LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
66
Karma
10
mejoraría laps3 cona l realizacion de nuevos subforos y con mayot ayuda para los nuevos, asi como intentando que los post se desvien lo minimo posible, perp en groso modo la pagina esta de 10
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Sobre el diseño, me gustaria un color mas claro. Y sobre contenido, pondria mas videoanalisis que me parecen bastante interesantes
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Video-Analisis de Juego y accesorios de PS3 y otras consolas, y un Reproductor de Musica para que mientras navegemos por la web escuchemos musica(la musica que contendria se escojeria por votacion o cada mes un estilo de musica diferente) :)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas. Sinceramente, laPs3.com me parece que está ya casi inmejorable. Lo que yo mejoraría, sería la comunicación entre usuarios, osea que sea mucho mas accesible. Por ejemplo que en la página principal salieran listados los usuarios que mas han posteado en ese dia o que mayor relevancia hayan tenido o algo. (Cosas asi)

Pero pensandolo bien, lo mejor que se podría poner es un chat en tiempo real en portada, de esta forma la comunicación sería MÁXIMA y nos conoceríamos todos mucho mejor si cabe.


Un saludo! y viva laps3! :hola:
 
A

aron_linares

Yo mejoraría, que cuando llegas al 90% de la capacidad de tus mensajes que tu avatar no se desencuadre (arriba a la derecha).

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
mas analisis (videoanalisis seria aun mejor pero claro me parece mucho mas dificil de conseguir y hay que empezar por analizar la mayor cantidad de juegos posibles sea del modo que sea...por ejemplo no tenemos aun analisis del uncharted 2).

sacar mas podcasts!!!

Twitter de laps3.com para mejorar el conocimiento de la web fuera de los que la visitan diariamente, hice un post donde nombraba las ventajas y decia muchisimas webs que ya tienen su cuenta ademas de que esta cuenta se gestiona de manera automatica segun tengo entendido al sincronizarla con el feed de la web, y la verdad es que se ignoró bastante mi propuesta por parte del staff cuando creo que seria muy beneficiosa y facil de llevar a cabo....

suerte a todos en el concurso!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Me gustaria que tubiese un sistema para ver los trofeos al igual que playfire con un ranking global de todos los usuarios.
Y mas concursos que algunos estamos sin pelas......
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
pues mejorar n se puede mejorar mucho mas XDXD solo un lavado d imagen a la web con un toke mas actual y alegre, el resto esta todo bien, dais informacion util y sois rapidos dandolas, y el foro me parece muy comodo con lo del espia y tal ajjajaja
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Mejoraria el color, poner unos mas claros y si pusieran un reproductor de musica con canciones de los juegos mas conocidos seria de lo mejor, que se pudiera chatear en tiempo real el logo de laps3.com otra tipografia, un diseño distinto de la pagina principal que siempre es el mismo y ya es demasiado monotono de vez en cuando cambiar de estilo y poca cosa mas.
-saludos-
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
a parte de todo lo que eh leido de otros usuarios, como mas moderadores, cambiar colores del foro, etc....lo que haria esque algun moderador se encargase de un tema de torneos en juegos de ps3 y que fuera serio ya que mas de una vez de los que eh querido participar no se hacen.....por mala organizción.

en conclusión que ubiese algun responsable de hacer tal vez algun torneo una vez al mes ya sea de fifa, pro, shooters....etc.

saludos
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pues poco que mejorar.....XD
que los creditos sirvieran para mas cosas
y cambiar el diseño de la paguina, aun que este mola estaria bien un cambion de look XD


saludos y suerte a todos :)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Que volviese a funcionar la tienda y implementar un sistema de firmas de LaPS3 con los trofeos de PSN.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Buena iniciativa!!!

Yo mejoraria.........

Se hecha en falta el podcast, que empezo muy prometedor pero no se ha vuelto a saber de el. Tambien me gustaria que los redactores hiciesen articulos de opinion o reportajes sobre temas de este mundillo.

Pues ahi queda eso.


SUERTE A TODOS!!!!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Reorganizaría la sección del mercadillo, que ahora está planificada muy "amateur", pondría secciónes y un sistema de puntuación tipo eBay para las transacciones.

Estoy seguro que eso le daría mucha vida a laps3.com y se convertiría en el referente hispanohablante sobre la PS3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior