Las cuentas de PSN pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
@davidd93 dijo:
@jotajota1991 dijo:

Un error que se ve que le esta pasando a bastante gente, que compras algo como en mi caso te lo cobra pero no te deja descargarlo y despues vas a la lista de descargas y esta vacia
Si a mi me pasa tb , alkile dos pelis y nada ya van 6 euros y ni dan esplicaciones ni nada k vergüenza siempre lo mismo con esta gente , yo estoy un poko cansado ya ,siempre con mantenimiento y encima lo dejan peor
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Estos de SONY se estarán descojonando con las paridas que hacen , yo lo llamare como me salga de los hue...jaja
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
@kaiser ice dijo:
estos de sony, o una de dos, o son gilipoyas, o se aburren mucho, en fin, ya mismo sera de pago porque son tan subnormales que lo veo venir, saludos.
Hay una cosa que se llama "ley" y a veces hay que cambiar cosas absurdas para poder estar dentro de ella... Tanto como gilipollas no creo que sean. seguro que mas inteligentes que otras personas, lo son...
K fácil es faltar gratuitamente
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@IrvineRedfld dijo:
@kaiser ice dijo:

Hay una cosa que se llama "ley" y a veces hay que cambiar cosas absurdas para poder estar dentro de ella... Tanto como gilipollas no creo que sean. seguro que mas inteligentes que otras personas, lo son...
K fácil es faltar gratuitamente
trabajas para sony?, porque tengo muchas experiencias con sony, y gracias a ellas doy por seguro que inteligentes no son, son ladrones, y estoy seguro que este cambio, trae algo malo detras, y cuando pongan online de pago o cualquier cosa asi, veras como sony es muy buena.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Después de ver noticias donde Sony dice que esta perdiendo mucho dinero, no sería de extrañar que detrás de este cambio absurdo donde se quita PlayStation de ahí, se haga el online de pago para cobrar más y ellos ganar mas.

Espero equivocarme, pero la verdad es que lo que mas me toca las ******s de esto, es que desde el año pasado solo hacen sacar actualizaciones para capar algo, arreglar algo o agregar alguna chorrada al menú de PS3, como esto.

No pienso darle a "Acepto" hasta no leer que trae la letrita pequeña del "contrato", esta vez no.
 
Superior