Leo Messi ficha por EA Sports

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Gasol dijo:
@Altair-Creed dijo:

En mi opinion, este juego es muuuu deficiente y mas por el precio que lo sacaran, si fuesen 20 pavos aun, bueno espero que lo mejoren.
Sera tu opinion vale,pero decir que el juego es deficiente sin jugarlo ademas de que ni han mostrado casi nada me parece que no tienes ni idea.

Que quieres que te diga,viendo que tiene el motor de Fifa 12 han mejorado las fisicas y todo ademas de que es mas parecido a los dos primeros que al tres para mi promete,cuestion de gustos............... :chocala:
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
se ha establecido el sentido común.... el mejor jugador del mundo para la mejor compañia de videojuegos de fútbol que hay hoy día, gran fichaje, él solo venderá juegos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@Altair-Creed dijo:
@Gasol dijo:Sera tu opinion vale,pero decir que el juego es deficiente sin jugarlo ademas de que ni han mostrado casi nada me parece que no tienes ni idea.

Que quieres que te diga,viendo que tiene el motor de Fifa 12 han mejorado las fisicas y todo ademas de que es mas parecido a los dos primeros que al tres para mi promete,cuestion de gustos............... :chocala:
Jejeje Quizas puede que no tenga ni idea, pero en mi opinion y bajo mi experiencia, que llevo jugando unos añitos, no pasaria nada si el mundo de los videojuegos no conociese a esta franquicia. Otra cosa es el FIFA, desde luego.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
hasta que no se vea el in game...................no se sabe si sera de nuevo una basura de juego como el 2 o el 3; espero que sea el 1 pero con mejores graficos y online XD
 
A

ANA1

De verdad que me gustó fifa street 3, pero nunca lo jugué online, y estoy segura que si compro fifa street 4 y lo juego online no me quiero imaginar las derrotas que tendré, si con fifa me cuesta ganar... Pero lo ideal es disfrutarlo. Se ve bueno.

Saludos.

;-)
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@kapi dijo:
Muy bueno, Messi ya dijo antes de dejar de salir en la portada de PES que jugaba al FIFA en los viajes y no al pro. En fin, haber si para el FIFA13 sale una buena portada con Leo y no como las ultimas. De momento a esperar la de FIFA street.
ke pasa ke tiene ke salir messi pk si?

no si al final me pasare al pro...o arrancare la portada nada mas comprarlo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
@Kaiser_Dante dijo:
He preferido borrar el mensaje, mas que nada no busco bulla, y con la cantidad de fiferos y culés que hay me estaran citando constantemente y no es mi intencion cada uno tiene su opinión, como no tolerais la mira, la borro y así me ahorro discursiones innecesarias.
Una cosa es opinar y la otra fanatizar. Llamar a Messi enano hormonado de forma despectiva por ser del Barça, ya demuestra tu criterio futbolistico. Yo soy culé a muerte y podria decir muchas cosas de Cristiano , pero no las digo , porque me parece un jugadorazo tremendo y de los mejores del mundo junto con Messi , al igual que Ozil que lo veo otro crack mundial. Aver si os enterais que ir con tu equipo esta de puta madre, pero hay que ir sobretodo con el futbol y estar agradecidos de poder contar a nuestros nietos que vimos jugar a estos monstruos.

Saludos
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
@Vassili Zaitsev dijo:
@Kaiser_Dante dijo:

Una cosa es opinar y la otra fanatizar. Llamar a Messi enano hormonado de forma despectiva por ser del Barça, ya demuestra tu criterio futbolistico. Yo soy culé a muerte y podria decir muchas cosas de Cristiano , pero no las digo , porque me parece un jugadorazo tremendo y de los mejores del mundo junto con Messi , al igual que Ozil que lo veo otro crack mundial. Aver si os enterais que ir con tu equipo esta de puta madre, pero hay que ir sobretodo con el futbol y estar agradecidos de poder contar a nuestros nietos que vimos jugar a estos monstruos.

Saludos
Le digo hormonado cariñosamente, por lo bueno que es el HDP lo de enano no se donde lo has visto, pero lo que critico es como es un crack mundial el y cristiano, tienen el pique de las portadas de los juegos tambien, ya que si cristiano sale en alguna portada como messi no va a salir en otra, el no puede ser menos. Ya esta el que no quiera ver que messi es el Nº2 o Nº1 del mundo que no lo vea.
 
Superior