Las Voces Españolas de Killzone 2 no serán las Definitivas:

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
grrrrrrr ya te hiba a contestar, jajaja solo bromeo, no importa el idioma con que sea español sera mas que aceptable saludos
Wenas,

En realidad tendrias todos los motivos y con razón, solo quise hacer un chiste pero creo que no se entendio bien, si alguien lee mi post y no se da cuenta de que es una broma hasta puede sentar mal, joo, sabes una cosa, la versión en ingles, que es la original, a veces es hasta lomás recomendable, por eso de que escuchamos las voces reales y por lo demas solo nos queda leer.

De todos modos, venga como venga, seguro que nos lo pasamos en grande y todos juntos, sin importar el idioma.

Suerte a todos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dado que Killzone 2 será un juegazo no hay de que preocuparse con el Idioma,ya que se lo currarán igualmente.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Bueno, como dato, ahora que lo he recordado, podria ser que los de Guerrilla se lo ubieran currado en el Idioma igual que los de Epic con Gears Of War,y os esplico porque:

Para los que no lo sepan, Gears Of War tenia una cosa muy curiosa, que no se si en Xbox360 todos los jeugos seran asi, creo que no, pero mehizo uan especial gracia.

El primer dia que adquiri la consola me pille el Gears of War, cual fue mi sorpresa cuando puse el juego, que lo compre de segunda mano, y venia totalmente en Ingles, escrito y ablado, hasta que despues, más tarde, me puse a configurar la consola por esto de ponerle todos los parametros bien y mis datos de usuario, y en las opciones de menu, puse idioma en español, porque sino no entendia muchas de las opciones del menu ni me podia mover bien por la Store(Xbox Live), cual fue mi sorpresa cuando al volver a poner el juego esta totalmente en español doblado y escrito.

Quizas, con un juego como KillZone 2, al que han dedicado tanto tiempo y esmero, puede que tenga algun tipo de opción como esta y podamos escucharlo en varios idiomas, de ese modo cada uno podria escucharlo a gusto.

PD: Para asegurarme de que esto no era un error acabo de poner el idioma de la Xbox360 a Frances, y he puesto el juego y ahora hablan en frances y los subtítulos son en frances, tambien lo he probado en Aleman y tambien el doblaje y los subtitulos cambiaron a Aleman, parece que Gears of War esta doblado y traducido a muchos idiomas, cualquiera que tenga su consola a mano podra probarlo.
Estaria genial que KillZone 2 contara con esto tambien.

Bueno, suerte a todos y espero que lo paseis bien.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
La verdad es que las voces que traen tampoco me disgustaban aunque es cierto que tampoco eran muy buenas que digamos.:D
PD: Si lo cambian bien,si no pues tambien,de todas formas me lo voy a pasar genial jugandolo aunque como dice Itachi,si se han esmerado lo suficiente deberia de contar con multiples idiomas como por ejemplo el Gears.:D

Salu2.^^
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
pues lo unico que no me ha gustado es el doblaje, lo veo muy falso y exagerado... espero que lo cambien porque el "VAMOS!!!!!" no se... el tio parece que necesita una juanola
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sony si de algo puede estar orgullosa es de los controles de calidad en los doblajes, Killzone 2 es una de los producciones mas importantes del momento y el mimo que están poniendo en todos los detalles es máximo, el doblajes es una de las partes mas importantes de un juego, y sony tiene mucha experiencia en este campoy no tengo duda que se van ha currar un dobleje a la altura.
 
Superior