Limpieza y Cuidados playstation 3 practico uso(actualizado con fotos)

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Esta bien, aunque yo lo único que limpiaré será la carcasa XD que no me atrevo a meterle el limpiador ese a la lente XD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Hola!
Tengo una pequeña duda, si tengo un disco con el borde interior un poco rajado, podriar perjudicar la consola.
Salu2
el disco acabaria partiendose al hacerlo girar el rotor.asi que no lo utilices el disco en cuestión además piensa que pequeños trozos del mismo podrian dañar la lente
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Gracias camarada, me va a servir mucho y tambien les va a servir mucho a otros, es bueno que haya gente que quiera compartir cosas importantes como el cueidado de esta preciosa consola jaja.
SALUDOS
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Hey buenas tardes amigos, lo primero de todo felicitar al autor, ya que esto favorecera muchisimo la vida de nuestras PS3, en segundo lugar tengo una duda: ¿Seguro que con los paños de las gafas (O los de la PSP) no se ralla la PS3? ¿Venden algun paño especial para ello?

Salu2!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Hey buenas tardes amigos, lo primero de todo felicitar al autor, ya que esto favorecera muchisimo la vida de nuestras PS3, en segundo lugar tengo una duda: ¿Seguro que con los paños de las gafas (O los de la PSP) no se ralla la PS3? ¿Venden algun paño especial para ello?

Salu2!!
seguro segurisimo que no
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Muchas gracias es que tengo un amigo que tiene una ps3 nueva y le paso un paño de estos que trae la psp y parece que se le rayo. ¿Venden algun paño especial o algo?

Salu2!!
 
Superior