Liga10 - "By ovp"

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi me queda solo 1 partido, a ver cuando consigo quedar que nos esta costando 1 poco por los horarios...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
bueno de las cuales 9 tiros tuyos 3 ni sikiera fueron aporteria 2 te las regale yo... ah y tu gol fue un tiro de esquina asi que para mi si fue justo.
saludos
Perdona tio pero mirate bien las estadisticas antes de hablar yo hablo de tiros a puerta, fueron 14 tiros y 9 a puerta asi k antes de hablar mira bien amigo, de justo nada macho,k no cuesta nada reconocer cuando se gana de suerte eh?
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Lazio 3-5 Udinese

Goles:

0-1 D.Milito (Udinese) Min 6
0-2 Huntelaar (Udinese) Min 15
0-3 D.Milito (Udinese) Min 21
0-4 D.Milito (Udinse) Min 29
1-4 Van Persie (Lazio) Min 38
2-4 Van Persie (Lazio) Min 60
3-4 Zárate (Lazio) Min 64
3-5 D.Milito (Udinese) Min 72

Sin amonestaciones

MVP: D.Milito

Crónica:

Partido en el que la primera parte el Udinese se ponía con una cómoda ventaja de cuatro goles, ya que todos los tiros, menos uno, fueron gol. Al término de la primera parte, el Lazio reacionó y puso un 1-4 antes del intermedio.

La segunda parte empezaba con dominio alterno, pero en el 60 y 64 el Lazio se acercaba peligrósamente a un Udinese que le pudieron los errores defensivos en ese tramo de partido, pero en el 72 Diego Milito el hombre del partido ponía la calma y el gol de la sentencia, el Lazio no perdió la cara al partido y siguió intentando el empate pero sin premio.

Incidencias:

Partido jugado perfectamente.

Bien jugado dosa, nos vemos en la premier, suerte.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
bueno, con este partido termina mi participacion en esta liga. como siempre un placer!!! ^^ aunque a ver si en la premier tengo un poco mas de suerte porque en esta no la he tenido mucho de cara :douh:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Deportivo 3 PSG 1

Etoo x2 y Rosicky

Makelele


MVP

Deportivo - Etoo - 9


Partidazo en el que los de Galicia salieron a por todas y que hasta el minuto 70 no estuvo decidido el partido a pesar de que el Depor tuvo mas ocasiones y claras para marcar y dos palos pero no llegavan los goles hasta que en el 70 y 77 y un gran Etoo marcaria por partida doble para solucionar el partido.


Buen partido rivera
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
cuantos partidos quedan por jugar?? es que quiero ver en que posicion termino la liga jeje
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Con este ultimo partido con Chr, finalizo mis jornadas, por cierto no me fue muy bien pero hize lo que pude.
Gracias a todos y sobretodo a Uri por esta gran liga :victoria:

Nos vemos en la premier :trofeo:
 
Superior