Liga fichajes ---(Fifa 09) ---Mercado de fichajes Cerrado--. Jornada 4-19.

Para la nueva liga ¿Que prefereis?

  • - Seguir con las plantillas cosechadas hasta el momento

    Votos: 5 41.7%
  • - Reiniciar las plantillas

    Votos: 7 58.3%

  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Tranquilos chicos tan solo quedan 2 plazas libres.Despues ya empezaremos con los fichajes.

P.D: si sabeis de alguien que quieran entrar en una liga que deje sus datos y el equipo que quiere.

Goche ya sabes lo que te ha dicho xaves y espero que no te pasae como en la liga de Robert.
No quiero ser agorero, pero este tio os va a dejar tirados a las primeras de cambio. A mi me comentó que en una semana no podía jugar ................. pues bien, todos los días de esa semana "que no podía jugar" se conectaba a la play.
Que tengais suerte con semejante individuo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
No quiero ser agorero, pero este tio os va a dejar tirados a las primeras de cambio. A mi me comentó que en una semana no podía jugar ................. pues bien, todos los días de esa semana "que no podía jugar" se conectaba a la play.
Que tengais suerte con semejante individuo.
semejante individuo ?? pero tu de que vas tio ?? primero explikame q haces aqui habland dmi vale , que no hay nada peor en el mundo (almenos el de los hombres ) Que ser un lenguin , para que le quede claro al q organiza yo no jugue 2 partidos de esa liga xq no tenia el juego, y como dice el robert le mande un mensaje para explikarle qno podria jugar en 10 dias , 2Jornadas , d las q solo m keda ya 1 partid pendiente , aclarado esto , y otra vez m dirijo al organizador , no deberias preocuparte de los dimes y diretes de otros y en vez de ponerte a decirme en 3 ocasiones ya q si fallo me echas , decirle al robert este q tu tienes tus normas y el q no las respete fuera , tanto yo como el y todos los demas , asi q deja de señalarme ya, y si te disculpas mejor ... tu no robert , tu m das penita niño.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
semejante individuo ?? pero tu de que vas tio ?? primero explikame q haces aqui habland dmi vale , que no hay nada peor en el mundo (almenos el de los hombres ) Que ser un lenguin , para que le quede claro al q organiza yo no jugue 2 partidos de esa liga xq no tenia el juego, y como dice el robert le mande un mensaje para explikarle qno podria jugar en 10 dias , 2Jornadas , d las q solo m keda ya 1 partid pendiente , aclarado esto , y otra vez m dirijo al organizador , no deberias preocuparte de los dimes y diretes de otros y en vez de ponerte a decirme en 3 ocasiones ya q si fallo me echas , decirle al robert este q tu tienes tus normas y el q no las respete fuera , tanto yo como el y todos los demas , asi q deja de señalarme ya, y si te disculpas mejor ... tu no robert , tu m das penita niño.

Vale tio te comprendo y te pido perdon si te he molestado!! solo kiero k eta liga vaya de perlas, para eso tenemos k dejar los malos royos a un lado y tratarnos kmo lo k somos, personas!!
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo paso de discutir pero........tiempo al tiempo. Simplemente mirar la reputación de unos y otros. (Por si no sabeis como se mira, fijaros en los cuadraditos de colores que vienen encima del avatar: si son verdes es reputación buena, y si son rojos..........)
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
al q tendrias q decirle algo es al cizañero este q a venido a malmeter y a enfrentarme ami contigo x sus movidas q ami no m interesan pk paso de sus chorradas de crio , teng 31 tacos pero la edad aqui no se ve , como dice el tiempo al tiempo q nos pone a todos en su sitio... y para aun mas aclaración del temita esta te digo q td es una obsesión de este chaval desde q le gane 1 partido en su liga , y aprobecho q falte 2 jornadas previo aviso , para echarme la culpa ami de q la liga se quedase atascada ... cuand eso es FALSO.
no teng mas q decir sobre este tipo y sus andanzas , me parece genial q te disculpes y te las acepto tio. nos vemos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Hola, quiero decir que un compañero de otra liga se quiere apuntar con la fiorentina, despues entrara el para decirlo, pero lo digo para guardarle la plaza y asi acaba el cupo de participantes:
su id ps3 es: harrywey
su msn: [email protected]

Como he dicho ahora despues, cuando llegue a su casa se conecta, un saludo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Hola señores ya estan todas las plazas ocupadas y hago el comunicado de que:


EMPIEZA EL MERCADO DE FICHAJES EN ESTE MISMO

MOMENTO.......TERMINARA EL DIA 10 DE ABRIL A LAS 22:00h.



:palmas:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
yo tp tengo la mas remota idea de como va esto , quien va a llevar el dinero gastado x cada club ?
 
Superior