Hilo Oficial Lightning Returns: Final Fantasy XIII [ Fabula Nova Crystallis ]

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Aún es muy pronto para aventurarse a decir lo que será, lo que dejará de ser, o los cambios que incorporará (ésto es algo que se da por sentado), esperemos que pronto muestren alguna imagen más o vídeo que nos aclare algo.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Después de ver lo que tendrá me parece una copia descarada de lo que están haciendo en Versus,ciclos de día y noche,mas acción,escenarios apocalípticos....de Nier en que hay un único escenario conectando a varias ciudades y mazmorras,la ambientación y la acción y metal gear con un intercomunicador por el que habla espe a lady chispas...Luchas contra reloj como en Half-minute hero.
Demasiado copia y pega para algo que de Final Fantasy tiene el nombre.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Coñio, si la Lightning "Valhalla" ya molaba, esta...
Realmente aunque no sean los mejores FF, el personaje de Lightning hicieron bien con la idea de "hacer un Cloud chica". Y con ese traje sigue molando xD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Coñio, si la Lightning "Valhalla" ya molaba, esta...
Realmente aunque no sean los mejores FF, el personaje de Lightning hicieron bien con la idea de "hacer un Cloud chica". Y con ese traje sigue molando xD
Jejeje tu lo as dicho,ese Cloud chica...
Lastima que tenga de carisma cero y a este paso mas modelitos que las chicas del Yuripa y las de DOA juntas.
Pero el juego me sigue interesando nada,a ver si lo sacan y empiezan a enseñar de Versus y FFX HD.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues no esta tan mal la cosa la verdad, espero que cuando salga el video nos deje conla boca abierta pero para bien xD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A mi no me disgusta, pero tampoco es que me vuelva loco. De todas formas cuando la veamos repartiendo ostias a toda clase de bichos seguro que mola más :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puff visto el trailer y creo que todavia me va a gustar menos que los anteriores. Es mas en ciertas imagenes me ha parecido una fusion del Assassins creed con el FFXIII pero en malo, no se una cosa rara. Las batallas como los anteriores, no me parecen mal, pero lo demas nose...

Dios mio me parece que ni vamos a ver el Versus ni estos tios levantan cabeza en lo que queda de generacion, y ya veremos en la siguiente por donde tiran
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí me encanta la forma que está tomando... quiero pensar que al final los combates de una vez nos den cierta libertad a lo CC, y aún así, me encanta la forma que va tomando. ¿Que no es uno de los grandes FF? ¿Que podría tener otro nombre? Pues sí. Pero eso no lo hará peor juego para mí.
 
Superior