Hilo Oficial Lightning Returns: Final Fantasy XIII [ Fabula Nova Crystallis ]

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Quitando la parte de los combates me recuerda al Dirge of Cerberus de Ps2 y manteniendo las distancias incluso a DMC, no se no me gusta que un FF deje sus "raices" y sea mas tipo accion...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
A mi el diseño de Lightning en el primer FFXII si que me gustaba, me parece que estuvieron bastante acertados, ahora el del XIII-2 no me gustaba en absoulto (al igual que todo lo demás de ese intento de juego) y este traje me parece una mezcla entre ambos, la parte de arriba recuerda al traje del XIII-2 y la de abajo en parte a la del XIII. Por lo visto este juego sera bastante mejor que el XIII-2 (no es dificil), aunque como no tengo ni idea de como transcurre la historia desde el comienzo de la segunda parte...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Madre mia, viendo el trailer se me han quitado las pocas ganas que pudiese tener de comprarlo, si hay momentos en los que parece que estes jugando al Assassin´s Creed en vez de a un FF, y lo de las gafas de sol mejor ni comentarlo, porque vamos, vaya tela...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Aqui os dejo unos cuantas novedades sobre el juego:

-Se podrá cambiar el traje de Lightning y su color durante el juego. (No es un detalle vital, pero nunca esta de más)

-El tiempo siempre fluye, excepto cuando se está con el menú abierto.

-El paradero y las acciones de cada NPC cambiarán constantemente.

-Cierta información solo se puede conseguir a ciertas horas. (Estas tres cosas vienen refiriendose a lo mismo, el continuo flujo del tiempo durante el transcurso del juego)

-Lightning es el único personaje jugable. (Mal, aunque siempre es mejor la calidad que la cantidad, me refiero a su hermanita y al primo perdido de Justin Bieber (Serah y Noel))

-Lightning usa “Estilos” en combate. Cada estilo consiste en cierto set de arma, escudo, accesorios y habilidades. (Parecido a lo de los otros FF XIII, aunque eso de cambiar de armas y accesorios no tiene demasiada buena pinta, veremos como resulta...)

-Se puede personalizar la apariencia y habilidades de Lightning de forma considerable. (Lo de la apariencia ya esta puesto arriba y lo de las habilidades no es una novedad, aunque a priori es una cosa positiva)

-Venciendo a monstruos Lightning puede ganar puntos para incrementar el tiempo disponible y objetos para potenciar su equipo. (Esto es lo de todos los FF, en realidad no es ninguna novedad)

-Los monstruos aparecen incluso dentro de la ciudad (Mal, ahora ya no estas seguro ni en las ciudades)

-Aparecerá cierta niebla negra en algunas zonas a horas específicas. Esa zona se convertirá en territorio de monstruos. (Esto es más propio de una novela de Stephen King que de un FF, además lo de la niebla y los monstruos es un concepto ya usado en FF IX)

-La mitad de los monstruos del juego son nuevos. (Bien, nunca esta de más que se añadan nuevos monstruos)

-La conclusión del juego va incluida directamente en el juego sin necesidad de comprar ningún DLC posterior. (Puede parecer raro, pero viendo como son algunos juegos actualmente como Mass Effect, es mejor ponerlo)
 
Última edición:

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
42
Karma
8
Ubicación
Newcastle
Pero.. Esto que es..? Un hilo oficial de Lightning Returns sin faltas de respeto entre fans de FF que adoran el juego y los que lo repudian?!?!

Ahora en serio, la verdad es que estoy empezando el XIII-2 y me esta gustando bastante la historia en general (que siempre es lo que mas valoro), aunque se me empieza a complicar la trama, y todo lo que sea expandir la historia para darle un buen final y atar posibles cabos sueltos, me parece perfecto.

Por lo poco que he visto, parece que se estan decantando por algo mas tipo ARPG, cosa que me encanta, asi que puedo decir sin equivocarme que lo espero con muuuuchas ganas. No se si me lo pillare de salida o no, todo depende de cuando anuncien la fecha oficial y si me da tiempo a ahorrar o no, que hay muchos otros que me interesan tambien.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, pues en ese caso a ver si puedes decirme lo mimo sobre esto ¬¬

-Square ha pensado mucho en la función del mapa, y se están centrando mucho en cómo es cada continente y en cómo se conectan entre ellos.

-Se podrá cambiar de continente tanto andando o en monorraíl. Es parte de la conexión de este “mundo abierto”.

A juzgar por el aspecto que tiene, el mundo es enorme.

-El final no varía demasiado en función al tiempo que se tarde en llegar a él, pero hay muchas cosas que no se pueden experimentar dentro del tiempo límite. Esas variaciones son las que habrán de buscar los jugadores.

