liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Managers del Valladolid y Betis cuando querais podemos jugar nuestro partidos , saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
hitman si algien se va me gustaria entrar crack;) soy amigo de evania y fer (he estado en otra liga con ellos).
Salu2!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
:baaa:aviso urgente para todos...:baaa:

he visto poca actividad de los usuarios.. hay gente qe no juega mucho, pues si esto no avanza tendre seriamnte qe pensar en cerrarla ya qe no puedo estar 1 semana sin actualizar por la poca actividad mostrada asi qe sin mas qe decir.. ojala qe todo slaga adelante con esta liga

:hola: gracias por la atencion mostrada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
:baaa:aviso urgente para todos...:baaa:

he visto poca actividad de los usuarios.. hay gente qe no juega mucho, pues si esto no avanza tendre seriamnte qe pensar en cerrarla ya qe no puedo estar 1 semana sin actualizar por la poca actividad mostrada asi qe sin mas qe decir.. ojala qe todo slaga adelante con esta liga

:hola: gracias por la atencion mostrada
espero que no se cancele tio...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
GETAFE 0-12 VALENCIA

David Silva (Min 16)
Raúl Albiol (Min 20)
David Silva (Min 27)
David Villa (Min 30)
David Villa (Min 39)
David Villa (Min 42)
David Silva (Min 47)
David Silva (Min 58)
David Silva (Min 62)
David Silva (Min 66)
David Silva (Min 76)
David Villa (Penalti) (Min 90)

Amonestaciones:

Contra (Getafe): Roja directa (Min 35)
Polanski (Getafe): Amarilla (Min 80) + Amarilla (Min 90) = Roja
Diaz (Getafe): Amarilla (Min 90)

MVP: Miguel (Valencia) Puntuación: 10

Crónica:

Partido que sirve al Valencia para mantener el líderato, en un partido en el cuál el Valencia ha sabido jugar muy bien al contrataque imprimiendo buena velocidad, sobresaliente en todo. Buena suerte Juancebolla13
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Jornada 7

Racing 4 Betis 2

Goles
Oliveira min 20
Capi min 35
J. Pereira min 40
Tchite min 43
Zigic min 65
Zigic min 70

Mvp
Zigic

Sin tarjetas

Partido donde el Racing salio muy conservador ya que temia la velocidad de los delanteros beticos, debido a este el Betis dispuso mas del balon y a los 35 min ya iba ganando 0-2 , rapidamente se cambio la tactica y se metio dos jugadores de ataque en el equipo cantabro, la verdad es que con el cambio el Racing realizaba una presion intensa sobre los jugadores del Betis y perdian el balon rapidamente y antes de que acabara la primera parte el Racing consiguio empatar el partido, en la reanudacion mas de lo mismo y en otros dos zarpazos del Racing finiquito un partido que se habia puesto muy cuesta arriba.

Dciveral un placer, estuviste a punto de llevarte la victoria , suerte en la liga crack !!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Confirmo resultado. Un placer rey como siempre estuve ahi pero me pasa lo que al betis en la realidad nos relajamos y pasa lo que pasa.

Managers del Sevilla y Ath. Bilbao tenemos que jugar agregarme para jugar los partidos.

un saludo
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Betis, Valladolid y Malaga haber si podemos jugar nuestros partidos en breve y que siga esta liga en buena racha, que vale la pena..
Hitman tio siento mi ausencia he estado muy liado ultimamente tengo hasta mi liga parada habe si me pongo rapido al dia, saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
Betis, Valladolid y Malaga haber si podemos jugar nuestros partidos en breve y que siga esta liga en buena racha, que vale la pena..
Hitman tio siento mi ausencia he estado muy liado ultimamente tengo hasta mi liga parada habe si me pongo rapido al dia, saludos!
el partido valladolid - athletic de bilbao ya lo jugamos y quedamos 1-0 ganando el valladolid
--- [ Añadido ] -----
el resultado esta posteado en la pagina 32
 
Última edición:
Superior