[Ligas Unidas - T.2] Liga BBVA - Primera vuelta

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou

DEPORTIVO 3-1 GETAFE

GOLES: Kuranyi x2, Albelda (Depor) | C.Díaz (Getafe)

MVP: Kuranyi

Tarjetas: Amarillas a C.Díaz y Heinze (Getafe)


Partido dominado completamente por el Deportivo que hizo hasta 3 palos pero que a pesar de ser tan fallón, logró la primera victoria en el primer partido de la segunda temporada de esta liga BBVA. El Getafe dispuso de buenas ocasiones que tampoco supo materializar. Victoria justa.

Un placer xHelio, nos vemos en el Coliseum :chocala:​
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
confirmo el resultado! soy pesimo con este geta...mejor dicho con esta defensa...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Esta tarde estaré conectado para jugar mis partidos. Si alguien puede jugar que me diga algo. Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Buenas Noticias (sobre todo para mi xD)

He recibido un mensaje de JAZZTEL en el que me dice que en un maximo de 48 horas recibire en mi casa el kit de conexion...ademas he llamado y me han dicho que puedo utilizar el router de la anterior compañia configurandolo pues ya tengo linea de modo que si es asi, esta tarde estaré disponible desde las 19.30 aproximadamente para irme poniendo al dia...

un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
Mario pues aver si jugamos la Jornada 1... =D pero nose si m podré conectar a las 19:30 eee ajajajaj =) weno salu2 pishaa
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Mario pues aver si jugamos la Jornada 1... =D pero nose si m podré conectar a las 19:30 eee ajajajaj =) weno salu2 pishaa
Pues finalmente no voy a poder jugar hoy :( ... no puedo conectar aun y tendré que esperar a que me llegue el nuevo router el Viernes (asi que él fin de semana empezaré mis partidos).
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
JORNADA 6

GETAFE 1 - 5 SEVILLA

Tamudo

D. Pizarro (x2)
Luis Fabiano
Diego Capel
Negredo


MVP: D. Pizarro (SEV)

Bien jugado xHelio, suerte en el resto de partidos ;) :chocala:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno pues ya me ha llegado el router nuevo por lo que esta noche cuando llegue a casa lo instalaré y si no surge ningun problema conectaré y podré empezar a ponerme al dia rapidamente con los partidos...mañana seguramente tambien estaré conectado durante todo el dia practicamente...

un saludo!


* Blau actualiza la clasificacion cuando puedas para ver como está la cosa...
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Getafe 5 - 1 Villareal


Goles:

Cardozo 7'
Tamudo 54'
Diaz 76'

Nilmar 77'
Cardozo 89'
Tamudo 90'



MVP

Cardozo y Tamudo con un 9

Cronica:
Partido que a mi parecer el Getafe domino en ocasiones durante toda la primera parte,donde llegue a desesperarme de las cosas tan claras que falle delante del portero.Inesperadamente el primer gol llegó tras un despeje del portero a la banda,que el Getafe saca rapido y Cardozo aprovecha disparando bombeado mientras que el portero volvia a su porteria.Ya en la segunda parte,y tras un par de goles del Getafe,el Villareal intentó recuperar la senda con un gol,pero ya era tarde,y el Getafe remató la faena.

Buen partido Adrinho,me las he visto canutas para abrir el marcador,parece que los cambios que he hecho en la alineacion han surgido efecto!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
Pfff CofirmO xavales! wen partidoO =)
Os lo puse complicao al princio... pero luego m matasteis ='( jaja
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Atleti 2 - 4 Real Madrid

Goles: Rooney x1, Xavi x1 & Sneijder x2 (Real Madrid)
Adebayor x2 (Atleti)
sin tarjetas
MVP: Adebayor (Atleti) & Sneijder (Real Madrid), ambos con (9) y 2 goles.

Bien jugado, saludos!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Barça 0 - 1 Valencia

0-1: Gilardino

MVP: Marchena [habia 9 jugadores con un 7, a mi este me parece el más destacado]​
--- [ Añadido ] -----
Valencia 7 - 1 R.Madrid

1-0: Gilardino
2-0: Carrick
3-0: Yeste
4-0: Davies

4-1: Rooney
5-1: Gilardino
6-1: Gilardino
7-1: Gilardino


MVP: Gilardino [10]

Buen partido tio, te aconsejo que retoques el sistema, porqué aunque el ataque es bueno das mucha facilidad a la contra...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
FC BARCELONA 4-2 GETAFE

FCB: Piqué, Pato, Ibrahimovic (2)
GET: O.Cardozo (2)

MVP: Ibrahimovic / O.Cardozo (ambos con un 9 y 2 goles)

Bien jugado xHelio !
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Confirmo mario,como ya te dije,muy duro de ganar tu barsa xd ni mejorando la defensa,metias golazos siempre xd jugon!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Estoy esta tarde para jugar. He enviado mensajes a varios rivales y no he obtenido respuesta, asi que el que me vea conectado que me diga algo si quiere jugar.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Atención!!

Cuartos de Copa

Deportivo-Getafe
Madrid-Villareal
Valencia-Sevilla
Barça-Atlético


------------------------------------------------

Doy un ultimatum a todos. El que el domingo que viene no haya jugado al menos 6 partidos de la primera vuelta y la copa, quedará expulsado de la liga. Esto ya pasa de castaño oscuro, aquí hay gente que no le pone ningún interés. Repito, el domingo que viene dia límite para la primera vuelta y los cuartos de copa. No habrá excepciones, llevamos demasiado tiempo y apenas se ha jugado.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo contactaré con la gente que todavia no he contactado, como contigo Blau, pero a la gente que ya le he enviado hasta 3 mensajes para jugar y no he obtenido respuesta, no les pienso decir nada, cuando ellos quieran ya me diran si quieren jugar o no. No cuesta nada responder al mensaje, aunque sea cuando acabeis el partido que esteis jugando.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 5

SEVILLA F.C 6 - 4 VALENCIA C.F

Goles Sevilla: Kanouté (x2), Luis Fabiano (x2), D. Pizarro y Escudé

Goles Valencia: Santi Cazorla y Gilardino (x3)

Sin tarjetas

MVP: Kanouté (10)

Bien jugado Blau, nos vemos en la copa!
 
Última edición:
Superior