Liga "El éxito no es el final" MW3. Suspendida hasta enero. Inscripciones hasta aviso

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@maklexalx dijo:
yo voy a ir esta tarde a reservarlo al game pero si alguien le interesa en el carrefour si lo reservas te dan un headset
pues esta muy bien yo lo que pasa eske ta tengo uno, cuando vayas a game te daran 2000 puntos que equivalen a 5 euros a canjear en la proxima compra. Al menos eso me dijeron a mi y venia en la revista.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
he vuelto ha actualizar la lista de participantes con los nuevos fijaros si estais apuntados sino es asi avisarme pero creo que no falta nadie
 
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
7
Karma
0
una duda que tenia es sobre cuando jugamos, cuando pones de organizarnos cada semana las partidas te refieres que tenemos un plazo de una semana para organizarlas?
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
@wonder_4 dijo:
una duda que tenia es sobre cuando jugamos, cuando pones de organizarnos cada semana las partidas te refieres que tenemos un plazo de una semana para organizarlas?
Si es eso por si no habia quedado claro pondre las distintas jornadas y en cada partida los participantes de esta se organizan entre ellos cuando jugar dentro del pazo de una semana que es lo que dura cada jornada
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
- En cuanto a las clases, no habra limitaciones.

Me iva apuntar pero esque esta liga no va a ser igualada... Uno tendra mejores clases que el otro y por supuesto, no tendremos la misma conexion todos...
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
@Aspy dijo:
- En cuanto a las clases, no habra limitaciones.

Me iva apuntar pero esque esta liga no va a ser igualada... Uno tendra mejores clases que el otro y por supuesto, no tendremos la misma conexion todos...
esto lo mas probable es que sea en noviembre y segun como vaya la cosa quizas cambiemos, ya que habra gente que habra avanzado bastante, también va ser importante probar el juego para verificar definitivamente las normas

saludos
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@maklexalx dijo:
@Aspy dijo:

esto lo mas probable es que sea en noviembre y segun como vaya la cosa quizas cambiemos, ya que habra gente que habra avanzado bastante, también va ser importante probar el juego para verificar definitivamente las normas

saludos
Esk claro no es lo mismo uno que este en el nivel 20 y el otro en el 50, o no es lo mismo uno k este con 6 megas k otro de 50 megas... Y si ya da la casualidad de que el que este en el nivel 50 y encima tnga 50 megas ya apaga y vamonos..
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
@Aspy dijo:
@maklexalx dijo:

Esk claro no es lo mismo uno que este en el nivel 20 y el otro en el 50, o no es lo mismo uno k este con 6 megas k otro de 50 megas... Y si ya da la casualidad de que el que este en el nivel 50 y encima tnga 50 megas ya apaga y vamonos..
Y no hablemos de la gente de 100 megas pero que se le va a hacer, lo de las armas lo mas probable es que lo terminemos poniendo en diciembre con limitaciones no lo explique bien, en noviembre lo dejare sin limitaciones para ver que tal va la cosa
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@Aspy dijo:
@maklexalx dijo:

Esk claro no es lo mismo uno que este en el nivel 20 y el otro en el 50, o no es lo mismo uno k este con 6 megas k otro de 50 megas... Y si ya da la casualidad de que el que este en el nivel 50 y encima tnga 50 megas ya apaga y vamonos..
Claro, es que si siempre fuese así, nunca se harían torneos de este tipo... si tu tienes 50megas pues bien por ti, si tienes 1, pues te jodes o contratas 50. Si quieres ganar el torneo pues te vicias y llegas al nivel 50 rápidamente... también puedes tener 1 mega y con los puertos abiertos en la partida vas a tener 4 rayas... O el que tenga 50 megas puede ser muy manco y eliminarse en la primera ronda. Son ventajas, si pero es que es imposible que todos tengamos el mismo nivel y misma conexión contratada...
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
y además, otra cosa, al principio del juego, es decir, en el nivel 1 ya tienes armas como ump45, m4a1, barret cal. 50, scar-L, etc jajaja.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@raulalma dijo:
@Aspy dijo:

Claro, es que si siempre fuese así, nunca se harían torneos de este tipo... si tu tienes 50megas pues bien por ti, si tienes 1, pues te jodes o contratas 50. Si quieres ganar el torneo pues te vicias y llegas al nivel 50 rápidamente... también puedes tener 1 mega y con los puertos abiertos en la partida vas a tener 4 rayas... O el que tenga 50 megas puede ser muy manco y eliminarse en la primera ronda. Son ventajas, si pero es que es imposible que todos tengamos el mismo nivel y misma conexión contratada...
Saludos
Que tengas los puertos abiertos y tengas 4 rayas no quiere decir que tengas buena conexion...
Ya habeis visto la competicion de Los Angeles en xbox y no en ps3, para algo sirven los servidores dedicados.... Aver si aprenden de 1 vez y en vez de hacer un modern warfare 2 con mapas nuevos se preocupa mas por los clientes ke con los 70€ k kuesta ay mas k suficiente para contratarlos y mantenerlos...
 
Superior