Liga española Fifa 09. Cancelada.

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
eso es por que no as actualizado el adida live ese tenes q poner un codigo que te viene detras del manual de instruciones pa acualizar una liga la que kieras para que te salgan fichajes y tal pero pa jugar tu solo xDD por interne se actualizan para jugar
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
yo ya estoy en la liga. Va a tener efecto el adidas live season? espero que sí. saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Por internet se actualizan xDD vaya nose como quieres acer la liga yo soi muy nuevo en esto pero lo normal no es exar el partido por interne y luego postearlo? asi salen actualizadas q yo sepa xDD
 

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
eso es por que no as actualizado el adida live ese tenes q poner un codigo que te viene detras del manual de instruciones pa acualizar una liga la que kieras para que te salgan fichajes y tal pero pa jugar tu solo xDD por interne se actualizan para jugar
Ya ya si eso lo tengo y juego por internet siempre con las plantillas actualizadas, xo nose por qué cuando he mirado mi plantilla en la Liga esta, me aparecía el equipo como el de inicio del juego. A vosotros no os ha pasado también?¿
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
yo prefiero lo que dice corgao85, echar el partido (invita uno) y después postea el resultado, tarjeta, etc, el ganador. Me parece que en las ligas no salen los fichajes tales como huntelaar o lass en el caso del madrid.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
no hay ninguna opcion dentro de la liga que ponga partida igualada.o a lo mejor esa opcion salia durante la creacion de la liga.lo que esta claro es que si no se puede jugar partida igualada no van a salir los fichajes de invierno seguro.en mi caso da igual,ya que el sevilla no ficho a nadie en invierno,jajajaj
un saludo
 

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ya pero en mi caso es bastante importante dado que están Lass y Huntelaarl.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Bueno pues no se pero en otra liga si estan Lass y Huntelaar y lo he puesto igual algunas cosas asi ke no se xk no.
--- [ Añadido ] -----
Y las contraseñas ya os la he mandado por mensajes privados.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Ya pero en mi caso es bastante importante dado que están Lass y Huntelaarl.
Jajaja esto de la liga me esta gustando ya que tengo un equipo pesimo y no te salen los fichajes asin que el madri es menos weno joojoj xDDD abra que aprobecharse xDD
 

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Jajaja esto de la liga me esta gustando ya que tengo un equipo pesimo y no te salen los fichajes asin que el madri es menos weno joojoj xDDD abra que aprobecharse xDD
Jode pos no tio, además a ti a lo mejor tampoco se te actualizan los datos de tus jugadores y a lo mejor están haciendo wenos partidos...se necesitan los fichajes...
--- [ Añadido ] -----
a mi tampoco me ha llegado ningun mp
La contraseña viene en la pagina inicial, así que miradla allí.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Jode pos no tio, además a ti a lo mejor tampoco se te actualizan los datos de tus jugadores y a lo mejor están haciendo wenos partidos...se necesitan los fichajes...
--- [ Añadido ] -----

La contraseña viene en la pagina inicial, así que miradla allí.
Mi equipo es el mallorca xDD asin que mas pesimo de lo que es no creo jaja
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Jode pos no tio, además a ti a lo mejor tampoco se te actualizan los datos de tus jugadores y a lo mejor están haciendo wenos partidos...se necesitan los fichajes...
--- [ Añadido ] -----

La contraseña viene en la pagina inicial, así que miradla allí.
adonde esque no la veo:ein::ein:
 
Superior