Hilo Oficial La última película que has visto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


no soy o e sido fan del oeste pero es un peliculon ( en realidad e visto muy pocas de este genero ), con escenas epicas y surrealistas por igual. Los dos protagonistas es carisma puro, quizas en la ultima media hora baja algo el nivel y alguna cosa forzada pero se soluciona con el gran momento final.

De los buenos westerns, no hace falta decir que esta y otros westerns de Sergio Leone son muchisimo mejores que django unchained, sin duda.

________________



pelicula dificil, compleja, lenta y que por un lado me encanto y otro esperaba mas, a muchos les parecera aburrida pero no lo es siempre y cuando sepas lo que estas viendo, no es la mejor del director en opinion y a nivel historia podria ser mas profundo ya que a veces lo sacrifica para tener un nivel interpretativo muy bueno ( hoffman ) y un joaquin phoenix que se sale.

Tambien es bastante adulta, y hay cosas que o no e entendido o no alcanzo a comprender el mensaje que quiere dar el director. No es recomendada para todos, solo para fans del director o que sepan a lo que van.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Acabo de ver "Las ventajas de ser un marginado" y "Karate Kid 3"
Me encantó "Las ventajas de ser un marginado", me pareció bastante fiel al libro y la historia, pese a ser muy juvenil, me enganchó y me pareció entretenida. Respecto a "Karate Kid 3"... Es la más floja de todas, pero ni me atrevo a ver la 4, que es con una chica...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ayer entre la tarde y la noche me monte una sesión continua de cine a la antigüa usanza. Primero vi Mama, si os gusta el terror no os la podeis perder, muy buenos efectos digitales y sustos por doquier, le daría un 8 sobre 10.


Y después para quitarme el acojone del cuerpo vi Gangster Squad (Brigada de élite) y me encantó, película para disfrutar, de las que sales del cine con una sonrisa y dentro estás diciendo dale, dale, que me gusta. Igual no es una obra maestra pero además me recordó en más de una ocasión a L.A. Noire, juego que también disfruté mucho, por lo que le doy otro 8 sobre 10.



Un saludo compañeros.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid


''MAMÁ''


Si os gusta el miedo/terror, os gustará. Tiene buenos sustos, que aunque te los esperes por la situación de la escena, te impactan. Es un poco lenta, pero no se me hizo pesada ni mucho menos. Como entretenimiento está bien, la recomiendo.

Qué bien trabajan las 2 niñas, sobretodo la más pequeña.

Para mí, un 6/10.

P.D El sonido estaba tan alto que salí del cine con dolor de cabeza...

Saludos! :hola:​
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Acabo de ver "Movie 43" y la verdad es que es mala, pero no tanto como la critica la pone.
Tiene historias y momentos graciosos, por ejemplo, el de Batman.
Pero aún así no deja de ser una película más del montón, pero si eres de risa fácil, te sacará más de una sonrisa.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Acabo de ver "Las ventajas de ser un marginado" y "Karate Kid 3"
Me encantó "Las ventajas de ser un marginado", me pareció bastante fiel al libro y la historia, pese a ser muy juvenil, me enganchó y me pareció entretenida.
Como que el director/guionista es el propio escritor :cunao:

Respecto a "Karate Kid 4"... No es como Daniel Sam pero se puede ver.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
21:Blackjack

pfff me acuerdo de haberla visto hace tiempo, pero al verla hoy me ha gustado mucho mas que la primera vez jajaja Que pasote de pelicula os la recomiendo! :victoria:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza

Ángeles y Demonios

Me ha encantado la película de Tom Hanks, no he leído el libro ya que dicen que la película es mejor que el libro, lo sé es raro pero eso dicen. No te esperas nada hasta que ocurre y un final espectacular para una película espectacular.

Le doy un 9.5/10; de las mejores películas que he visto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096


Ayer vi en Cuatro el Remake de Predators,me parecio una pelicula solo para pasar el rato,como el Original con Arnold Schwarzenegger ninguna.No puedo darle mas de un 4
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña


Abraham Lincoln Cazador de Vampiros
Nota: 6.5/10

Pelicula entretenida pero sinceramente me da un poco de verguenza que cogieran 1 parte tan importante de la historia americana para semejante pelicula,si fuera americano estaria avergonzado totalmente.
Lo mejor casi a sido en Ending con la musica de Linkin Park y como la sangre creaba los estados de EEUU porque el resto vale para ver y poco mas
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues ayer vi " Salvajes"



No me gusto mucho la verdad, esperaba una pelicula mas cruda y violenta. Tiene un par de escenas fuertes pero poco mas, esperaba otra cosa, se me hizo larga.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Esta noche he visto Resident Evil Retribution



Si pensabais que el videojuego se estaba orientando demasiado a la accion , las peliculas es aun peor. Cada una que veo es mas fantastica que la anterior.
Bueno es corta y no de hace muy pesada.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Acabo de ver "Bad Kid Go to Hell" y "La familia Stupid"
Vamos, que me acabo de tragar dos buenos truños.
Dios la familia stupid...

Aunque penséis que ese humor predecible y tonto no es muy común estáis equivocados. Es lo que siento yo cada vez que hago zapping y me encuentro con Fenómenos o Las Señoras Qué.
Algunos no saben que para hacer humor no se puede ser 100% políticamene correcto, si no nos sale un Club de la Comedia interminable entramado en una serie ridícula.
 
L

Lionheart1


5/10

Le doy un cinco por que me suelen gustar este tipo de películas.
Para cualquier otra persona supongo que será peor que pisar una mierda descalzo, previsible desde el minuto 1.


7/10

Descojone de película en general, siempre que la veo me echo unas risas serias.
Aunque esta la ví para "prepararme" para la 2, mi favorita de esta trilogía, con el doblaje de Florentino en Austin, el Dr.Maligno y gordo cabrón es inigualable, si la primera hubiese tenido ese doblaje hubiera tenido más éxito.
 
Última edición por un moderador:
Superior