Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Esa es fácil, el sistema es dinámico, por ejemplo, tú ahora mismo seguramente tengas más de un 7.9% de actividad, pero sólo se actualiza cada 24 horas. Así que puedes empezar el día con un 0% y a lo largo del día, tener el 1% pero hasta que no sea actualizado como el perfil...
Pues no hay más preguntas, gracias de nuevo. Suerte a ponsonuy que no creo que nadie los desvanque este més aunque @VaRo_XxThEb no te desanimes que puedes, por cierto los juegos que tienen una versión americana y otra española, tienes que volver a jugarlos para los trofeos o solo con introducirlos en tu consola te saltan? Lo digo porque yo tuve Killzone3 y le saqué el platino, me desprendí de él y más tarde compré el de la Store Multijugador y cuando lo metí me saltaron como 10 trofeos automáticamente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kaiser_Dante
Ahí ya no sé qué decirte, sé que hay juegos, muy pocos, que reconocen el save aunque sea de regiones distintas, pero por lo general eso no va a pasar. @algerynno
Lo de los DLC ha sido un problema bastante gordo durante un porrón de meses, ahora "se supone" que está arreglado (se supone, porque no se actualiza el sistema, por lo que algunos trofeos DLC están indicados como que los tienen 190 personas de 130 que tienen el DLC, para eso es mejor eliminarlos directamente del cómputo)
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Pues no hay más preguntas, gracias de nuevo. Suerte a ponsonuy que no creo que nadie los desvanque este més aunque @VaRo_XxThEb no te desanimes que puedes, por cierto los juegos que tienen una versión americana y otra española, tienes que volver a jugarlos para los trofeos o solo con introducirlos en tu consola te saltan? Lo digo porque yo tuve Killzone3 y le saqué el platino, me desprendí de él y más tarde compré el de la Store Multijugador y cuando lo metí me saltaron como 10 trofeos automáticamente.
Normalmente cuando hay dos versiones del juego, los online al tener los datos asociados a tu cuenta saltan algunos, pero todos los demás hay que sacarlos otra vez tal y como los sacaste la primera vez (yo estoy sacando otra vez los de singstar por ejemplo y algunos son un auténtico coñazo :( )
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
@Kaiser_Dante
Ahí ya no sé qué decirte, sé que hay juegos, muy pocos, que reconocen el save aunque sea de regiones distintas, pero por lo general eso no va a pasar. @algerynno
Lo de los DLC ha sido un problema bastante gordo durante un porrón de meses, ahora "se supone" que está arreglado (se supone, porque no se actualiza el sistema, por lo que algunos trofeos DLC están indicados como que los tienen 190 personas de 130 que tienen el DLC, para eso es mejor eliminarlos directamente del cómputo)
Opino como tú creo que los DLC´s sería mejor eliminarlos del cómputo... los de max payne, y sleeping dogs siguen apareciendo como que los tienen las mismas personas que tienen el juego, y no es asi. Yo me los sacaré los del max payne pero creo que no es jugar limpio y en igualdad otros podrían aprovecharse de esto.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo de los DLC esta arreglado, solo faltarian por añadir los nuevos que vayan saliendo en el ultimo mes mas o menos, no tienen por que ser eliminados por que son trofeos que igualmente consigue la gente y tienen su valor.


por otra parte ponsonuy aunque esta claro que hackeo trofeos, no son para ganar la liga, aunque esto mejor lo consultamos en moderacion y ya, el resto de usuarios no tiene por que involucrarse en este asunto.


y por otra parte, sus puntos de este mes son legales, revisando unas cuantas paginas de su perfil de trofeos tampoco , que segun avance el mes ira reduciendo su valor pero ahora mismo tiene muchisima ventaja.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
una pregunta, como ves en el puesto en el que estas en las ligas?¿ no encuentro un buscador para verme.... , no se si lo pondra en mi perfil o algo, di q asta q no yeve 20 mensajes creo q ni cuenta pero asi me voy enterando, q soy nuevo en esto de los foros jeje :p
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
una pregunta, como ves en el puesto en el que estas en las ligas?¿ no encuentro un buscador para verme.... , no se si lo pondra en mi perfil o algo, di q asta q no yeve 20 mensajes creo q ni cuenta pero asi me voy enterando, q soy nuevo en esto de los foros jeje :p
Sino me equivoco, en el momento que llegues a 20 mensajes y a 1% de actividad entraras en las ligas

Veras tu posición en tus propios posts debajo de tus trofeos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@aeepa
El primer ganador de la Dante, si mal no recuerdo, también fue ganador absoluto por el Platino de Singstar. En cuanto a que lo tenga "repetido" si te fijas, sólo de nombre, ya que cuenta como versiones distintas, y por tanto, tiene una valoración distinta (imagino que te refieres al de Singstar)
 

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
@aeepa
El primer ganador de la Dante, si mal no recuerdo, también fue ganador absoluto por el Platino de Singstar. En cuanto a que lo tenga "repetido" si te fijas, sólo de nombre, ya que cuenta como versiones distintas, y por tanto, tiene una valoración distinta (imagino que te refieres al de Singstar)
al ver los 2 juegos exactamente con la misma imagen me a escamado xD
joder 28000 puntos brutalidad
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que me llama la atención... es que figure como único poseedor del Platino de Singstar, cuando debería ser el segundo. Que la diferencia de puntos tampoco sería muy grande, seguirían siendo tranquilamente 20.000 puntos y pico, pero tendría que salir como segundo, no como primero. Aunque bueno, hay chorrocientos juegos de Singstar, lo mismo éste es otro xD
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
@aeepa @SaiSaEr

Solo por aclararlo, de Singstar hay 4 grupos de trofeos:

- Singstar normal
- Singstar PSN Europea
- Singstar PSN Usa (misma imagen que el europeo pero hay que conseguirlo dos veces ;) )
- Singstar Junior (Sin platino, juego alemán)

Yo figuro como el primero de laps3 en el segundo y el tercero pero soy el 30 y 5 aprox respectivamente en psn profiles

Espero que con esto aclare vuestras dudas sobre los trofeos que he sacado este mes ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior