~ Liga 09 Tri Fenomenos 007 ~ Todas Las Jornadas

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
tengo a todos mis rivales en la play, a gym27 le acabo de enviar la invitacion, cuando podais jugamos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Aver señores ivan y yo nos hemos tirado desde las 5 de la tarde asta las 9 de la noche haciendo el sorteo todo a sido a sorteo y os digo una cosa ni el ni yo ha hecho tongo en el sorteo porque una cosa os voy a decir muy clara si yo quiero hacer tongo me pongo a, Alves, Messi, Casillas, Etoo, Puyol y compañia y sudaba de lo que dijeran.

Os lo digo bien claro el proximo que presente una queja que sepa lo que hace porque sera expulsado de la liga.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aver señores ivan y yo nos hemos tirado desde las 5 de la tarde asta las 9 de la noche haciendo el sorteo todo a sido a sorteo y os digo una cosa ni el ni yo ha hecho tongo en el sorteo porque una cosa os voy a decir muy clara si yo quiero hacer tongo me pongo a, Alves, Messi, Casillas, Etoo, Puyol y compañia y sudaba de lo que dijeran.

Os lo digo bien claro el proximo que presente una queja que sepa lo que hace porque sera expulsado de la liga.
Y quien ha dicho que haya tongo?? Yo no lo he leido en ningún sitio...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Jugadores que se quedan en la plantilla del Olimpiacos:

Torosidis, Raul Bravo, Belluschi, Kovacevic, Nikopolidis, Djorjevic, Stoltidis, Diogo

Pues estos son mis 8 jugadores que se quedan en mi equipo.


una pregunta los demas jugadores que me sobran, esos no puede jugar?

tri.saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Jugadores que se quedan en la plantilla del Olimpiacos:

Torosidis, Raul Bravo, Belluschi, Kovacevic, Nikopolidis, Djorjevic, Stoltidis, Diogo

Pues estos son mis 8 jugadores que se quedan en mi equipo.


una pregunta los demas jugadores que me sobran, esos no puede jugar?

tri.saludos
Gracias tio.

No los que te quedan no pueden jugar.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno pues yqa tengo todos mis jugadores en el olimpiacos, si alguien quiere jugar alguna jornada o amistoso antes de las 00:00, que me agregue y me mande un mensaje que desconecto el PC ya.

tri.saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Hola, mañana a mediodia pondre los 8 jugadores que me quedo del psv. Es que hoy no he tenido mucho tiempo, y mañana por la mañana trabajo, asi que mañana sobre las 3 posteare los 8 jugadores que me quedo, y ya podre empezar a jugar.

Un saludo, y grandisima la currada que os habeis pegado.

Enhorabuena y orgulloso de poder participar en esta liga.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Hola, mañana a mediodia pondre los 8 jugadores que me quedo del psv. Es que hoy no he tenido mucho tiempo, y mañana por la mañana trabajo, asi que mañana sobre las 3 posteare los 8 jugadores que me quedo, y ya podre empezar a jugar.

Un saludo, y grandisima la currada que os habeis pegado.

Enhorabuena y orgulloso de poder participar en esta liga.
Gracias a ti tio.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno no me gusta nada las quejas de un par de participantes por msn de que ha habido tongo, os puedo asegurar de que nadie ha modificado nada, al reves nos hemos tirao 4 horas con 20 porteros, 40 defensas, medios y delanteros para que ahora algunos se quejen, los que os quejeis me gustaria veros organizando.. pos si me llega a tocar ami o a cristian a ribery, torres o eso ya nose que diriais joder.... voy a decir lo mismo que mi hermanito criss el proximo k se me queje ya sabe donde esta la puerta.

ovp me encanta la gente como tu que reconoce que lso equipos estan igualados ya que es verdad, si los mirais mas o menos estan todos parecidos.... que no teneis laterales? inventais como haremos la mayoria, esa es la gracia arriegar y investigar!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno pues el Marsella se pone mañana a inciar la temporada y espera hacer un buen papel en el campeonato.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no descarto entrar al vestuario del marsella para intoxicarlos cunado toque contra los de benfica :jeje:

luego probare y engrasare mi equipo con cristian o uri uno de estos que vea :jeje:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
El Porthsmouth se quedan con los siguientes jugadoes:

James POR

G.Jhonson LTD

Uataka SDD

Diop MCD

Kranjcar MCO

Belhadj CAR

Pennant ED

Crouch DC

Bueno aqui esta mis 8 jugadores.Gracias... me mola mi equipo..xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 2:


Portsmouth 1 Borussia Dormount 10

Goles:
Frei (5)
Totti (3)
Henry
Maxi Rodriguez

Eduardo
Tarjetas:
Amarilla a G.Johnson
MVP:Henry


Gran partido de los alemanes en su estreno, que sentencio en la primera parte con 0-5, bien jugado jose, suerte en el resto de liga
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Jornada 2:


Portsmouth 1 Borussia Dormount 10

Goles:
Frei (5)
Totti (3)
Henry
Maxi Rodriguez

Eduardo
Tarjetas:
Amarilla a G.Johnson
MVP:Henry


Gran partido de los alemanes en su estreno, que sentencio en la primera parte con 0-5, bien jugado jose, suerte en el resto de liga
No se que decir me hizo pedazos:buf::buf::buf::buf::buf: xD....pero bueno se puede decir que perdi con un gran crack. Tio suerte en la liga y que ere un maquina en esto.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Primero comentar que me ha gustado mi equipo :D, se nota que se lo curraron y que todo quedo muy muy muy justo.

Mañana sobre las 23:00 posteo mi lista de jugadores y a esa misma hora puedo jugar mis 3 primeros partidos.

Saludos y gracias
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Fenerbache, Espanyol, Oporto.

Esos son mis rivales a ver si qedamos este finde
un saludo

PD: pedacito de liga eh :chocala:
 
Superior