[Ligas Unidas - T.2] Liga BBVA - Primera vuelta

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
este finde no e podido.... pork m va muy mal los servidores.... :( asik intentaré jugarlos el lunes, martes o no se... xD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Buenas!

He llamado a Jazztel hoy para ver como iba lo de la linea y me han dicho que estaban esperando unas cosillas por solucionar de Telefonica y que en breve me avisarán...por tanto en cuanto sepa algo aviso.

Un saludo y siento los inconvenientes.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Gente, a ver si espavilamos, esto está paradisimo y el único que me ha dado explicaciones ha sido Mario... espero que este fin de semana se jueguen partidos...
Yo mis 2 primeros partidos son precisamente uno contra ti, que esta noche me conectare, pero no sabria decirte a que hora estare, pero estare seguro, y el otro contra mario, que a ver si soluciona su problema.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
Los k tengan partido contra miii k m lo digas... k todavia no e jugado ninguna Jornada!!!
asik ya saveis avisadme por msn, mensaje privado, ps3....etc ajaj XD

enga salu2!! ;)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Getafe 6 - 5 R.Madrid

Giggs 6'
Agbonlahor 10'
Sessegnon 16'
Sergio Ramos 19'
Rooney 29'
Tamudo 30'
Rooney 47'
Rooney 49'

Tamudo 50'
Tamudo 77'
Tamudo 89'

MVP: Tamudo / Rooney Ambos con un 9,Tamudo con 4 goles y 3 de ellos seguidos y Rooney con 3 goles,2 de ellos seguidos.

Cronica:

Partido muy reñido desde los primeros compases,y es que en el minuto 30' ya ibamos 3-3.A la vuelta del descanso Rooney hizo un doblete que dejaba practicamente KO al Getafe,pero que supo ponerse en pie con un grandioso Tamudo que anoto 4 goles en el partido,3 de ellos consecutivos en la segunda parte,dejando el partido sentenciado en el 89' sin dar oportunidad al Madrid de remontar

Muy buen partido Snndoow,mi defensa es una madre y no podia pararte por ningun lado...pero menos mal que hoy arriba me salia todo genial y muy fluido.Impecable partido tio,suerte en la liga!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
JORNADA 2

VILLAREAL 0 - 4 SEVILLA

Kanouté
D. Pizarro
Luis Fabiano (x2)


MVP: Luis Fabiano (9)

Bien jugado adri, te dije que Del Nido llevaría el gorro y ya se sabe lo que pasa...jajaja

Suerte para los próximos partidos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
jajaja Confirmoo tio!! muy bien jugadoO ricky!! (Y) y a Del Nido aver si se le pierde el sombreroooooooo!!! =D jaja

sUerte en la ligaa... =)

salu2!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Viendo cómo está el tema, vamos a hacer lo siguiente a ver si esto se anima... SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS DE LA 1 A LA 7. No teneis excusa para no jugar algun partido... pero ya aviso, el que el domingo a la noche no tenga al menos 3 partidos jugados, será expulsado de la liga, a menos que haya una buena razón...
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Chavales,mas movimiento que quedan muchos partidos por jugar...y ya deberiamos ir por las jornadsa 3 y 4...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
por mi parte sabeis cual es el problema...se está retrasando mas de lo previsto por la portabilidad de telefonica pero espero tenerlo solucionado en breve y comenzar mi maraton de partidos particular...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno, sigo esperando que se solucionen los problemas de portabilidad para disponer de linea en casa y espero que sea en breve pues estoy un poco cansado de esperar...

De momento para poder avanzar algo esta tarde aprovechando que voy a visitar a mis padres me voy a llevar la play por lo que voy a poder jugar algunos partidos desde las 19.30 hasta las 22.00 aproximadamente (pido un poco de comprension para todos ya que mi interes va a ser jugar el maximo de partidos posibles tanto d eesta liga como d eotra que tengo, por lo que como imagino que recibiré una lluvia de mensajes para jugar, entender que estare jugando con otro y que si me paro a contestar uno por uno para decir que no puedo en ese momento , perderé mucho tiempo para jugar pues en la ps3 no se escribe con la misma facilidad que aqui..)

PD: Sé que hay un error que impide jugar tanto offline como Online aunque he leido por ahi que no afecta a la SLIM (la mia es una de ellas), por lo que si es asi, yo estaré conectado...

Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Blau yo he estado de viaje todo el finde y no he podido jugar. Además pensaba jugar hoy algun partido y por el error de Sony es imposible conectarse al online...
 
Superior