@vallekano50 dijo:
@SamuelEeE , @Dj-Boss6 , @Seroruko

Error los 3, que yo sepa no hay ningún trofeo de ganar dinero en cooperativo en el mercenarios 2, seguramente os estaréis confundiendo con el trofeo "Billion Dolar Baby" que es ganar 1000 millones de $ ESTANDO CONECTADOS A LOS SERVIDORES DE EA, o lo que es lo mismo si ganas los 1000 millones estando offline supuestamente no te salta el trofeo pero estando online no es necesario estar en cooperativo con otro jugador para que te salte, no es un bug y no es imposible de sacar, simplemente es un trofeo perdible.
No se trata de ganar dinero en coop, se trata de conseguir 1 millón de dolares en línea ( conectado a los servidores de EA ) pero si has jugado online antes del parche que incluía los trofeos, este trofeo se Bugea y no hay manera de conseguirlo.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@Dj-Boss6 dijo:
@vallekano50 dijo:

No se trata de ganar dinero en coop, se trata de conseguir 1 millón de dolares en línea ( conectado a los servidores de EA ) pero si has jugado online antes del parche que incluía los trofeos, este trofeo se Bugea y no hay manera de conseguirlo.
Ya está puesto en la lista la especificación con una *
Alguien sabe de algún juego más cuyo platino sea imposible?
 
Superior