lector y actualizacion

Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Suances (cantabria)
hoy me e llevado la ps3 a actualizar a casa de un amigo y me puse a actualizarla por wifi,pero me dio un error al cargar la actualizacion,y ahora siempre que la apago y la enciendo me vuelve a salir la carga,y se me queda en el 78% , e visto que este problema puede venir del lector y esque yo no tengo puesto ningun lector , hasta que no ahorremos un dinerillo para comprar uno nuevo,puede ser que cuando le ponga el lector ya me entre bien la actualizacion?

muchas gracias
 
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Suances (cantabria)
intento entrar en modo recovery pero no me entra , cuando la enciendo dejo el boton de encendido apretado hasta que sale los dos pitidos, suelto y nada se pone a cargar la actualizacion , la verdad no se que hago mal

saludos
 
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Suances (cantabria)
como te decia esos pasos los hago , pero el primer paso no lo puedo hacer ya que no me entra el menu,ya que cuando la enciendo entra la actualizacion directamente,unas veces el paso 3 sale y seguido hago el paso 4 salen los dos pitidos suelto el boton pero no se pasa a recovery si no que sigue la carga de la actualizacion, y otras veces solo me sale el paso 4 y sigue la carga de la actualizacion,que alfinal me parece que esta ps3 a la basura por lo que veo xd

saludos
 
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Suances (cantabria)
nadie conoce un remedio para este problema que tengo?porfavor si alguien sabe que me ayude,e probado de todo para poder entrar en recovery pero nada se sigue cargando la actualizacion lo e probado quitando el disco duro y nada,tengo la ultima actualizacion en un pendrive en fat 32 y con las dos carpetas de PS3 y UPDATE ,lo unico que no e probado ya que e leido por hay es formatear el disco duro,pero dicen que la ps3 se puede joer para siempre no se si sera verdad,bueno espero que porfavor me podais decir algo mas sobre este tema

saludos y gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
aunque formatees el disco duro el firmware va en una memoria flash dentro de la ps3 asi que no solucionaras nada.
lo unico que se me ocurre que llames al sat a ver que solucion te dan si es que te dan alguna.
un saludo y suerte.
 
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Suances (cantabria)
aunque formatees el disco duro el firmware va en una memoria flash dentro de la ps3 asi que no solucionaras nada.
lo unico que se me ocurre que llames al sat a ver que solucion te dan si es que te dan alguna.
un saludo y suerte.
gracias por contestarme,entonces si queda en memoria dentro de la ps3,si le quito la pila de la placa un ratillo,se reiniciara?y se quitara el problema o puedo fastidiarlo mas,el sat me dira que modelo es y el modelo que tengo es una fat 60 GB asi que de garantia ni soñar,seguro que me piden 200 euros y la play (estropeada),

gracias y saludos
 
Superior