Liga española Fifa 09. Cancelada.

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Jeje gracias.
Y estoy intentando en temas ke buscan liga decirselos, tengo dos mensajes privados de dos personas ke dicen ke se apuntan pero por ahora no se han apuntado.
¡ Y yo tambien espero que esto empieze ya que tambien hay ganas de jugar !
jaja
--- [ Añadido ] -----
Creo que mañana la liga estara llena si no me salen mal los calculos.
Cuando este llena pedire los numeros pero en el proximo dia ke pida los numeros kiero ke todos hayan puesto su numero aki.
Donde esta el primer mensaje es decir esta liga en el mismo orden direis los numeros el primero pone su numero y el segundo cuando vea ke este puesto pone el suyo.
Por ejemplo el octavo de la lista no se puede cojer el numero el primero tiene ke esperar a ke el septimo ponga el suyo.
Bueno mejor decir ya los numeros y cuando llegue el ultimo de la lista lo pone y asi directamente el proximo pone su numero nada mas entrar asi que ya poner los numeros.
Como dije primero el primero y sl segundo tiene ke esperar a ke el primero elija numero.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
osea que yo que soi el quinto me tengo que esperar a que elijan numero josdupy Angel_Jurado er_blaky y erzeke no? pues enga empezar a decir xDD y quedan ya pokitas plazas correr jaja
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Ya solo quedan 4 plazas libres enga correr xDD y haber si tengo suerte y me toca un equipo decentito que siemper llego y me toca los mas malos xDD
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Si te tienes ke esperar pero si nadie contesta y se llena dejare ke sin orden digas numeros pero por ahora por turnos mañana por la tarde si han dicho numero menos de 9 pondre para ke lo digais sin orden.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Bueno si una xd.
Bueno os digo a todo ke mañana si estan ya todos no habra sorteo de ekipos por orden de lista y yo are lo siguiente.
E puesto del 1 al 20 y todos los ekipos, en mi kasa cojere un bote o algo y cojo sin mirar un numero y un ekipo y por ejemplo :
Numero 20 ekipo malaga, pues el 20 de la lista sera el malaga.
Lo hare asi porke si no tardare mucho mientras que todos dicen sus numeros.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ojale me toque mi madrid jeje, o el villareal o el betisXD
Salu2 y por cierto tiene buena pinta la liga
 
Superior