LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Mejorar un poco el buscador y más análisis, al menos de todos los juegos medianamente relevantes.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ahora mismo actualizar el diseño de web, y añadiria nuevos apartados en foros, muchas gracias Laps3!!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
50
Karma
1
otra vez injusticia de parte de ustedes -_- ya q soy de america por que no puedo participar?? ya me voy a la ....

PD_: que mejoraria ?? que esta paguina sea mas abierta fuera de su pais
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Pues la web la verdad esque esta bastante bien distribuida, todo el mundo os esta diciendo que pongais chat...no le hagais caso...eso no ayuda en nada a la web, yo por ejemplo lo que haría seria cambiar el diseño grafico tanto de la web como del foro, añadir MÁS analisis de juegos, mejorad un poco el sistema de busqueda.... y nose poco más Saludos :)
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo creo que poner algun que otro moderador mas.
Que de avatar se puiedan poner imagenes o gifs un poquito mas grandes o pesadas.
Poder tener 2 firmas.

Por lo demas esta muy bien hecho
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Video-análisis y un programa que de un repaso a la actualidad videojueguil cada X tiempo con una presentadora guapa :eek:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
mejoraría poco la verdad, quizás ordenaría de alguna otra manera los menús, que muchas veces me pierdo cuando quiero encontrar cosas, pero por lo demás está muy bien.

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Mejoraria el diseño de la web para una facil navegacion ya que la web esta bastante bien en lo que es los foros y charlas pero no le vendria mal un cambia de diseño o tema, un saludo.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Mejoraria el diseño,añadiria podcast,video analisis mas mods para que este mas limpio el foro,
la posibilidad de crear los foros de los clanes en esta web,que la tienda funcionase...
No se me ocurren mas.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
115
Karma
0
Ubicación
Sestao, Bizkaia
En principio mejorar, lo que es mejorar poco. Quizá haría un pequeño rediseño de la web (algunos colores, fuentes, etc.), añadiría vídeo-análisis y por último un chat creo que aportaría mucho.

Un saludo y suerte para tod@s!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
Yo rediseñaria la página (que cada uno pueda elegir su color o algo de eso), añadiria una zona con videoanalisis y podcasts más habituales.

Algun juego online para la comunidad, es decir un poker o algo de eso.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Sistema de compra-venta como el de meristation y la vuelta de la tienda con los puntos acumulados que la verdad es que le daba vidilla a la web.Salu2.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
95
Karma
13
Ubicación
Por ahí =)
La página esta muy bien. Pero mejoraria el diseño de la web a otro mas wapo xD y un chat a un lado de la pagina en el que podamos hablar todos.
Un Saludo :palmas:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Mejoraria varios aspectos:

- Chat para todos los usuarios de laps3.com

- Tienda para gastar los creditos.

- Que los mods metan mas caña todavia!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior