"Left 4 Dead" llegará a PS3

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Bueno, les informo que es lo mas probable, de que Left 4 Dead, tambien llegará a nustra PS3, a cargo de EA. Ojalá que hagan un buen trabajo, para asi poder gozar a lo máximo de matar a zombies a mas no dar.

Fuente: Vidaextra

La apuesta de Valve estaba destinada exclusivamente a aparecer en Xbox 360 y PC, pero ahora, gracias a EA, parece ser que los usuarios de PS3 también podrán disfrutarlo.

Según se ha podido leer en la revista oficial de PlayStation, la OPM (Official PlayStation Magazine), Electronic Arts se hará cargo, mediante estudio interno, de las tareas de portar el juego de las plataformas originales a la consola de Sony.

Y eso, a priori bueno, puede sembrar la duda. Sabiendo lo perfeccionistas que son los chicos de Valve y el esmero que dedican a la mayoría de sus producciones, damos casi por hecho que la versión original de ‘Left 4 Dead’ será potable. ¿Pero que hay del port, realizado por uno de los diversos estudios internos que EA posee?

Podría estar a la altura del original, o por el contrario podríamos encontrarnos con un nuevo ‘Orange Box’, que ya dejó tocado el amor propio a más de un jugador de PS3. El tiempo lo dirá y sabremos si el esfuerzo de EA por desarrollar el juego para la consola de Sony merece la pena, mientras tanto no podemos dejar de felicitar a la desarrolladora por atreverse.


PD 1 : Es mi primer tema abierto, esto es lo que he podido hacer, gracias.
PD 2: Por ser nuevo me han prohibido algunas cosas, como poner las imagenes y
los enlaces, disculpen.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ojala sea cierto ya que parece un juego divertido, pero que no sea un simple port porfavor. Una version diferente dedicada al potencial de la PS3 !!:palmas:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
espero que sea verdad por que para mi es un buen juego, lo tengo para pc y es la ostia, una accion que no veas, y es un buen juego para los amantes de los zombies.

saludos
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Parece ser los mas seguro, porque la "Official Playstation Magazine's" y otras fuentes fiables como n4g y Kotaku tambien lo afirman. El único problemita o riesgo, esque estara a cargo de EA.
Yo lo que quiero es que den fecha de lanzamiento u otra noticia. Gracias.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Vi algunos videos y el juego que encanto espero que lo podamos disfrutar. Buenas primera Noticia.

Salu2!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo he jugado en PC y es una jodida pasada :babas::babas:, me alegro que llegue a PS3 y me encantara rejugarlo en PS3, esperemos que sea un buen port. :) :)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Ojala sea cierto ya que parece un juego divertido, pero que no sea un simple port porfavor. Una version diferente dedicada al potencial de la PS3 !!:palmas:
Osea seria iwal pero con texturas menos detalladas y sin antialias, para que se noten bien los dientes de sierra XDXDXD:buf:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto mismo se dijo antes del lanzamiento del juego...y seguimos igual "RUMORES"
lo mejor no es despertar un hype que nunca puede llegar...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
gracias por la noticia, aunque sinceramente, este juego no me parece gran cosa, yo desde luego no lo compraria.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
De graficos no es que sea tan bueno, uno del monton simplemente (y entre los bajos) pero de diversion si que tiene y bastante.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
De graficos no es que sea tan bueno, uno del monton simplemente (y entre los bajos) pero de diversion si que tiene y bastante.
no te creas, es bastante repetitivo y bastante corto. aunque el cooperativo esta bien, no justifica lo q vale. esto casi habria pasado como otro modo de juego dentro de otro mas q como juego en si (parecido a lo de los zombies de COD waw) pero para eso, si es demasiado largo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
independientemente de que interese o no, siempre es una grandísima noticia la aparicion de juegos nuevos (en especial exclusivas de xbox).

así que a esperar que tal es.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo estuve jugando el fin de semana y gráficamente no es para echar cohotes, y jugando uno solo como que pierde su gracia en cuanto te has cargado un par de hordas de zombis. En cooperativo gana.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Nos salen los juegos mucho mas tarde que en XBOX, con los mismo gráficos y jugabilidad (o peores), y por 70 € cuando en XBOX ya es mas barato.

Bien Sony, bien.
 
Superior