Lista completa de Licencias de FIFA 10

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
la seleccion holandesa... weno vamos poco a poco con las cosas se habran dicho ojala q pongan la liga argentina pq para mi es mejor q la rusa vamos y esta entre las 10 mejores del mundo...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
No sera en jugabilidad jeje.
--- [ Añadido ] -----
Fifa se vuelve a comer a PES!
no sera en jugabilidad. ni en graficos.ni en parecidos de los jugadores.jeje..eso si en licencias esta claro, por algo es el juego de la federacion internacional del futbol asociado..FIFA..en algo tendra que ser mejor..
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Madrid City
No sera en jugabilidad jeje.
--- [ Añadido ] -----


no sera en jugabilidad. ni en graficos.ni en parecidos de los jugadores.jeje..eso si en licencias esta claro, por algo es el juego de la federacion internacional del futbol asociado..FIFA..en algo tendra que ser mejor..
Yo que tú le echaba un ojo a la demo de este año del FIFA
OJO no te digo que sea mejor ni mucho menos pero yo al igual que tu soy del PRO y me he quedado:ein:
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Como mola, muchas ligas añadidas, muy bien. Sobretodo para la gente que juega en sus países o con el equipo de su ciudad :D
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues no se no se, pinta bien este FIFA, por primera vez estoy dudando en pillarme el FIFA en vez del PRO. Seguirés exprimiendo las demos a ver que hago
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
y la seleccion catalana no la piensan poner o que ? me tocara crearla a mi...

y la de costa de marfil, tanto cuesta ponerla ? en el PRO era mi equipo :(
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
No aparecen, la verdad que faltan muchas selecciones ke van x ejemplo al mundial y no estan...y la liga rusa para el de arriba que me ha contestao que la ve será en PC, PS2 o PSP, xq en la PS3 no aparece
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
No aparecen, la verdad que faltan muchas selecciones ke van x ejemplo al mundial y no estan...y la liga rusa para el de arriba que me ha contestao que la ve será en PC, PS2 o PSP, xq en la PS3 no aparece
No esta todavia porque va salir como contenido descargable
 
Superior