LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
seguramente pondria varias skins para que cada usuario pudiera elegir la que quisiera
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
yo mejoraria esta pagina, haciendo el podcast semanal o por lo menos mensual :palmas: , la verdad que me kede con ganas de mas cuando escuche el piloto jejeje :palmas:
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo pondría un banner al principio de la WEB dando loa bienvenida y más noticias, es decir, en la parte de arriba de la WEB un banner con una frase móvil que de la bienvenida, ultimas noticias, etc etc.
Un saludo
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Más vídeos y mejorar el diseño (que ya de por sí está bien pero no le vendría mal un rediseño).
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo añadiría más videoanálisis, y recuperaría la antigua opción de últimos mensajes en el foro que apàrecía en la página principal, que no hacía falta entrar en el apartado correspondiente ;)

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
La verdad que no hay mucho que mejorar porque ahora mismo es una gran web, pero estaría muy bien si tubiera chat y también un podcat por ejemplo al mes con las novedades de todo lo relacionado con ps3 :palmas:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Cerramos la participacion al concurso. A lo largo de la semana sabreis quienes son los 4 afortunados, suerte a todos.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior