"Left 4 Dead" llegará a PS3

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
me interesa este juego pero no me importa que salga o no para la ps3
si sale que bueno y si no da lo mismo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Bueno esperemos que la version de ps3 salga bien, ya que en mi opinion este es un juegazo que da muchas horas de diversion online con colegas.

Llevaba ya bastante tiempo buscando informacion relacionada con left 4 dead para saber si iba a salir o no en ps3, ya que llevo desde que vi los primeros videos sobre este juego esperando a que haya alguna posibilidad de que salga en nuestra consola.

Parece que porfin despues de un tiempo hay buenas noticias y finalmente el jeugo podra salir en ps3, pero habra que estar atentos a 2 cosas importantes.

En primer lugar haber la fecha de salida de la version de ps3, ya que si tarda demasiado tiempo puede quedarse un poco desfasado.

Y segundo, habre que rezar para que EA haga un buen port del juego y que no pase como con OrangeBox, juego que valve se negaba a sagar en ps3 y del que EA se hizo cargo en nuestra consola, ,ya saltaban a la vista los malos resultados.

Esperemos que todo salga bien y pronto podamos disfrutar de este juego en nuestra consola.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
yo me lo he pillado para PC y el juego es la hostia ! XDD , además que van a sacar mega-parches según valve con un montón de contenidos.

Yo creo que en PS3 perdería calidad el juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno, les informo que es lo mas probable, de que Left 4 Dead, tambien llegará a nustra PS3, a cargo de EA. Ojalá que hagan un buen trabajo, para asi poder gozar a lo máximo de matar a zombies a mas no dar.

Fuente: Vidaextra





PD 1 : Es mi primer tema abierto, esto es lo que he podido hacer, gracias.
PD 2: Por ser nuevo me han prohibido algunas cosas, como poner las imagenes y
los enlaces, disculpen.

Saludos.
mira mejor la fuente, esa noticia es de verano de 2008, ya se dijo en invierno que left4dead no iria a PS3. El juego no saldra, de momento, en PS3
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo podria pillarmelo para xbox 360 pero es que paso de pagar 60 euro anuales para jugar online macho...
 
Superior