~ Liga 09 Tri Fenomenos 007 ~ Todas Las Jornadas

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
Aqui los 8 jugadores del espanyol:

Kameni (portero)
Jarque (defensa)
Finnan (defensa)
Valdo (medio)
De la Peña (medio)
Nene (medio)
Luis Garcia (delantero)
Tamudo (delantero)
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
hola chicos,
primero gracias por la invitacion, pero yo el domingo me voy 15 dias de vacaciones y nome gustaria retrasar la liga, pero si no teneis inconveniente, me molaria entrar.


Segundo
Pues me pillo el DEPORTIVO.

haber esos gallegos como la tocan.
Perparaos chicos que Lendeiro se fue y con Uri promete llevar a la Coruña a 7 cracks.

luego digo que jugadores se quedan, pero hay algunos muy claros que no seguirant en este nuevo proyecto.


Gracias y saludos de de Galicia :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
hola chicos,
primero gracias por la invitacion, pero yo el domingo me voy 15 dias de vacaciones y nome gustaria retrasar la liga, pero si no teneis inconveniente, me molaria entrar.


Segundo
Pues me pillo el DEPORTIVO.

haber esos gallegos como la tocan.
Perparaos chicos que Lendeiro se fue y con Uri promete llevar a la Coruña a 7 cracks.

luego digo que jugadores se quedan, pero hay algunos muy claros que no seguirant en este nuevo proyecto.


Gracias y saludos de de Galicia :hola:
Estas loco Uri,el jueves cuando te vea te voy a atiborrar a cervezas tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
362
Karma
97
Ubicación
Berkeley , CA .
Bueno como ya sabeis soy el manager del Napoles , aqui os dejo mi lista :

Gargano / (Medio)
Lavezzi / (Delantero)
Maggio / (Medio)
Hamsik / ( Medio)
Santacroce / ( Defensa)
Blasi / ( Defensa/ Medio )
Denis / ( Delantero )
Cannavaro / ( Defensa )

Cris espero que te vaya bien la liga ;) Un saludo !
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno aqui dejo la lista del Marsella:

Niang DC
Mandanda POR
Cana MCD
Koné MP
Ben Arfa EI
Hilton DFC
Cheyrou MCD
Valbuena MCO
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: Lista del DEPORTIVO

Portero
- Aranzubia

Defenses
- Ze Castro
- Manuel Pablo
- Felipe luis


Medios
- Sergio
- De Guman


Delanteros

- Guardado
- Riki
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:palmas: Vamos chicos que segun veo solo falta 1 equipo o ya estan todos, asi que rapidito hacemos el sorteo de jugadores y como minimo podemos empezar a jugar amistosos.

Ya que el Deportivo quiere hacer una buena temporada, aunque es conciente que sera muy complicado luchar por el titulo, porque con managers como neko o carcalin, es casi imposible.
Pero se intentara quedar entre los 5 primeros.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
apuntarme como suplente plis
un saludo y qe salga bien todo ;)
gracias por la invitacion
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Espero y deseo que todos por el bien de la Liga de aqui a dos o tres semanas sigamos posteando asiduamente y sobretodo jugando,que al principio "jijiji y jojojo que guapo esta esto",luego no se juega y se sabe lo que pasa.

Asique ya que nos conocemos todos o casi todos,vamos a ponernos las pilas señores y si no hay tiempo para jugar,se da de baja y otra vez sera,falicitemos la labor a los organizadores.

Que os voy a contar que no sepais verdad¿?Pero no viene nada mal refrescar conceptos.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Espero y deseo que todos por el bien de la Liga de aqui a dos o tres semanas sigamos posteando asiduamente y sobretodo jugando,que al principio "jijiji y jojojo que guapo esta esto",luego no se juega y se sabe lo que pasa.

Asique ya que nos conocemos todos o casi todos,vamos a ponernos las pilas señores y si no hay tiempo para jugar,se da de baja y otra vez sera,falicitemos la labor a los organizadores.

Que os voy a contar que no sepais verdad¿?Pero no viene nada mal refrescar conceptos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo como ya he dicho en el post principal en Normas y tal vamos a ser muy duros en estos aspectos.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
jo con el señorito... No hemos empezado y ya esta metiendo caña, jajaja eres el AMO tio.

Gracias por ayudar a los organizadores, que es un trabajon hacer ligas y una lastima que se pierdan como muchas hay por ahi solas y marginafas.

Yo tengo muchas ganas de saber mi eauipo y empezar a trabajar con el, ya que el Depor hacia tirmpo que me apetevia llevarlo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jo con el señorito... No hemos empezado y ya esta metiendo caña, jajaja eres el AMO tio.

Gracias por ayudar a los organizadores, que es un trabajon hacer ligas y una lastima que se pierdan como muchas hay por ahi solas y marginafas.

Yo tengo muchas ganas de saber mi eauipo y empezar a trabajar con el, ya que el Depor hacia tirmpo que me apetevia llevarlo
Ahora vamos a comenzar con el sorteo a escepcion de los 3 equipos que quedan.

Nos llevara un tiempo inportante osea que no esperar que este colgado a los 10 minutos :hola:
 
Superior