liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
comunicado oficial de prensa


pues nada creo qe lo mejor sera que esta liga no siga ya que nadie juega... nadie se pone de acuerdo excepto algunos qe si son muy seriospues a mi en lo personal me da mucha pena tener que cerra esto ya que era mi 1er liga y estaba ilusionada en que se terminase, pero bueno kristiano me dejo a mitad de camino y yo puse todo para qe esta fuera una liga muy linda... un saludo a todos y ya nos veremos por el foro y por las demas ligas...
gracias a todos por el interes mostrado ( aunqe cabe decir qe no me qedo contento del todo )

sin mas qe decir me despido
joojoo
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
Pues nada, otra vez será. Pa una vez que tenía un equipo decente!!! LA verdad es que es una pena que no haya seriedad en la gente y que no se comprometa a jugar.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
joder macho... otra liga que se va al garete, lo siento mucho hitman porque era tu primera y te tiene que joder, al igual que ami que iba muy bien con mi Recre y pocas veces podre esta en esa situacion... bueno ya sabes con quien contar y con quien no para que la proxima vaya bien...

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
gracias ruben.. tonnetti, javi estan tomados en cuenta por si me animo hacer una liga ya se qe ustedes cumplen
salu2 y gracias a todos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Hitman tio siente que dejes la liga pues prometia bastante yo igual tendre que dejar tambien la mia pues la he tenido parada por motivos de mi trabajo, aunque la quiero seguir pero ya dependera de los compis que quieran seguir.. algunos se han ido y es comprensible..el caso es que queda uno de informal pero bueno que cada cual piense lo que quiera.
Saludos tio y ya sabes aqui tienes un amigo!!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues nada, como te han dicho los demás, lo siento y si te animas hacer una liga nueva me avisas, una pena, para una vez que pillo un equipo que va primero!!! jeje.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
comunicado oficial de prensa


pues nada creo qe lo mejor sera que esta liga no siga ya que nadie juega... nadie se pone de acuerdo excepto algunos qe si son muy seriospues a mi en lo personal me da mucha pena tener que cerra esto ya que era mi 1er liga y estaba ilusionada en que se terminase, pero bueno kristiano me dejo a mitad de camino y yo puse todo para qe esta fuera una liga muy linda... un saludo a todos y ya nos veremos por el foro y por las demas ligas...
gracias a todos por el interes mostrado ( aunqe cabe decir qe no me qedo contento del todo )

sin mas qe decir me despido
joojoo
Lamento mucho que hayas tenido que cancelar la liga tio... :( porque la verdad es que aunque yo empecé cuando ya estaba empezada creo que estaba muy bien montada.

Suerte crack! :trofeo:
 
Superior