Limpieza y Cuidados playstation 3 practico uso(actualizado con fotos)

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Una pregunta... pasa algo si el lector no se ha limpiado durante 6 o 7 messes? tengo que limpiarlo?

PD: Tambien tengo otra, pasa algo si dejo el disco dentro de la pley? algunos dicen que se tiene que sacar siempre que se apague la pley pero yo hace 7 messes que la tengo y nunca le he sacado el juego xdd solo para cambiarlo.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
@lkjoiu987 dijo:
Una pregunta... pasa algo si el lector no se ha limpiado durante 6 o 7 messes? tengo que limpiarlo?

PD: Tambien tengo otra, pasa algo si dejo el disco dentro de la pley? algunos dicen que se tiene que sacar siempre que se apague la pley pero yo hace 7 messes que la tengo y nunca le he sacado el juego xdd solo para cambiarlo.
No pasa nada, el lector esta hecho para que no lo tengas que limpiar, si lo abres es posible que te cargues la lente.

No hace falta sacar el juego, el juego lo tienes que sacar solo si vas a mover la ps3 sino no pasa nada, yo tengo el mw2 en la ps3 desde que salio el juego y no pasa nada
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@alsanten dijo:
@lkjoiu987 dijo:

No pasa nada, el lector esta hecho para que no lo tengas que limpiar, si lo abres es posible que te cargues la lente.

No hace falta sacar el juego, el juego lo tienes que sacar solo si vas a mover la ps3 sino no pasa nada, yo tengo el mw2 en la ps3 desde que salio el juego y no pasa nada
Ok graciias:) pos ya esta bien lo que hago:)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Un consejo, yo tengo la PS3 en mi cuarto pero hubo una temporada en la que estuvo en el salon puesta(2 meses, sin usarla puesta en la tele HD) y cuando me dio por poner el motorstorm, fue meter el disco y tardo su rato en cargarlo..me dio por sacarlo y PUM...
Polvo a rafagas en el disco se veia la linea de la esponjita del disco(mi PS3 es la de 40GB) y luego como suciedad pegada en el disco, que seria del lector..Pues sacando el disco y metiendolo asi varios dias usandola se acabo limpiando por dentro XD XD

Saludos
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Muy buen tutorial, haces la mayoria de las cosas que yo hago para limpiar mi PS3, ha es bien leible el tutorial, no se por que se quejan algunos? si esta hecho desde la misma PS3 y la verdad no es tan facil usar el navegador de la consola, muy pero muy bueno el tuto he, segui asi man...
 

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
52
Karma
3
No habia caido yo en ponerle a la PS3 los taquitos en las patas, y eso que los tengo en el portatil jajaja

Muchas gracias por el tuto.
 
Superior