Liga fichajes ---(Fifa 09) ---Mercado de fichajes Cerrado--. Jornada 4-19.

Para la nueva liga ¿Que prefereis?

  • - Seguir con las plantillas cosechadas hasta el momento

    Votos: 5 41.7%
  • - Reiniciar las plantillas

    Votos: 7 58.3%

  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
A ver si vosotros teneis suerte, porque la liga que he organizado yo, como ya me puesto en su post, posiblemente se cancele el Martes por falta de rigor en la gente.

Suerte chicos.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Quedan 4 plazas libres....cuando sean ocupadas yo y xaves nos pondremos con lo de los fichajes de todas maneras ya avisaremos.Gracias.:chocala:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Quedan bastantes equipos: Roma, Sevilla, Boca Juniors, Tottenham, O.Lyon.....Mira los que no esten en la pagina principal.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
una pregunta. Mi equipo es el Liverpool y tiene 4.5 estrellas, no me debería corresponder 70 millones en fichajes? gracias. Haber si empieza que hay ganas xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
una pregunta. Mi equipo es el Liverpool y tiene 4.5 estrellas, no me debería corresponder 70 millones en fichajes? gracias. Haber si empieza que hay ganas xD
pues si eso es lo que pone en la preimera pagina.

5 estreyas, 40 millones

4`5 estreyas,70

y los de 4,110

salu2

aver si enpieza que ya ahi ganas
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
pues si eso es lo que pone en la preimera pagina.

5 estreyas, 40 millones

4`5 estreyas,70

y los de 4,110

salu2

aver si enpieza que ya ahi ganas
ok, gracias. Pero entonces por qué pone que dispongo de 40 millones tal y como pone en el apartado de movimientos?
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
ok, gracias. Pero entonces por qué pone que dispongo de 40 millones tal y como pone en el apartado de movimientos?
bueno esque nose si vamos a jugar con las ultimas actualizacions o con las que vienen con el juego.el liverpool con la ultima actualizacion tiene cinco estrellas.
supongo que sea por eso.yo con el sevilla tanbien tengo cinco estrellas

salu2
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Tranquilos chicos tan solo quedan 2 plazas libres.Despues ya empezaremos con los fichajes.

P.D: si sabeis de alguien que quieran entrar en una liga que deje sus datos y el equipo que quiere.

Goche ya sabes lo que te ha dicho xaves y espero que no te pasae como en la liga de Robert.
 
Superior