Leo Messi ficha por EA Sports

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Gasol dijo:
El video esta muuu guapo pero me inmagino que el juego sera una bazofia, pero al menos con el reclamo de messi venderan mas juegos
Porque va aser una bazofia as jugado a los 2 primeros de PS2?El que fue una bazofia es el 3,con este Fifa Street han corejido el error del anterior y estan haciendo un Juegazo ala altura d elso 2 primeros.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
para fifa street nada como ronaldo ese es de los mas regateadores messi es tocador y corredor no tienen tanta magia en las fintas pero bueno va mejorando EA ahora a por cr7 para tener portada chula
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Que bueno! este tipo es pecho frío y no es un tipo que haga magia con el balon, para este tipo era CR7 pero bueno ni modo se han quedado con ese refrigerador.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
a mi me da igual sí en la portada sale messi o sí sale taofic guarch(cuantos lo conocen???)yo creo lo importante es el juego y no quién sale en la portada,aún que me gusto la del fifa 12 con rafa marqués,rooney y donoban
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Sin duda contar con la colaboración del mejor futbolista de los últimos 30 años para un videojuego de fútbol es el mejor reclamo posible. Veremos que tal este nuevo FIFA Street. Desde luego promete. Grande Leo!!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
barcelona
guau sale la pl cataluña de barcelona que bueno.
yo creo que son interesantes aunque no lo veo pa ser un juego de 60€
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@Altair-Creed dijo:
@Gasol dijo:porque va aser una bazofia as jugado a los 2 primeros de PS2?El que fue una bazofia es el 3,con este Fifa Street han corejido el error del anterior y estan haciendo un Juegazo ala altura d elso 2 primeros.
En mi opinion, este juego es muuuu deficiente y mas por el precio que lo sacaran, si fuesen 20 pavos aun, bueno espero que lo mejoren.
 
Superior