Las cuentas de PSN pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Vaya tonteria ahora se llamara SEN y tanto que nos hemos acostumbrado llamarle PSN pues desde esa fecha del 8 de febrero ahora tenemos que acostumbrarnos con la SEN xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A saber el motivo de esta chorrada pero lo que está claro es que no ivan a cambiarle el nombre así por las buenas y sin motivos. Podría ser perfectamente que sony halla decidido cambiar el nombre de su proxima generación y por eso hayan quitado el nombre de playstation de ahí. Quién sabe xD, lo mismo lo confirman dentro de unos meses y la nueva generación deje atrás el nombre "playstation" y pase a llamarse de otra forma xq los japoneses son mas raros que un perro verde ,ya sabeis xDD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Pues que arreglen primero el problema de las descargar que me ha jodido 10 euros y después cambien el nombre que quieran
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
me cago en sony, hace dos dias que se me rrompio la play por la puta luz amarilla. Por que primero no se dedico a arragla las ps3 fat que son las unicas que les pasa esto enbes de cambiarse el nombre a "sony entertainment boludo". por que cuando se dieron cuenta de que la luz amarila estaba pasando no arreglo esto enbes de sacar la ps3 slim y todos los que tienen la fat JODANSEN.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que gilipollez XD.... podían haber esperado ala próxima PlayStation grande para cambiarlo porque esto solo va a hacer que toda la gente que no sean jugones y esten al día como nosotros se hagan un buen lio.

Personalmente lo seguire llamando PSN porque es lo que TODO el mundo conoce XD
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
jjajajajajaa esto me ha hecho mucha gracia:

cito textualmente del fragmento de la carta "Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición."

algo k decir sobre esto?? SI!! te estamos aguantando muchas cosas deberiais tratarnos muxo mejor, SONY os creeis k somos pollos repletos de dinero a los que desplumar y despellejar y NO, muxa gente k conozco se a ido a la competencia por el tremendo fallo de seguridad acontecido en abril..... mucho ojito SONY....
 
Superior