Liga10 - "By ovp"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Confirmo mi participación.

Increible una vez mas Uri.:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
wenas uri
ante todo agradecerte tu invitacion a pesar de no poder haber acabo en condiciones la liga del 09, pero no puedo dar mas de si, ahora mismo me encuentro en teleco, en mi ekipo, y ademas me estoy sakando el carnet de arbitro, asi k el poco tiempo k me keda, lo hago para sobar y estudiar xddd

por eso, me parece que de momento no va a poder ser, y el fifa caerá, pero de noviembre o navidades ya, no te lo aseguro

asi que ponme de suplente, que cuando tenga tiempo y lo compre, os petare el orto a todas xd

saludos gente!
entonces eres del gremio tio.... yo tb stoy studiando teleco :trofeo:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
aiiii uri, de grande quiero ser como tu mamon! :amor: :amor:

confirmo mi participacion, e intentare pillarlo el viernes mismo y sino lo tendre el sabado jeje.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Uri pon en el primer post algo explicativo que diga aquella gente que se puede apuntar,aunque yo ya por la experiencia dejaria a los que conocemos y nos evitamos problemas de desplantes para aquellos que vienen nuevos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Bien rivera te veo atento, jejejejejej
--- [ Añadido ] -----


Riki estas dentro.
Otro clasico del FIFA que vuelve !!
jejeje si vuelvo si espero volver a disfrutar de este juegazo con vosotros!y aver si nos volvemos a echarnos unos piques como esos maravillosos viernes xD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
weah, sera un placer encontrarme ocntigo de nuevo, como recuerdo ese equipo tuyo, el newcastle, como lo dominaba vya tela XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
weah, sera un placer encontrarme ocntigo de nuevo, como recuerdo ese equipo tuyo, el newcastle, como lo dominaba vya tela XD
Jeje, una pena que haya bajado a 2ª... pero ya encontraré un buen equipo en este Fifa. Ya sabéis que también es un placer para mí que pueda jugar otra vez con vosotros después de tanto tiempo eh? XD
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Los que preguntais para entrar, de momento estan todas las plaza ocupadas, asi que os pondre de suplentes.

Gracias.


PD:
Bienvenidos de nuevo weah y riki, gran rencuentro de jugones. Esta liga mas que llamarse LIGA10 se tendria que llamar Liga de los rencuentros, o algo asi, jejejejejejeej

Ya que cuento con: Guideguti, ahora gutix, byob, weahdanyel, Blackguilmon (que ya nos deleito unos partiditos en la pasada liga, lastima de su lesion) y sonitec.

Que bonito !!

--- [ Añadido ] -----
ahy alguna plaza libre??
Tio de momento no, pero si hay alguna vacante te aviso vale.



Si todo va bien, el viernes noche hare el sorteo de equipos y el sabado ya podreis empezar a decirme que 10 jugadores os quedais, seria interesante que el mismo viernes o sabado todos me mandarais la lista de los 10 jugadores mas las dos listas de los Drafts, y asi durente el finde, empezar a hacerlo.

Ya que mi intencion seria empezar la liga el sabado 10/10 del FIFA 10, jejejejejeej
 
Última edición:
Superior