LBP2, Nos adoramos?

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
38
Karma
8
gracias a todos los q me han adorado, ya queda menos solo 13.... jejeje
Ahora hos adoro a todos los q lo han echo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-A mi tambien me intera que me adoren los niveles y al autor.

Mi ID: EnrikeX

Adorare a todos los de la lista esta noche ^^

Ah! Si quereis jugar mi nivel de "juegazos nextgen" pues mejor, dos pajaros de un tiro xD
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
ponme en la lista ID: manol_moyano

Yo tambien agregare a todos los de la lista esta noche y os enviare un mensaje para que me lo devolvais:jeje: solo me falta ese trofeo.
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
karloskie soy no karloslie aver si as adorado a otro T_T xDD
Hehe! Ha de haber sido error de dedo en el celular, hehe, estoy casi seguro de que te adore, a karloskie, si no mal recuerdo tenéis solo un nivel publicado el cual jugué y adore! Sino lo checo y ye aviso cuando este en casa!

Saludos y en espera de que lis hearts regresen!
--- [ Añadido ] -----
A los nuevos, hoy mismo os adoro, recuerden dejar mensajes en los niveles que jueguen y adoren! Saludos!

h4h!
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Gracias a todos, ahora cuando acabe con el Planet51 entro al LBP y os adoro a todos.

Si alguien quiere hacer esta noche las burbujas de premio que me agregue o envie un mensaje por la Ps3.
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
-Gracias a todos, ahora cuando acabe con el Planet51 entro al LBP y os adoro a todos.

Si alguien quiere hacer esta noche las burbujas de premio que me agregue o envie un mensaje por la Ps3.
Vale! Para evitar errores de horario yo me conecto como en unas 5 horas!

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Si participamos todos se hace mas facil, Yo ya tengo el platino gracias a todos desde hace 2 semanas, Yo os adore a todos asi que solo hace falta que se una mas gente y se hace rapido

Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Me apunto! ID: enviciado

Adoradme a mi y si podeis jugar al nivel que mas gente haya jugado que no me acuerdo el nombre XD Avisadme los que me adoreis y devuelvo adoracion!!
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
Ya he adoradora a los nuevos, Víctor_Messi, mapache y Moyano. ;)

Siento que a varios les falto, así que adorenme por favor y jueguen los niveles, por fa!

ID: llunatico
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
victor_messi

EnrikeX

manol_moyano

enviciado

esos son los ultimos que e adorado o estoy haciendo, y luego jugare los niveles de todos los de la lista que aún no jugue el de ninguno, osease porfabor jugar mi nivel que mas gente a adorado. Es entrar y se termina un nivel rapido no os costara mucho ^^
--- [ Añadido ] -----
Me apunto! ID: enviciado

Adoradme a mi y si podeis jugar al nivel que mas gente haya jugado que no me acuerdo el nombre XD Avisadme los que me adoreis y devuelvo adoracion!!
yo ya te e adorado, el nivel tmb y jugado tu nivel :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Ya he adoradora a los nuevos, Víctor_Messi, mapache y Moyano. ;)

Siento que a varios les falto, así que adorenme por favor y jueguen los niveles, por fa!

ID: llunatico
yo ya te tengo jeje:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Podriais hacer una cosa poner el principio de nivel en el final asi empezamos y se termina, pienso que ahorrariamos tiempo, porque se acumula mucha faena con tanto nivel, bueno no os obligo solo propongo una idea xD
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
siiiii este post me callo como del cielo, porfavor apuntenme yo lo adorare hoy mismo y dejare mensajes espero devuelvan n_n.
por cierto, si tienen mas de 1 cuenta adoren tambien con esas que seria de mucha ayuda ami me faltan que me adoren 20 a el autor y de mis niveles ni se pero si tienen mas cuentas seria super que nos ayudaran yo tengo 2 y los adorare con ambas.

PD: Gente que ya tiene el platino de este post o de el anterior y lea esto apoyenos plis haganlo por sus compañeros de foro xD.

ID: BigBossMX
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
siiiii este post me callo como del cielo, porfavor apuntenme yo lo adorare hoy mismo y dejare mensajes espero devuelvan n_n.
por cierto, si tienen mas de 1 cuenta adoren tambien con esas que seria de mucha ayuda ami me faltan que me adoren 20 a el autor y de mis niveles ni se pero si tienen mas cuentas seria super que nos ayudaran yo tengo 2 y los adorare con ambas.

PD: Gente que ya tiene el platino de este post o de el anterior y lea esto apoyenos plis haganlo por sus compañeros de foro xD.

ID: BigBossMX
Esperare tus 2 adoraciones y te adorare con 2 que tengo ^^ xD
 
Superior