LBP2, Nos adoramos?

Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
SalUdos!

Hoy mismo os adororo a los nuevos, checare que tanto han incrementado mis adorados!

De antemano os agradezco, pero recuerden que apuntarse en la lista para un trofeo de tales características implica compromiso y honestidad!

LBP!
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Ola que tal, bueno gracias a todos!!! solo me faltan 4 adoraciones y trofeo!!! a llunatico ya lo adore de regreso ahora cheko kienes son los nuevos y los adoro si pueden mandenme un mensaje psn o un comentario en algunos de mis niveles y asi cuando juegue los adoro enseguida.

llunatico te agrego para ver si sacamos el de sociable ok? y si me puedes ayudar con algunos niveles de lla historia que me faltan burbujas jejeje


Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
Ola que tal, bueno gracias a todos!!! solo me faltan 4 adoraciones y trofeo!!! a llunatico ya lo adore de regreso ahora cheko kienes son los nuevos y los adoro si pueden mandenme un mensaje psn o un comentario en algunos de mis niveles y asi cuando juegue los adoro enseguida.

llunatico te agrego para ver si sacamos el de sociable ok? y si me puedes ayudar con algunos niveles de lla historia que me faltan burbujas jejeje


Saludos.
Por supuesto! Me parece excelente!

En este momento no estoy en casa pero en unas 6 o 7 horas me conectó!

Saludos a todos y a adorar! ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
38
Karma
8
hola a todos!! apuntarme por favor q m interesa sacarme el trofeo de que te adoren 30 personas, mi id es raider_20 cuando me adoreis hos adoro yo, a ver si asi nos sacamos el trofeo entre todos.... muchas gracias de antemano :)
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
Saludos!

Ya he adorado a los más recientes, karloslie, raider_20 y a flame, espero adoraciones de vuelta, llevo 13 adoraciones de autor, ojalá aumenten!

También jueguen mis niveles, por favor!

ID: llunatico
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Mirar, Lo que podeis hacer los ultimos que habeis llegado es madar un mensaje privado a los que aun no os an adorado diciendoles que vosotros ya les habeis adorado y que os adoren ok? Asi sera mas facil
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Saludos!

Ya he adorado a los más recientes, karloslie, raider_20 y a flame, espero adoraciones de vuelta, llevo 13 adoraciones de autor, ojalá aumenten!

También jueguen mis niveles, por favor!

ID: llunatico
karloskie soy no karloslie aver si as adorado a otro T_T xDD
 
Superior