Lista completa de Licencias de FIFA 10

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo tambien he probado las 2 demos llevo mas de 15 años jugando a las consolas y pienso que el mejor es el PRO
--- [ Añadido ] -----


jaja, bueno bueno
Que lleves ese tiempo jugando a consolas no dice nada, se puede llevar mucho tiempo jugando y ser fanboy de x consola, saga etc..

El PES (que no pro), hace bastante tiempo que perdio interés.. donde esten los pes de la vieja escuela....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Los PES son siempre iguales y cometen los mismos errores. Sigue siendo odioso
el control, los movimientos parecen roboticos, no se muy lentos. parece que hay lag xDDD
FIFA sin embargo es mas rapido, realista y real. Otro año mas, gana FIFA.

Un saludo ^^

PD: Arriba el EFESÉ!
 

walterdv13

Whitoken
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
espero que para este fifa me pueda bajar los relatos españoles tambien, los relatos mexicanos son malisimos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
madre mia no se para que ponen tanta liga licenciada ,si la mayoria de gente no va a jugar ni un solo partido en lo menos 10 ligas de las q hay. xD q chorrada.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
No me gusta FIFA10,ojala en el PES10 haya tantas ligas y tantos jugadores,en el modo editar le sacariamos partido a los que nos gusta el PES,hariamos hasta los equipos de nuestro barrio,xD
Porque no creo que jugasemos con los equipos de la liga Belga,Rusa(salvo Zenit,CSKA...)
PD:Los jugadores no se parecen en NADA!!lo podrian hacer mejor.menos cantidad y mas calidad.no?
PES 4 LIFE!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
lo del fifa es tremendo con lo de las ligas ke pasada, tiene pa no aburrirte,haber si se le pega algo al Pes por ke en este tema le funde pero bien fundido.....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
No me gusta FIFA10,ojala en el PES10 haya tantas ligas y tantos jugadores,en el modo editar le sacariamos partido a los que nos gusta el PES,hariamos hasta los equipos de nuestro barrio,xD
Porque no creo que jugasemos con los equipos de la liga Belga,Rusa(salvo Zenit,CSKA...)
PD:Los jugadores no se parecen en NADA!!lo podrian hacer mejor.menos cantidad y mas calidad.no?
PES 4 LIFE!!!
tu quedate con graficos, que los mayores buscamos jugabilidad realista.


La lista esta es fake me da a mi...
 

spardadevil_77

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
24
Karma
1
komo no va a estar la mejor selecion del año pasado...si ke esta,o esk no nos sabms el abecedario xD la E va despues de la D
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
en mi casa
ahora estando la rusa ya solo falta la argentina para todas las ligas importantes por fin holanda sin nombres raros la jugabilidad buenisima lo unico que le falta son los graficos del pro y ya seria...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El PES es una mierda desde el 6, en el 6 ya se estaba oliendo el tufillo, despues de el 6, simplemente eran y siguen siendo patéticos.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Juegazo!!!!!!!! por fin han eliminado esos equipos de segunda division brasileños solo falto la liga de quito (Ecuador) me imagino estara al jugar el mundial de clubes o no? Por fin Holanda licenciada :palmas:
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Alguien sabe algo sobre las Narraciones en Mexico? Ya no queremos mas a Bermudez ni al Pelaez jaja ¿alguien sabe algo? Saludos!.
desagraciadamente van a salir estos 2 pateticos comentariasta de nuevo amigo :( .. yo tmb soy de Mex y no me gustan nada estos dos.. ojala y salga para descargar en la ps store a los españoles manolo lama y paco gonsalez :victoria: ..saludos desde México !!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir si actualizaran el FIFA 09.. por mientras en lo q sale el fifa 10 aka en america??
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
si, si , si, porque ttiene la Hyunday league, o por la turkish league.jajajaajajajajaja
se lo come simplemente porque es mejor simulador de futbol.

el ritmo de juego en el pes es totalmente irreal.

y siguen sin actualizar como dios manda los stats.
henry sigue siendo la reostia, piquet bastante peor que en la realidad, puyol de los mejores defensas del juego y lo de cannavaro jajaja:cunao: me parto.
por cierto los de konami sabran quienes son silva y iniesta, porque me parece que eses japos se quedaron en los años de henry, puyol, sheva,.....ya veo a ronaldinho con 95 de media jajajaja.

el pes sigue siendo la misma mierda de los ultimos años :cunao::cunao:
por mucho que nos duela a los que lo disfrutamos y os joda a los cabezas cuadradas que siguis gastando 70€ en el chiste de juego de konami
 
Superior