liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Mallorca - Villa , rumor ???? cuentamelooooo , bueno bixete a ver si nos toca pronto que tenemos cuentas pendientes !!!! voy a por tiiiiii, jjaja, saludos amigo
Jajjajajaja, supuestamente villa el año proximo vestira la elastica blaugranajoojoojoojoojoo

Cuentas pendientes dice, jajajjajaja, con el Mallorca no me gana ni diosssssss.

Jajajajaja
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
Gracias por confiar en mi hitman!! Daré todo por el Barça. Efectivamente llevo en 2 ligas al stokecity y es el peor equipo q t puedas encontrar pero bueno, se hace lo q se puede.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
205
Karma
44
Gracias por confiar en mi dciveral!! Daré todo por el Barça. Efectivamente llevo en 2 ligas al stokecity y es el peor equipo q t puedas encontrar pero bueno, se hace lo q se puede
--- [ Añadido ] -----
a ver si dejo el pabellón alto
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
seguro qe qedas entre los mejores pero no te confies qe bixete y su mallorca estan confiadisimos jajajaja;)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
un dia que no conecto al foro y me pierdo de semejante liga dado sus organizadores. xD

- psn id: lionnheart
- foro id: lionnheart
- msn/e-mail: [email protected]
- equipo: espanyol

suerte we.
buena liga para todos.
saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
un dia que no conecto al foro y me pierdo de semejante liga dado sus organizadores. xD

- psn id: lionnheart
- foro id: lionnheart
- msn/e-mail: [email protected]
- equipo: espanyol

suerte we.
buena liga para todos.
saludos.
el espanyol ya esta cogido lionn salu2
qe gusto tenerte en mi liga;)
--- [ Añadido ] -----
esque me equivoque y puse a cauchero en el deportivo cuando su equipo es el espanyol
disculpa
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
ok.
vamos con el depor tonz.
un abrazo kapote y gracias x la buena onda.
saludos a la peña y a la espera del pitido inicial.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
imposible no detenerse al menos un segundo contemplando imagenes del d10s eterno. xD
aunque no me hables de albiceleste que estamos perdiendo con los uruguayos 0-2 y de momento con un pie afuera del mundial sub-20. increible!!

grax loquito x el dato.
tenia ganas de revanxa con el depor.

abrazo de gol!!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
imposible no detenerse al menos un segundo contemplando imagenes del d10s eterno. xD
aunque no me hables de albiceleste que estamos perdiendo con los uruguayos 0-2 y de momento con un pie afuera del mundial sub-20. increible!!

grax loquito x el dato.
tenia ganas de revanxa con el depor.

abrazo de gol!!!
anda qe mala suertee tio ahora mismo lo vere x inetrnet!
increible qe esten fuera si tienen la mejor cantera del mundo y la firma me la hicieron ;)
salu2
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
termino 1-2 para uruguay. x-S
encima ahora dependemos de los ***** de brasil, que ganandole a vanezuela y colombia para que no sumen y se alejan de nos., nos permitirian soñar con alcanzar la ultima plaza / cupo pero ya sabes como es esto de la rivalidad. xD

aver cuando te haces una firma del d10s temo, hugo o el mismisimo jorge!!

abrazoo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
termino 1-2 para uruguay. x-S
encima ahora dependemos de los ***** de brasil, que ganandole a vanezuela y colombia para que no sumen y se alejan de nos., nos permitirian soñar con alcanzar la ultima plaza / cupo pero ya sabes como es esto de la rivalidad. xD

aver cuando te haces una firma del d10s temo, hugo o el mismisimo jorge!!

abrazoo.
qe mala suerte tio pero pues ni modo jejejeje ojala y les den la mano los brasileiros aaunqe lo dudo mucho jajaja

yo no la hice me la hicieron de favor ;) estaria chida una del brodi campos jajajaja
 
Superior