-Las batallas comienzan cuando se pulsa cierto botón. Las batallas de este modo utilizarán la barra ATB.

-Hay una cantidad límite de objetos que se pueden llevar.

-Al poder colocar a gusto las habilidades, los combates se basan más en la acción que en los comandos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Demasiadas cosas que no convencen, tal vez la innovación no siempre sea algo tan positivo como en principio pueda parecer. Personalmente, espero que todos éstos detalles del juego que ahora se ven (o dan la impresión) negativos, nos parezcan de lo más acertados cuando lo tengamos...

Saludos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Se ha filtrado la existencia de un nuevo personaje, Luminen, del que no se han dado detalles.

También se ha filtrado que podremos equiparnos con hasta tres trajes distintos, y que podremos cambiar de uno a otro durante las batallas. Cada traje tendrá su propia barra ATB.

Además, Lightning tendrá nuevas habilidades mágicas. La próxima semana Famitsu desvelará al completo nuevos detalles.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@Noojit pero personaje jugable solo sera Lightning no?o al tal Luminen igual tb lo podremos controlar?

Lo digo xq a mi me fastidia bastante solo poder controlar un personaje, con lo guapo que esta cuando tienes varios y vas eligiendo entre ellos...yo solo espero que no fastidien mas aun esta saga. Un saludo y gracias por la info
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@Noojit pero personaje jugable solo sera Lightning no?o al tal Luminen igual tb lo podremos controlar?

Lo digo xq a mi me fastidia bastante solo poder controlar un personaje, con lo guapo que esta cuando tienes varios y vas eligiendo entre ellos...yo solo espero que no fastidien mas aun esta saga. Un saludo y gracias por la info
Ya han dicho que sólo habría un personaje jugable, así que no creo que podamos controlar a Lumia. Sólo han dicho que aparecerá en algún momento del juego, sin especificar su rol en la historia.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Se ha filtrado la existencia de un nuevo personaje, Luminen, del que no se han dado detalles.

También se ha filtrado que podremos equiparnos con hasta tres trajes distintos, y que podremos cambiar de uno a otro durante las batallas. Cada traje tendrá su propia barra ATB.

Además, Lightning tendrá nuevas habilidades mágicas. La próxima semana Famitsu desvelará al completo nuevos detalles.
Parece ser que el nombre final sera Lumina, por cierto Noojit, cuidado que de Lumina a Lumia hay un trecho muy grande (para el que no sepa a que me refiero, lumia significa prostituta), y este sera su aspecto físico, además amplio un poco la información dada sobre las novedades


Empezamos el año con nueva información de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, contenida en el último número de V Jump.

La revista introduce un personaje completamente nuevo que responde al nombre de Lumina, y que será aliada y rival al mismo tiempo según sus intereses; a veces ayudará a Lightning, otras se interpondrá en su camino. Su apariencia recuerda a Serah, aunque orientada al estilo gothic lolita. Lightning tendrá que lidiar con esta misteriosa chica que, al parecer, conoce sus objetivos.

Por otra parte, hay novedades sobre el sistema de atuendos de la protagonista, de vital importancia para superar los enfrentamientos. Estos atuendos pueden agruparse de tres en tres para cambiar entre ellos en tiempo real durante la batalla; cada uno tiene su propia barra BTC, que se llena progresivamente.

De momento, hay dos atuendos revelados: “Musa Oscura”, que ya se pudo ver en acción en el tráiler de la Jump Festa, y “Alma Solitaria”, que recuerda a un samurái. Nuevos hechizos y habilidades se harán patentes con los diferentes estilos, así como capacidades para bloquear y esquivar, comprendidas en otro sistema particular.

Las misiones secundarias aparecen detalladas en tablones de anuncios, como ya ocurría en Final Fantasy XII. La recompensa principal por este tipo de tareas será un aumento del tiempo disponible para superar la aventura; tiempo que escaseará con frecuencia, al encontrarse en continuo descenso (su única pausa se producirá en los menús de juego).

Se esperan más novedades a lo largo de esta semana y la próxima, por lo que permaneced al tanto para conocer el aspecto de la nueva incorporación a la plantilla de personajes.

Fuente: Meristation.es
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no quoteis la imagenes que si no... :roto2:

pues a mi me gusta :eek:

ojala fueran todos los FF como el VII, en isométrica; o como el IV en 2D; pero hoy en día la gente los despreciaria (injustamente), lo mismo ocurre con este juego
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola a todos!

¡Quiero preguntar vuestra opinión!

Mirando con cuidado las imágenes de Lumina, ¿no creéis que es la propia Lightining más joven?

Comento y pregunto esto porque es mucho más parecida a la propia Lightining do que a Serah.

Sin decir que Lumina aparenta ser más joven que Serah.

Saludos.
 
Superior