Liga "El éxito no es el final" MW3. Suspendida hasta enero. Inscripciones hasta aviso

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
yo no lo voy a reservar en ningún sitio por la razón de que van a haber juegos de sobra... esperaré a que salga y donde haya la mejor oferta lo compraré ahí... porque en media markt en los últimos juegos han hechos muy buenas ofertas...
Saludos
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
he actualizado la lista de participantes , si alguien le falta pareja contactar por psn con ruymancito que me ha dicho que esta buscando

saludos
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@raulalma dijo:
creo que será mejor hablar mas a menudo para que no nos chapen esto...
Por cierto, habéis reservado ya vuestro juego?
Saludos
pues la verdad es q no, pero no quiero q me tomen el pelo, asi q esperare, pero lo mas seguro q me lo pille en el carrefour, con los 10 euros de descuento y mi cuñá curra ahi,jejejejeje
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
de momento no tengo la intención de reservar cuando empiece a salir quiero ver las mejores ofertas y si en alguna tiendan lo sacan antes voy a ver, os digo el numero de participantes que llevamos de momento

Individual: 23

Parejas: 13
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Yo también esperaré a que lo saquen para comparar precios... porque media markt está sacando muy buenas ofertas en los últimos juegos que han salido a la venga.
Saludos
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
la mejor oferta que he visto para mw3 a la hora de reservar ha sido en el media markt un 10% de descuento y una camiseta, pero prefiero no atarme a ninguna tienda
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@maklexalx dijo:
la mejor oferta que he visto para mw3 a la hora de reservar ha sido en el media markt un 10% de descuento y una camiseta, pero prefiero no atarme a ninguna tienda
Si no me equivoco el 10% de 70€ (precio que va a valer el juego en media markt) son 7€ así que el juego se queda en 63€... no lo veo como una gran oferta... yo creo que sacarán la oferta del cambiazo cuando el juego ya esté a la venta.
Saludos
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Bueno ya quedan dos semanas para el comienzo de la primera jornada y ya una semana (aunque creo que esta ya se podra comprar) para el lanzamiento del MW3
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
El viernes 11 de noviembre empezara el sorteo para los emparejamientos de la primera jornada asi que quienes quieran empezar a partir de la primera jornada que se vayan dando prisa y los que quieran participar en el de por parejas lo mismo
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Me apunto al individual y si alguien quiere ponerse conmigo en el de parejas pues también!

:hola:
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Oye,y quando sera esto? Apenas salga el MW3? Por que yo antes me echare unas partidas al online
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
@maklexalx

Me he roto el brazo y no podré jugar. Y para estalviarte dolores de cabeza mejor te lo digo ya.

De todas formas gracias por darme la oportunidad de jugar.
Salu2
 
Superior